ANACARSIS (ANGIOLO-PEPERONCINA, POR EDITOR'S NOTE).

HIJA DE ANGIOLO DEBUTA GANANDO EN EL CÉSPED.

ANACARSIS (1).jpg

CONFORMANDO EL 1-2 DE CRIADAS EN EL HARAS EL PARAÍSO, LA POTRANCA PERTENECIENTE A LA GENERACIÓN 2015 HIZO CENTRO DE ENTRADA EN UNA CONDICIONAL DE 1.000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La potranca de dos años, hizo su estreno triunfal en el terreno vegetal, superando una mala largada al comienzo, que la obligó a jugar sus cartas a la expectativa, para desatar una atropellada furibunda en los últimos 400, alcanzando en el salto final a la puntera Mother Earth (Master Of Hounds) que conformó el 1-2 de criadas en el haras, a tan sólo el hocico de diferencia.

En campaña para el Stud F Y M, la alazana es entrenada por Francisco Arreguy, fue llevada a la victoria por Francisco Goncalves, y empleó un registro de 59"61c para los 1.000 metros de pista húmeda.

ANACARSIS fue criada por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), y es nieta de EDITOR'S NOTE (USA), en la yegua PEPERONCINA (ARG), que cuenta con otra cría ganadora en pistas.

'2015 SAUSALERO (SEBI HALO- BILBOA, POR INCURABLE OPTIMIST).

CONQUISTA CLÁSICA PARA UN HIJO DE SEBI HALO.

- Potrillos Angiolo_Page_12.jpg

DE ATROPELLADA Y EN UN DESENLACE INFARTANTE PUDO DOBLEGAR AL PUNTERO PARA QUEDARSE CON EL CLÁSICO GUILLERMO KEMMIS (G3) DISPUTADO SOBRE 1.000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO.

El descendiente del padrillo argentino Sebi Halo tuvo una actuación realmente fantástica en la recta de Palermo, donde jugando sus cartas a la especulación, y oficiando de escolta hasta los últimos metros del desarrollo, arrancó con mucha potencia por el lado más externo, para tras mucha exigencia tapar al puntero Candy Cash en el último salto, y quedarse con su primer lauro gradual por 1/2 cabeza.

En campaña para el Stud Dark Horse, el zaino que es entrenado por Héctor Calvente fue conducido por el jockey Gustavo Calvente, y empleó 55"62c para recorrer los 1.000 metros.

SAUSALERO pertenece a una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), y es nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BILBOA (ARG), que cuenta con otros dos descendiente en pistas, como lo son SERÉ BREVE (3 victorias), y SOS TAN SEBI (Ganadora Clásica).

'2015 SPENDING LIMIT (SEBI HALO-SPLIT SECOND, POR INTERPRETE).

UN HIJO DE SEBI HALO SALIO DE PERDEDOR EN BUENA FORMA.

SPENDING LIMIT (3).jpg

EL REPRESENTANTE DE LA GENERACIÓN 2015 SE IMPUSO DEJANDO GRATAS IMPRESIONES EN UNA CONDICIONAL DE 1.100 METROS DISPUTADA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo ya contaba en sus alforjas con varias figuraciones que lo hacían ver como un futuro ganador, y eso mismo fue lo que consiguió en su incursión platense, oficiando de escolta los primeros 600 metros de recorrido, para sobrepasar la línea del puntero una vez desembocada la recta final, y escapar con absoluta suficiencia, que terminaron siendo nada menos que 4 cuerpos de ventaja.

En campaña para el Stud S. de B., el potrillo se encuentra bajo el entrenamiento de Francisco Arreguy, fue guiado a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), y empleó para recorrer los 1.100 metros un tiempo de 1'4"62c.

SPENDING LIMIT fue criado en el Haras Triple Alliance en 2015, formando parte de una nueva generación del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo a su vez nieto de INTERPRETE (ARG), en la yegua SPLIT SECOND (ARG), que cuenta con otros dos ganadores en pista, incluyendo a la invicta Castle Pride (Incurable Optimist).

'2014 MBOEHARA (MASTER OF HOUNDS-ICE WITCH, POR INTÉRPRETE).

TRIUNFO CON PROYECCIÓN PARA UN HIJO DE MASTER OF HOUNDS.

MBOEHARA (1).jpg


DEJANDO UNA GRATA IMPRESIÓN, SE QUEDÓ CON UNA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.600 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.


El hijo de Master Of Hounds realizó una labor de gran tenor en su segunda visita a los máximos, accionando en los puestos de la retaguardia durante casi todo el desarrollo, para una vez ingresado al derecho final, abrir por fuera del abanico de participantes y desempeñar toda su furia, que lo terminó distanciándose con amplias ventajas a los rivales de turno, que finalmente fueron 5 cuerpos.


En campaña para el Stud Cacho Arata, el zaino es entrenado por Fabio Cacciabue, fue conducido por Pedro Robles, y estableció una marca de 1'35"27c para los 1.600 metros.


MBOEHARA fue criado por el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), mientras que es nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en Ice Witch (ARG), esta a su vez, madre de dos ganadores múltiples.

'2015 MASCHERANIA (MASTER OF HOUNDS-BAIARA, POR INCURABLE OPTIMIST).

GRAN SALIDA DE PERDEDORA PARA UNA MASTER OF HOUNDS.

MASCHERANIA.jpg

CON EXTREMA FACILIDAD LA NIETA DE INCURABLE OPTIMIST SE IMPUSO EN UN PREMIO DE 1.100 METROS LLEVADO A CABO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Master Of Hounds se hizo eco de su favoritismo en una prueba de velocidad disputada en la auxiliar norteña, picando fuerte desde el salto inicial, para hacerse cargo del desarrollo de la competencia, y una vez desembocado el tiro derecho final comenzar a estirar varios cuerpos de diferencia, llegando con sobrada clase y mucha comodidad al disco, que se cotizaron como 4 cuerpos.

En campaña para el Stud Rincón De Piedra, la zaina es entrenada por Abel Cantó, fue conducida por Eduardo Ortega Pavón, y completó los 1.100 metros en 1'5"24c.

MASCHERANIA  fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), como así nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en Baiara (ARG), madre de otras 7 crías, una de ellas 2015 por Don Valiente.

'2014 AMETZ (ANGIOLO-INTERLISA, POR INTÉRPRETE).

GANADOR MÚLTIPLE PARA ANGIOLO.

WhatsApp Image 2018-01-24 at 4.54.27 PM.jpeg

EL BUEN ZAINO ALCANZÓ SU SEGUNDO LAURO CON MUCHA FACILIDAD EN LOS 1.000 METROS DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El descendiente de Angiolo no tuvo inconvenientes para convertirse en ganador de dos competencias, accionando entre los puestos de la retaguardia durante buena parte del desarrollo, para desempeñar su golpe de velocidad en la recta final y dirigirse cómodo rumbo a su segundo disco triunfal.

En campaña para el Stud S. De B., es entrenado por Francisco Arreguy, y fue guiado por el jockey Francisco Arreguy (h).

AMETZ fue criado en el Haras El Paraíso en el 2014, perteneciendo a la primer producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y es nieto de INTÉRPRETE (ARG), en INTERLISA (ARG), madre de 7 ganadores, incluso la clásica SERPENTINE LANE (SEBI HALO). La más reciente cría de esta progenitora es una potranca nacida en 2015, por ANGIOLO (ARG).

'2015 ANGIOLO DE LUNA (ANGIOLO-ONE MORE TRY, POR DEPUTY COMMANDER).

OTRO GANADOR DE DOS AÑOS PARA ANGIOLO.

IMG_2417.JPG

ANGIOLO DE LUNA LOGRÓ REVALIDAR SU BUENA CARTILLA EN UN PREMIO DE 1.000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Angiolo, de grandes labores iniciales tanto en Palermo como San Isidro, pudo salir de perdedor en el Hipódromo de La Plata, en una competencia en la que actuó como escolta durante gran parte del trajinar, acercándose poco a poco al puntero, para expresar todas sus facultades en los últimos metros, momento en el que superó al líder, y logró llegar al espejo con mucha fuerza, con 1/2 cuerpo a su favor.

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Horacio Torres, y fue llevado a la victoria por Aníbal Cabrera en un registro de 59"54c para los 1.000 metros de pista pesada.

ANGIOLO DE LUNA fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, y pertenece a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de DEPUTY COMMANDER (USA), en One More Try (USA), que cuenta con otras tres crías en pista.

'2014 ANGIOLINA (ANGIOLO-ITAPERINA, POR INTERPRETE).

GRAN TRIUNFO PARA UNA DESCENDIENTE DE ANGIOLO.

ANGIOLINA.jpg

CON MUCHA SOLVENCIA LA ZAINA DE TRES AÑOS VENCIÓ CON COMODIDAD EN UN PREMIO DE 1.000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

Respondiendo a su excelente cartilla, la hija de Angiolo largó rápidamente entre los puestos del comando, para dominar por mitad de cancha a medida que se iba estipulando el desarrollo, y expresar con extrema autoridad todo su potencial, que la destinó a la sentencia con amplias ventajas a su favor.

En campaña para el Stud Los Patrios, es entrenada por Juan Sebastián Maldotti, y fue conducida por el jockey Juan Carlos Noriega, ganando por 6 cuerpos en 55"88c para los 1.000 metros.

ANGIOLINA fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en Itaperina (Arg), madre que ya cuenta con 2 ganadores múltiples, y una cría por el mismo semental que aún no ha participado.

'2015 AS DEL PARAÍSO (ANGIOLO-MAGNETICA LLERS, POR LLERS FITZ).

HIJO DE ANGIOLO GANA SU TERCER CLÁSICO CONSECUTIVO A LOS DOS AÑOS.

As del paraiso.jpg

AS DEL PARAÍSO EXTENDIÓ SU INVICTO EN SUELO PLATENSE AL QUEDARSE CON EL CLÁSICO NUEVA GENERACIÓN EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Angiolo que hasta aquí goza de ser el mejor exponente de la generación dio otra gran muestra de sus capacidades en su lugar de entrenamiento, largando adelante con claras ventajas al partir, para vencer de punta a punta y por 8 cuerpos a un lote de participantes que jamás logró intimidarlo, expresando una capacidades excelentes, que lo mantienen en la cima del ranking.

Con un futuro más que promisorio, el ganador recorrió los 1.000 metros en el gran tiempo de 57"63c, es entrenado por Jonatan Ramallo para el Stud Destellos de Luna, y fue conducido como es habitual por Walter Aguirre.

AS DEL PARAÍSO fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, y pertenece a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto de LLERS FITZ (ARG), en Magnetica Llers (ARG), que cuenta con otra cría.

'2015 SARINA (SEBI HALO-BIEN BAHIARA, POR BAHIARO).

GANADORA DE DOS AÑOS PARA SEBI HALO.

Sarina.jpg

EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN LOGRÓ SALIR AIROSA POR 3 CUERPOS EN UNA COMPETENCIA DE 1.000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

La hija de Sebi Halo debutó con éxito, oficiando de escolta durante el primer tramo de recorrido, para ir acercando su figura paso a paso, dominar un tanto antes de ingresar a la recta, y una vez tomada esta, comenzó a sacar varios cuerpos de ventaja a sus rivales, llegando a la sentencia con cómodo accionar y dejando gran impresión.

En campaña para el Stud Botafogo, la zaina entrenada por Martín Goicoechea fue conducida por Octavio Federico Arias y sentenció la distancia de 1.000 metros en 59"23c.

SARINA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, y pertenece a una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en Bien Bahiara (ARG), que cuenta con otra cría en pistas.

´2014 DAIKANNON (DON VALIENTE-SHAMANICA, POR SEBI HALO)

don valiente.jpg

GANADOR DEBUTANTE PARA DON VALIENTE

EL ZAINO LOGRÓ EL TRIUNFO IMPONIÉNDOSE POR 5 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

El hijo de Don Valiente se desempeñó cuarto, cerca de los puestos de vanguardia, y fue tercero en la recta hasta que desató su arremetida por los últimos 300 metros y se dirigió cómodo hacia su holgado éxito entre 16 competidores.

En campaña para el Stud S. DE B., es entrenado por Raúl Tavella y fue conducido por Pablo D. Carrizo.

DAIKANNON fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la segunda producción del padrillo DON VALIENTE (ARG) y nieto de SEBI HALO (ARG) en Shamanica (ARG), madre de tres crías en edad de correr, 2 ganadores.

´2014 MARLETT (MASTER OF HOUNDS-STORMY VAC, POR BERNSTEIN)

NUEVO GANADOR PARA MASTER OF HOUNDS

EL ZAINO LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1300 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

marlett17dic.jpg

El hijo de Master of Hounds hizo una larga carga superando a los punteros por los últimos 250 metros y conteniendo el fuerte desafío de otro rival prevaleciendo por cabeza. El tercero finalizó a 5 cuerpos en un grupo de 15 potrillos.

En campaña para el Stud Mamina, es entrenado por Juan Carlos Bianchi y fue conducido por Fernando Vilches.

MARLETT fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieto de Bernstein (USA) en Stormy Vac (ARG), madre de tres ganadores incluyendo a la place clásica Valery Baby (Shy Tom). Las más recientes crías de esta madre son dos potrillos nacidos en 2016 y 2017, por MASTER OF HOUNDS y por SEBI HALO, respectivamente.

´2014 SWEET DANGER (SEBI HALO-STREAK SPA, POR ESPACIADO)

TERCERA VICTORIA PARA LA DOBLE PLACE CLÁSICA

sweetdanger17dic.jpg

LA ZAINA QUE PERMANECIÓ INVICTA EN DOS ACTUACIONES Y LUEGO FUE SEGUNDA EN DOS CLÁSICOS LISTADOS HOY REGRESÓ AL ÉXITO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

La hija de Sebi Halo agregó un nuevo éxito a su productiva campaña al imponerse por 1 ½ cuerpos en esta carrera antes de, seguramente, regresar a los cotejos clásicos.

En campaña para el Stud Las 3 Semillas, Sweet Danger es entrenada por Luciano Cerutti y volvió a ser conducida por Gonzalo Hahn. El debut, el pasado 25 de Julio, quedó grabado en la memoria por la superioridad con la que imprimió un margen de 8 cuerpos de victoria en 1100 metros, también en La Plata, sobre la pista pesada. En su segunda salida permaneció invicta venciendo por 5 cuerpos sobre 1000 metros. Luego fue segunda en los Clásicos Raúl Lottero (L-1200m) y Eusonio C. Boni (L-1100m), en este último apenas por cabeza.

SWEET DANGER fue criada en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Espaciado (ARG) en la ganadora clásica Streak Spa (ARG).

´2014 AYN RAND (ANGIOLO-IDA LYNDON, POR INTERPRETE)

1-2 DE EL PARAÍSO Y DE INTERPRETE COMO ABUELO MATERNO

EL MÚLTIPLE PLACE CLÁSICO LOGRÓ EL TRIUNFO DEL ESPECIAL PROVINCIAS UNIDAS, DE 1800 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

aynrand17dic.jpg

El hijo de Angiolo se desempeñó en el fuego de la vanguardia y asumió el comando hacia mitad del recorrido. En la recta, mientras Czar lideraba por el interior, abiertos y muy cerca arremetían Ayn Rand, con el jockey Miguel Angel Miranda, y Mboehara, con Gerardo Tempesti Villalonga, quienes protagonizaron un duro duelo hasta el final.

En la pista, el ganador fue Mboehara por dos cuerpos ante Ayn Rand, pero por un reclamo por parte de Miranda, que fue aceptado, se invirtió el resultado. De esta manera, Ayn Rand obtuvo el primer lugar y el puesto de escolta fue para Mboehara, un prometedor hijo de MASTER OF HOUNDS, también criado en El Paraíso, ambos en madres por Interprete.

Justamente, estos dos potrillos venían de definir el Gran Premio Polla de Potrillos (NG-1600m), en el Hipódromo La Punta, el pasado 8 de Octubre. Allí, Mboehara había conseguido el triunfo en su debut.

Ayn Rand hace su campaña para el Stud La Bajada, de Mendoza, con el entrenamiento de Florindo Catapano. Siempre en La Punta, tras obtener su primer triunfo a los 2 años fue segundo en dos de los más importantes clásicos del hipódromo, el Estrellas Provincias Argentinas (NG-1000m) y el mencionado Gran Premio Polla de Potrillos (NG-1600m).

AYN RAND fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Ida Lyndon (ARG), madre de 4 múltiples ganadores, incluso los places clásicos Caly Lyndon (Colonial Affair) y Ben Lyndon (INCURABLE OPTIMIST).

´2014 MAZARINE (MASTER OF HOUNDS-LA FINITA, POR SEBI HALO)

SEGUNDA VICTORIA PARA LA HIJA DE MASTER OF HOUNDS

LA ZAINA CONSIGUIÓ EL TRIUNFO DEL ESPECIAL ENCUENTRO PROVINCIAL, DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

mazarine17dic.jpg

La hija de 3 años de Master of Hounds sobresalió en el grupo de 15 competidores donde enfrentó a los potrillos y a caballos adultos.

En campaña para el Stud El Ultimo Zoilo, de Río Cuarto, Mazarine es entrenada por Oscar Nieto y fue conducida por Luis M. Cabrera. La primera victoria fue en Noviembre pasado, también sobre 1000 metros, en el Hipódromo La Punta.

MAZARINE fue criada en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieta de SEBI HALO (ARG) en La Finita (ARG), madre de 2 crías en edad de correr, ambos ganadores, incluso la ganadora clásica Instant Crush (INTERPRETE). La cría más reciente de esta madre es un potrillo por INCURABLE OPTIMIST (USA) nacido en 2017.

´2015 AS DEL PARAISO (ANGIOLO-MAGNETICA LLERS, POR LLERS FITZ)

INVICTO Y CLÁSICO 2 AÑOS DE LA 2° PRODUCCIÓN DE ANGIOLO

AS DEL PARAÍSO CONSERVÓ SU INVICTO AL IMPONERSE EN LA FINAL DEL CLÁSICO PRECOCES 2015 EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Angiolo demostró versatilidad logrando con cambio de estrategia el mismo resultado que había obtenido en su debut, en uno de los Clasificatorios del certamen Clásico Precoces 2015, y por segunda vez volvió a rozar el tiempo récord.

El jockey de As Del Paraíso, Walter Aguirre, no se inquietó ante la huida que propusieron Candy Cash (Señor Candy) y el ganador debutante A Buen Tiempo (Angiolo). Por los 400 metros finales, dichos líderes desataron una batalla descomunal, pero con suma autoridad y sin preocuparse por el asunto, As Del Paraíso aceleró por el flanco exterior superando fácilmente a sus adversarios.

El margen de triunfo fue de 2 ½ cuerpos y el tiempo final de 45"21c fue algo mayor al de su éxito anterior, de 44"67c, cuando se desempeñó de punta a punta. En ambas oportunidades no estuvo lejos del récord de 44"28c para los 800 metros en la pista de arena.

El propietario del ganador, Stud Destellos de Luna, y el entrenador Jonatan Ramallo parecen contar con un gran prospecto a futuro y seguramente será de cuidado en sus siguientes presentaciones.

AS DEL PARAISO fue criado en el Haras El Paraiso en 2015 y es de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieto de Llers Fitz (ARG) en Magnetica Llers (ARG), su segunda cría.

´2015 MAC PADDY (MASTER OF HOUNDS-INTERCLASS, POR INTERPRETE)

GANADOR CLÁSICO 2 AÑOS DE LA 2° PRODUCCIÓN DE MASTER OF HOUNDS

EL ZAINO CONQUISTÓ SU PRIMER TRIUNFO EN LA SEGUNDA ACTUACIÓN GRADUÁNDOSE EN EL CLÁSICO MANTRAP EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

macpaddy17dic.jpg

El hijo de Master of Hounds (con el N° 1) apareció con mucha fuerza en los tramos finales y atrapó en la meta a su escolta al que aventajó por cabeza. El tercero finalizó a 4 cuerpos detrás.

En campaña para el Stud Jacinto Arauz, Mac Paddy es entrenado por Jorge Dulom y fue conducido por Eduardo Ortega Pavón. En su debut el pasado 14 de Noviembre había sido tercero en uno de los Clasicatorios del Clásico Precoces 2015.

MAC PADDY fue criado en el Haras El Paraiso en 2015 y es de la segunda producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Interclass (ARG), productora de tres ganadores de sus primeras crías. 

´2014 CASTLE PRIDE (INCURABLE OPTIMIST-SPLIT SECOND, POR INTERPRETE)

INVICTA HIJA DE INCURABLE OPTIMIST

LA ALAZANA PERMANECE IMBATIBLE EN DOS ACTUACIONES. LA NUEVA VICTORIA FUE EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO.

 

La hija de Incurable Optimist volvió a imponerse por amplio margen, esta vez de 4 cuerpos, tras liderar la prueba pasados los primeros 400 metros y de ser inalcanzable en la recta.

En campaña para el Stud Nord, Castle Pride es entrenada por Jorge Mayansky Neer y fue conducida por Francisco Fernandes Goncalves. La victoria anterior fue en el debut, el pasado 8 de Noviembre, cuando fue de última a primera y se impuso por 6 cuerpos sobre 1100 metros en la misma pista de San Isidro.

castlepride17nov.jpg

CASTLE PRIDE fue criada por Triple Alliance en el Haras El Paraíso en 2014 y es por INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Split Second (ARG), una hija de Petite West (Westbridge), ganadora de Grupo 1 entre 18 clásicos graduados y 25 victorias en total. Split Second es madre de dos ganadores incluyendo a la figuradora clásica Graceling (INCURABLE OPTIMIST).

´2014 SECRETO HALO (SEBI HALO-INCREDIBLE LIFE, POR INTERPRETE)

SEGUNDO TRIUNFO PARA EL HIJO DE SEBI HALO

secretohalo17dic.jpg

EL ZAINO LOGRÓ SU SEGUNDO ÉXITO EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo sobresalió en un ajustado final de cinco potrillos que finalizaron separados por hocico, pescuezo, cabeza y ½ cuerpo en el buen tiempo de 1’23’’28.

En campaña para el Stud Don Valentino, Secreto Halo es entrenado ahora por Luciano Cerutti y fue conducido por Jesús Medina. El primer triunfo fue en mayo pasado, a sus 2 años, cuando se impuso por 6 cuerpos sobre 1100 metros en San Isidro.

SECRETO HALO fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Incredible Life (ARG).

´2014 ANDAI (ANGIOLO-BASE INDIA, POR INCURABLE OPTIMIST)

TERCERA VICTORIA EN SERIE PARA LA HIJA DE ANGIOLO

andai17dic.jpg

LA ZAINA CONQUISTÓ SU TERCERA MEDALLA CONSECUTIVA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Angiolo continúa su evolución y con cambio de estrategia. A diferencia de los doce cuerpos que debió cubrir en la recta para su éxito anterior, esta vez, Andai fue pronto a perseguir a la puntera tras soltar del partidor más exterior. Tras dominar en el ingreso en la recta, continuó con buen accionar hacia un triunfo por 2 cuerpos en un grupo de nueve potrancas ganadoras.

En campaña para el Stud El Trébol, es entrenada por Luis Duggan y fue conducida por Francisco Fernandes Goncalves. Andai lleva 3 victorias consecutivas en 5 actuaciones y tiene un lindo futuro por delante.

ANDAI fue criada en el Haras El Paraíso en 2014 y es de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieta de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Base India (ARG), madre de otra potranca por ANGIOLO en 2016 y de un potrillo por SEBI HALO (ARG) en 2017.