´2014 SOMMERWIND (SEBI HALO-BRANDHA, POR INCURABLE OPTIMIST)

NUEVA GANADORA DEBUTANTE PARA SEBI HALO

LA ZAINA COMENZÓ SU CAMPAÑA CON UNA FÁCIL VICTORIA EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Sebi Halo compartió la vanguardia con una rival hasta mitad de recorrido cuando se desprendió y finalizó demostrando gran facilidad para su victoria por 2 cuerpos, sin exigencia alguna, entre ocho contendientes.

En campaña para el Stud Amanda M., la potranca es entrenada por Daniel Antonelli y fue conducida por Pablo Falero.

SOMMERWIND fue criada en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Brandha (ARG), su primera cría. Esta madre dio un potrillo por ANGIOLO (ARG) en 2015 y una potranca por DON VALIENTE (ARG) en 2016.

´2013 DELUMINATOR (DON VALIENTE-IMPRESSIONS, POR INTERPRETE)

DON VALIENTE TIENE UN NUEVO GANADOR CLÁSICO

EL ALAZÁN REGISTRÓ SU CUARTO TRIUNFO EN EL CLÁSICO CAYETANO S. SAURO, DE 1600 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

El hijo de Don Valiente se desempeñó al frente durante todo el recorrido y en los metros finales soportó el desafío de su graduado escolta al que superó por cabeza. El tercero finalizó a 10 cuerpos detrás en un grupo de seis competidores, dos de ellos ya ganadores clásicos.

En campaña para el Stud Las 3 Semillas, Deluminator es entrenado por Raul Tavella y fue conducido por Eduardo Ortega Pavón. Los éxitos anteriores fueron dos en Palermo, ambos sobre 1600 metros, de punta a punta y por amplios márgenes, y otro en San Isidro, en 1400 metros.

DELUMINATOR fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la primera producción del padrillo DON VALIENTE (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Impressions (ARG), su segunda cría y segundo ganador además de la ganadora clásica Secret Impression (SEBI HALO). La más reciente cría de esta madre es un potrillo por MASTER OF HOUNDS (USA) nacido en 2016.

´2014 MASTER BRUJO (MASTER OF HOUNDS-SUNBURY, POR SEBI HALO)

NUEVO GANADOR PARA EL “FRESHMAN SIRE” MASTER OF HOUNDS

EL ZAINO SE GRADUÓ GANADOR EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

El hijo de Master of Hounds saltó del partidor número 12 y se desempeñó en la cuarta posición incluso durante parte de la recta final. Pronto estuvo tercero y por los últimos 300 metros desató una larga atropellada por el centro de la pista atrapando al puntero cerca de la meta y superándolo por ¾ cuerpo. El tercero finalizó a 5 ¾ cuerpos en un numeroso grupo de 15 competidores.

En campaña para el Stud La Primavera, Master Brujo es entrenado por Jorge Mayansky Neer y fue conducido por Wilson Moreyra. Ingresaba de un segundo lugar por un cuerpo sobre 1200 metros, también en San Isidro.

MASTER BRUJO fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieto de SEBI HALO (ARG) en Sunbury (ARG), cuya más reciente cría es una potranca por DON VALIENTE (ARG) nacida en 2016.

´2014 SANTOS HALO (SEBI HALO-ASEDIADA EMPER, POR EMPEROR JONES)

1-2 PARA SEBI HALO Y HARAS EL PARAÍSO

EL PLACE DE GRADO SANTOS HALO REGRESÓ AL TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Second Wind fue el puntero de la carrera, con buena ventaja, mientras que Santos Halo cerraba la marcha en el grupo de siete competidores. En la recta, Santos Halo ya se posicionaba cuarto, abierto, y desató su arremetida por los 150 metros finales para culminar dominando por ½ cuerpo a Second Wind.

En campaña para el Stud S. DE B., Santos Halo es entrenado por Francisco Arreguy y fue conducido por Eduardo Ortega Pavón. El potrillo que fue ganador debutante en el Clásico Precoces 2014 a sus 2 años, obtuvo segundos puestos en los Clásicos Agustín B. Gambier (G3-1200m) y Criadores Argentinos del SPC (L-1000m), ambos en La Plata, y apenas por cabeza en el Antártida Argentina (L-1200m), en el césped de San Isidro.

Second Wind es otro hijo ganador de Sebi Halo criado en El Paraíso y tiene como madre a Brazilian Night, por Incurable Optimist (USA).

SANTOS HALO fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de Emperor Jones (USA) en la place clásica Asediada Emper (ARG), su segunda cría en edad de correr y primer ganador. Esta madre dio un potrillo por ANGIOLO (ARG) en 2016.

´2014 AMAZING GLORIA (ANGIOLO-INTERFOLIA, POR INTERPRETE)

NUEVA GANADORA PARA EL “FRESHMAN SIRE” ANGIOLO

LA ZAINA CONSIGUIÓ LA PRIMERA VICTORIA EN EL SEGUNDO INTENTO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO.

La hija de Angiolo fue guiada gradualmente hacia el exterior de la pista y por los últimos 200 metros desató una fuerte atropellada rumbo hacia una clara victoria por 2 cuerpos entre once competidoras.

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Amazing Gloria es entrenada por Juan Maldotti y fue conducida por Juan Carlos Noriega. En su debut, el pasado 7 de Julio, fue una gran segunda también en los 1000 metros, sobre la pista pesada de Palermo.

AMAZING GLORIA fue criada en el Haras El Paraíso en 2014 y es de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Interfolia (ARG), de la inmediata familia materna del legendario y dos veces “Caballo del Año” El Sembrador. Interfolia es madre de cuatro crías en edad de correr, tres ganadoras.

´2014 SWEET DANGER (SEBI HALO-STREAK SPA, POR ESPACIADO)

sdanger17jul.jpg

LLAMATIVA GANADORA DEBUTANTE PARA SEBI HALO

LA ZAINA PROTAGONIZÓ UN DEBUT PARA RECORDAR AL FINALIZAR A 8 CUERPOS DE MARGEN EN UN PREMIO DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

La hija de Sebi Halo estuvo en la vanguardia a poco de la largada, tras avanzar por el exterior, y extendió una ventaja de casi 3 cuerpos. Una vez en la recta, Sweet Danger se alejó con comodidad para su amplia victoria sobre la pista pesada y venciendo a diez competidoras.

En campaña para el Stud Las Tres Semillas, fue presentada por Luciano Cerutti y conducida por Gonzalo Hahn.

SWEET DANGER fue criada en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Espaciado (ARG) en la ganadora clásica Streak Spa (ARG).

´2014 ABSOLUTE TRUTH (ANGIOLO-INDRA PARODI, POR INTERPRETE)

SEGUNDO TRIUNFO PARA EL HIJO DEL “FRESHMAN SIRE” ANGIOLO

EL PLACE CLÁSICO CONSIGUIÓ SU SEGUNDO ÉXITO POR AMPLIO MARGEN EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Angiolo hizo un gran debut de sus 3 años. En esta carrera asumió brevemente la vanguardia y luego persiguió al puntero hasta pasarlo en la recta rumbo a un triunfo por 5 cuerpos sobre la pista pesada.

En campaña para el Stud S. DE B., Absolute Truth es entrenado por Horacio Torres y fue conducido por Eduardo Ortega Pavón. Tras un tercer puesto en el debut, el zaino conquistó su primer éxito a los 2 años, también sobre 1000 metros en La Plata, y seguidamente fue tercero en el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L-1000m).

ABSOLUTE TRUTH fue criado en el Haras El Paraíso en 2014 y es de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Indra Parodi (ARG), madre de 5 ganadores, incluso el place en G3 Sausales (SEBI HALO). Además, tres de sus hijas ingresaron en años recientes en la reproducción, incluso Sigma Parodi (SEBI HALO), ya madre de un ganador de 4 carreras y competidor en G1 y de una vencedora debutante, ambos por BAHIARO (ARG). Indra Parodi dio otro potrillo por ANGIOLO (ARG) en 2015.

´2014 MASTER OF MAGIC (MASTER OF HOUNDS-BETSY LISSA, POR INCURABLE OPTIMIST)

NUEVO GANADOR DEBUTANTE PARA EL “FRESHMAN SIRE” MASTER OF HOUNDS

EL ZAINO SE GRADUÓ GANADOR EN SU PRIMERA SALIDA CON UN CLARO TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA PESADA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

El hijo de Master of Hounds alternó la vanguardia con otro competidor, se desprendió en el ingreso en la recta extendiendo 3 cuerpos de ventaja, y finalizó imponiéndose por 2 cuerpos para su triunfo. El tercero arribó a 13 cuerpos del ganador en un grupo de nueve potrillos.

El tiempo final de 1:15.25 sobre la difícil pista pesada de La Plata fue el mejor registro entre cuatro carreras sobre 1200 metros en la jornada, además de parciales de 24.31 para los primeros 400 metros y 48.40 para los 800, llamativos para un principiante y sobre dicho terreno.

En campaña para el Stud Agus, el potrillo, que dejó gran impresión, es entrenado por Jean Guthmann y fue conducido por Matías Medina.

MASTER OF MAGIC fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieto de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Betsy Lissa (ARG), su primer corredor y ganador.

´2014 LOCHSIDE (SEBI HALO-BAALTIS, POR INCURABLE OPTIMIST)

NUEVO GANADOR DEBUTANTE PARA SEBI HALO

EL ZAINO INAUGURÓ SU CAMPAÑA CON ÉXITO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo recorrió muy abierto el trayecto sobre la pista pesada, se acercó a los líderes por el centro de la pista en la recta, y por los 100 metros finales, al pedirle su jinete, respondió para prevalecer por ¾ cuerpo en un grupo de once potrillos.

En campaña para el Stud Las Tres Semillas, es entrenado por Horacio Torres y fue conducido por Pablo Sotelo Camacho.

LOCHSIDE fue criado por Triple Alliance en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Baaltis (ARG), madre de cuatro ganadores. 

´2014 MASTER OF MINDS (MASTER OF HOUNDS-INTERCLASS, POR INTERPRETE)

GANADOR DEBUTANTE PARA EL “FRESHMAN SIRE” MASTER OF HOUNDS

EL ZAINO ABRIÓ SU CUENTA CON UN AMPLIO TRIUNFO POR 3 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Master of Hounds se desempeñó entre los del medio en el grupo de doce potrillos. En la recta, ya en la cuarta posición, no tuvo problemas para pasar entre los líderes y extender, sin exigencia alguna, una cómoda victoria sobre la pista pesada.

En campaña para el Stud El Coky, el potrillo es entrenado por Rubén Babera y fue conducido por Pablo Sotelo Camacho.

MASTER OF MINDS fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Interclass (ARG), productora de dos ganadores. Las crías más recientes de esta madre son dos potrillos nacidos en 2015 y 2016, por MASTER OF HOUNDS y por ANGIOLO, respectivamente.

ANGIOLO es el "LEADING FRESHMAN SIRE" de Productos 2 Años 2017

 

EL ARGENTINO ANGIOLO SE CONSAGRA COMO EL PADRILLO LÍDER DE 1° PRODUCCIÓN EN ARGENTINA AL ALCANZAR EL PRIMER PUESTO DE LA ESTADÍSTICA.

 

ANGIOLO, HIJO DE GRAND REWARD (USA, STORM CAT) Y WAIT (ARG, SOUTHERN HALO) LIDERA LA ESTADÍSTICA TANTO POR SUMAS GANADAS POR SU PROGENIE COMO POR NÚMERO DE GANADORES.

El padrillo residente en el Haras El Paraíso se convierte además en el cuarto semental de la cabaña en glorificarse como Leading Freshman Sire después del notable argentino Interprete, el estadounidense Incurable Optimist y el también argentino Sebi Halo.

Definitivamente, Angiolo, al momento, ha cumplido con las grandes expectativas que se albergaban en el haras al elegirlo especialmente para integrar la padrillera. 

Los hijos más destacados de ANGIOLO, ganador de Grupo 1 e invicto a sus 2 años, han sido AMETZ (en Interlisa, por Interprete), ABSOLUTE TRUTH (en Indra Parodi, por Interprete), ARIANE’S WISH (en As You Wish, por Not For Sale), NACIMIENTO DEL SOL (en La Leocadia, por Louis Quatorze) y AYN RAND (en Ida Lyndon, por Interprete).

AMETZ, que fue el primer corredor y primer ganador para su padre, obtuvo en su debut el Clásico Precoces (NG), en La Plata, y seguidamente finalizó cuarto en el Clásico Guillermo Kemmis (G3-1000m), en Palermo.

ABSOLUTE TRUTH fue ganador en su segunda actuación y luego tercero en el Clásico Criadores Argentinos del SPC (L-1000m), en La Plata.

La potranca ARIANE’S WISH se lució en su primera victoria imponiéndose por 5 cuerpos sobre 1000 metros en San Isidro. Fue en su segunda carrera tras un cuarto lugar en un Especial en Palermo.

NACIMIENTO DEL SOL deslumbró con su éxito por 10 cuerpos en su segunda presentación, sobre 1400 metros, en La Plata. En sus dos siguientes salidas finalizó en el marcador de los Clásicos Pedro Goenaga (G2-1500m) y Asociación de Propietarios de SPC (G3-1400m).

AYN RAND se graduó ganador en su segunda salida oficial en el Hipódromo La Punta y en la siguiente escoltó apenas a ½ pescuezo a Donofrio en el Clásico Estrellas Provincias Argentinas (NG-1000m), cotejo que integra la serie Carreras de las Estrellas.

Por otra parte, MASTER OF HOUNDS (USA), también padrillo residente en EL PARAISO, se encuentra en los primeros puestos de la lista destacándose principalmente a través de su hija MAIANDRA (en Folsky, por Capo Máximo), que en solo 3 actuaciones fue segunda en el debut, luego se graduó ganadora y fue vencedora del Clásico Amilcar A. Mercader (L-1000m), en La Plata.

Entre los padrillos de la presente estadística, el único en ser representado por ganadores clásicos, además de ANGIOLO y MASTER OF HOUNDS, es el campeón argentino INTERACTION, cuyo hijo Sobre Action obtuvo el Pedro Goenaga (G2-1500m), en La Plata.

 

Haras El Paraíso

Estos logros son posibles gracias a todos los criadores que confían en nuestros padrillos, a nuestros clientes y amigos, y los propietarios y profesionales que cada año acuden a nuestros remates y luego trabajan para llevar a los hijos de nuestros reproductores a grandes éxitos.

Todo nuestro reconocimiento al personal del haras, que dirige in situ Patricio Duggan (padre), a todos en la administración, y a todo el equipo veterinario que trabaja con tanto esfuerzo con nuestros productos desde su nacimiento a partir de cada mes de Julio y hasta que llegan a las ventas.

´2013 INCURABLE NAIMA (INCURABLE OPTIMIST-INTERCHAKRA, POR INTERPRETE)

NUEVA GANADORA HIJA DE INCURABLE OPTIMIST

LA ZAINA SE LUCIÓ CON UNA CÓMODA VICTORIA POR 6 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Incurable Optimist siguió de cerca a la puntera por el interior hasta el ingreso en la recta. Una vez allí, el jockey Juan Carlos Noriega la guió hacia el exterior buscando espacio y, ya con el camino libre, Incurable Naima pronto dominó y escapó con comodidad para su amplia victoria en un numeroso grupo de quince potrancas de 3 años.

En campaña para el Stud La Pascuala, es entrenada por Roberto Pellegatta. La potranca llegaba de un segundo lugar, sobre 1400 metros, el pasado 11 de Junio.

INCURABLE NAIMA nació en 2013 y es por el padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Interchakra (ARG), su primera cría.

´2013 SCRIMSHANDER (SEBI HALO-ISTABILAT, POR INTERPRETE)

SEGUNDO TRIUNFO POR AMPLIO MARGEN Y ROZANDO EL TIEMPO RÉCORD

EL ZAINO REGISTRÓ SU SEGUNDO ÉXITO IMPONIÉNDOSE POR 4 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO.

El hijo de Sebi Halo se desempeñó en la vanguardia y volvió a imprimir un amplio triunfo, esta vez por 4 cuerpos, y en el gran tiempo final de 53s96 (récord de pista: 53s06) para los 1000 metros en recta.

En campaña para el Stud Fredi, de Río Cuarto, el potrillo es entrenado por Diego Pedernera y fue conducido por Facundo Coria. El triunfo anterior fue en esta misma pista y distancia, de punta a punta, y por un margen de 7 cuerpos.

SCRIMSHANDER fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Istabilat (ARG), madre de 4 crías en edad de correr, todos ganadores, incluso el actual 2 años Sittaford, también hijo de SEBI HALO, que recientemente fue vencedor en su debut. Esta madre dio un potrillo por MASTER OF HOUNDS (USA) en 2016.

´2013 SYCOMORE WAR (SEBI HALO-ISHWAR, POR INTERPRETE)

NUEVO GANADOR HIJO DE SEBI HALO

 

EL ZAINO REGISTRÓ SU PRIMER ÉXITO EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO.

El hijo de Sebi Halo viajó anteúltimo entre once competidores en la primera parte y fue ganando terreno al promediar el codo. Una vez en la recta, hizo una larga carga dominando por los últimos 300 metros y extendiendo 4 cuerpos de margen para su triunfo.

En campaña para el Stud Cachibache, de Santa Fe, el potrillo que hoy hizo su tercera actuación es entrenado por Juan Carlos Felize y fue conducido por Altair Domingos.

SYCOMORE WAR fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Ishwar (ARG), madre de 4 ganadores.

´2013 RITA PARODI (BAHIARO-SIGMA PARODI, POR SEBI HALO)

GANADORA DEBUTANTE HIJA DE BAHIARO

LA ZAINA COMENZÓ SU CAMPAÑA VICTORIOSA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Bahiaro se desempeñó muy cerca de las punteras y en la recta enseguida fue enviada a buscar la vanguardia. Con suma comodidad extendió varios cuerpos sobre el resto, que en el final fue de 1 ½ cuerpos, en un grupo de once potrancas.

En campaña para el Stud Fighiera, de Rosario, es entrenada por César Dianda y fue conducida por Mariano A. Fort.

RITA PARODI fue criada en el Haras El Paraiso en 2013 y es por el padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de SEBI HALO (ARG) en Sigma Parodi (ARG), madre de dos crías en edad de correr, ambos ganadores, incluyendo a Remarkable (BAHIARO), un múltiple ganador que además fue cuarto por un cuerpo en clásico de grado en Palermo. Esta madre dio un potrillo por DON VALIENTE (ARG) en 2016.

´2014 SEASKA (SEBI HALO-XALLY MOON, POR IXAL)

HIJA DE 2 AÑOS DE SEBI HALO ES GANADORA CONSECUTIVA

LA ZAINA PREVALECIÓ EN UN BRAVO FINAL PARA REGISTRAR SU SEGUNDA VICTORIA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Sebi Halo tuvo que ser guiada hacia el exterior para encontrar espacio en la recta y luego desató una poderosa arremetida como para dar alcance a la puntera y batallar lado a lado los últimos 250 metros prevaleciendo por mínima ventaja en el final. La tercera arribó a 6 cuerpos detrás entre siete potrancas de 2 años ganadoras.

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Seaska es entrenada por Juan Maldotti y fue conducida por Juan Carlos Noriega. Siempre en el césped de San Isidro, la primera victoria de Seaska, que también fue en 1200 metros, en su salida anterior, llegó luego de dos grandes segundos lugares, ambos sobre 1000 metros, incluso apenas por cabeza en el debut.

SEASKA fue criada en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Ixal (ARG) en Xally Moon (ARG), madre, entre 6 ganadores, de la múltiple ganadora clásica Sussex Corner (SEBI HALO). La cría más reciente es un potrillo por ANGIOLO (ARG) nacido en 2016.

´2014 SITTAFORD (SEBI HALO-ISTABILAT, POR INTERPRETE)

NUEVO GANADOR 2 AÑOS PARA SEBI HALO

EL ZAINO HIZO SU DEBUT CON UN TRIUNFO DE PUNTA A PUNTA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo viajó al frente, soportó asedios y desafíos y dejó gran impresión con su triunfo entre once potrillos de 2 años.

En campaña para el Stud La Media Res, Sittaford es entrenado por Angel Piana y fue conducido por Daniel Arias.

SITTAFORD fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Istabilat (ARG), madre de 4 crías en edad de correr, todos ganadores. Esta madre dio un potrillo por MASTER OF HOUNDS (USA) en 2016.

´2014 SEASKA (SEBI HALO-XALLY MOON, POR IXAL)

NUEVA GANADORA 2 AÑOS PARA SEBI HALO

LA ZAINA CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA EN LA TERCERA ACTUACIÓN EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Sebi Halo se impuso por 1 ½ cuerpos y superó a la tercera por 3 cuerpos en un grupo de diez potrancas de 2 años.

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Seaska es entrenada por Juan Maldotti y fue conducida por Juan Carlos Noriega. La victoria llegó luego de dos grandes segundos lugares, ambos sobre 1000 metros en el césped de San Isidro, incluso apenas por cabeza en su debut el pasado 8 de Abril.

SEASKA fue criada en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Ixal (ARG) en Xally Moon (ARG), madre, entre 6 ganadores, de la múltiple ganadora clásica Sussex Corner (SEBI HALO). La cría más reciente es un potrillo por ANGIOLO (ARG) nacido en 2016.

´2011 RASAY (BAHIARO-GREAT GRILL, POR ENGRILLADO)

NUEVO TRIUNFO DE HANDICAP EN PALERMO

rasay17jun.jpg

RASAY HIZO SU RETORNO TRAS SEIS MESES TRIUNFANDO EN EL HANDICAP CHAROLAIS, DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

El hijo de Bahiaro surgió de entre los últimos en la recta y en larga y vistosa arremetida asumió el comando por los 50 metros finales y extendió 2 ½ cuerpos para su triunfo en un grupo de trece competidores que incluyó ganadores y places clásicos.

Entrenado por Omar Tournoud para el Stud B.J., Rasay ha finalizado en el marcador en 12 de sus 15 actuaciones logrando 6 triunfos, 3 de Handicap, y 4 places. Sus anteriores éxitos jerárquicos fueron el Handicap Cheerful (1400m), en Palermo, y el Handicap Haras Orilla del Monte (1400m), en La Plata.

RASAY fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieto de Engrillado (ARG) en Great Grill (ARG), madre de 3 ganadores.

´2013 DRACKO (DON VALIENTE-SHY MACA, POR SHY TOM)

HIJO DE DON VALIENTE ES GANADOR EN EL SEGUNDO INTENTO

dracko17jun.jpg

EL ZAINO REGISTRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

El hijo de Don Valiente estuvo en el fuego de la vanguardia al comienzo y en los últimos metros hizo una vistosa y fuerte carga por el centro de la pista en camino a su triunfo por 2 cuerpos en un grupo de once potrillos.

En campaña para el Stud La Consigliera, Dracko es entrenado por César Dianda y fue conducido por Facundo Coria. En su debut había sido quinto, por 3 ½ cuerpos, también sobre 1000 metros en San Isidro.

DRACKO fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la primera producción del padrillo DON VALIENTE (ARG) y nieto de Shy Tom (USA) en Shy Maca (ARG), cuya más reciente cría es un potrillo por MASTER OF HOUNDS (USA) nacido en 2016.