´2014 MAIANDRA (MASTER OF HOUNDS-FOLSKY, POR CAPO MAXIMO)

EL "FRESHMAN SIRE" MASTER OF HOUNDS YA ES PRODUCTOR CLÁSICO

LA ZAINA REGISTRÓ SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA AL TIEMPO QUE CONSIGUIÓ SU GRADUACIÓN JERÁRQUICA EN EL CLÁSICO AMILCAR A. MERCADER (L), DE 1000 METROS, SOBRE PISTA DE ARENA FANGOSA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

En el primer clásico de la temporada para las potrancas de 2 años, en La Plata, la hija de Master of Hounds volvió a imponerse de punta a punta y por amplio margen, esta vez conquistando un triunfo clásico. La escolta del Amilcar A. Mercader (L) fue Mad Inter -una nieta materna de Incurable Optimist-, y en tercer lugar finalizó Elena Linda -una hija de Sebi Halo-, que llegaba de un triunfal debut.

En campaña para el Stud La Campanita, Maiandra es entrenada por Arnaldo Vigil y fue conducida por Juan M. Gimenez. Apenas en 3 actuaciones, siempre en los 1000 metros, fue segunda en su debut en el Especial Apertura y dos semanas después se convertía en la primera ganadora para su padre imponiéndose por 4 cuerpos tras viajar siempre al frente en un grupo de once potrancas.

MAIANDRA fue criada en el Haras El Paraíso en 2014 y es de la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieta de Capo Maximo (ARG) en Folsky (ARG), madre de 4 ganadores. Una potranca nació en 2015 y un potrillo en 2016, ambos hijos de SEBI HALO (ARG).

´2013 SUIT AND TIE (SEBI HALO-TANANDAVA, POR INTERPRETE)

SEGUNDO TRIUNFO PARA EL HIJO DE SEBI HALO

EL ZAINO REGISTRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

Sobre la arena pesada, el hijo de Sebi Halo salió del partidor N° 2 y fue guiado hacia el exterior y al frente por el jockey Jorge A. Ricardo. Siempre en la vanguardia, comenzó a alejarse por los últimos 100 metros y enseguida extendió una buena diferencia que en el final fue de 5 cuerpos.

En campaña para el Stud Mi Año, Suit And Tie es entrenado por Angel Bonetto. Debutando a sus actuales 3 años, el primer triunfo fue en la tercera actuación, sobre 1000 metros y por 4 cuerpos, luego de dos grandes segundos lugares.

SUIT AND TIE fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es por SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en la place de grado Tanandava (ARG), propia hermana de Tanganyika, múltiple ganadora de G1 y productora clásica. Tanandava es madre de 5 ganadores incluyendo a la vencedora clásica SANTANDAVA, también hija de SEBI HALO.

´2013 DELUMINATOR (DON VALIENTE-IMPRESSIONS, POR INTERPRETE)

NUEVO GANADOR PARA DON VALIENTE

EL ALAZÁN CONSIGUIÓ SU PRIMER ÉXITO DE PUNTA A PUNTA Y POR 3 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

El hijo de Don Valiente partió al frente por el interior, se desempeñó siempre con ventaja sobre sus competidores, y transitó la recta con facilidad para finalizar con el triunfo por un margen de 3 cuerpos. En campaña para el Stud Las 3 Semillas, es entrenado por Raul Tavella y fue conducido por Pablo D. Carrizo.

DELUMINATOR fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la primera producción del padrillo DON VALIENTE (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Impressions (ARG), su segunda cría y segundo ganador además de la ganadora clásica Secret Impression. Esta madre dio una potranca en 2015 y un potrillo en 2016, ambos por MASTER OF HOUNDS (USA).

´2014 ARIANE’S WISH (ANGIOLO-AS YOU WISH, POR NOT FOR SALE)

NUEVA GANADORA PARA EL "FRESHMAN SIRE" ANGIOLO

LA ZAINA DORADILLA SE GRADUÓ GANADORA IMPONIÉNDOSE POR 5 CUERPOS EN SU SEGUNDA CARRERA. FUE EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Angiolo fue al frente desde el comienzo y en los metros finales extendió una buena diferencia sin mayor exigencia por parte de su jinete. Ariane’s Wish superó a la tercera por 10 cuerpos en un grupo de siete potrancas de 2 años. En campaña para nuestro Stud Los Patrios, es entrenada por Juan Maldotti y fue conducida por Pablo Falero.

ARIANE’S WISH fue criada en el Haras El Paraíso en 2014 y es de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieta de Not For Sale (ARG) en la place clásica As You Wish (ARG), su primera cría.

´2011 RHYTHM AND SOUL (BAHIARO-SILVER HOUSE, POR HOUSEBUSTER)

SEGUNDO TRIUNFO CLÁSICO PARA LA HIJA DE BAHIARO

NUEVE VICTORIAS, RÉCORD DE PISTA EN 1100 METROS, Y AHORA DOBLE GANADORA CLÁSICA EN EL EMILIO CASARES (L), DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

La hija de Bahiaro ha sido asombrosa en sus tres últimas presentaciones. En Noviembre perdió por tan solo 3/4 cuerpo el Clásico Ciudad de La Plata (G2-1200m), el día que el fenomenal Try Twice (Hat Trick) tuvo que emplear tiempo récord para derrotarla. Tras aquella gestión, cerró el año en el Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos S.P.C. (L-1100 m), frente a las hembras, con estupenda victoria por 7 cuerpos. Esta tarde, nuevamente ante los caballos machos, fue gran vencedora por 3 cuerpos en el Clásico Emilio Casares (L).

Recorriendo los 1200 metros de arena normal en brillante tiempo de 1:10.28, Rhythm and Soul derrotó por 3 cuerpos a Convulsivo (Zensational). Tercero, a 2 cuerpos más, llegó Dom Abel (Storm Embrujado) y cuarto, a 1 1/2 cuerpos, finalizó el vencedor jerárquico Daddobom (Dado Vuelta).

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Rhythm and Soul es entrenada por Juan Maldotti y fue conducida por Damian Ramella. La hija de Bahiaro es record-horse desde Febrero de 2016 cuando registró la nueva marca de 1:03.07 para los 1100 metros en la pista de arena de La Plata. Sus éxitos más destacados son el Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos SPC (L-1100m) y el Clásico Emilio Casares (L-1200m).

RHYTHM AND SOUL fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de Housebuster (USA) en Silver House (ARG), madre de 5 crías en edad de correr, 4 ganadores, además de un 2 años que no ha debutado aún. Su hijo Sunchales (SEBI HALO), con 2 años en 2016, fue segundo en el Clásico Guillermo Kemmis (G2) en su segunda actuación y luego registró triunfos. Silver House dio una potranca por ANGIOLO (ARG) en 2016.

´2014 ABSOLUTE TRUTH (ANGIOLO-INDRA PARODI, POR INTERPRETE)

EL "FRESHMAN SIRE" ANGIOLO SUMA SU SEGUNDO GANADOR

EL ZAINO DE 2 AÑOS LOGRÓ EL TRIUNFO EN EL SEGUNDO INTENTO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Angiolo se impuso por 3/4 cuerpo y aventajó al tercero por 7 3/4 cuerpos en un grupo de diez potrillos. En campaña para el Stud S. DE B., es entrenado por Horacio Torres y fue conducido por Pablo Sotelo.

ABSOLUTE TRUTH fue criado en el Haras El Paraíso en 2014 y es de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Indra Parodi (ARG), madre de 5 ganadores y tres de sus hijas ingresaron en años recientes en la reproducción, incluso Sigma Parodi (SEBI HALO), ya madre de un ganador de 4 carreras y competidor en G1, hijo de BAHIARO (ARG). Indra Parodi dio otro potrillo por ANGIOLO (ARG) en 2015.

´2014 SOS TAN SEBI (SEBI HALO-BILBOA, POR INCURABLE OPTIMIST)

INVICTA 2 AÑOS HIJA DE SEBI HALO GANA EL CONGREVE (L)

SOS TAN SEBI Y SEETKARI REGISTRARON UN 1-2 PARA SU PADRE Y PARA HARAS EL PARAISO, COMO CRIADOR, EN EL PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA PARA LOS 2 AÑOS.

17.png

Coincidentemente, la potranca y el potrillo hijos de Sebi Halo, de diferentes propietarios y entrenadores, habían debutado el mismo día y ambos logrando el triunfo. Este sábado hicieron su segunda presentación en el Clásico Congreve (L), de 1000 metros en pista de césped, en el Hipódromo de San Isidro.

En principio, la que picó en punta fue la invicta en una salida Amiga Emper (Emperor Jones), que no pudo mantenerse mucho en esa colocación ya que por ambos costados la superaron enseguida Sos Tan Sebi (Sebi Halo) y Grito De Amor (Emperor Jones). Poco a poco y conducida por Juan Cruz Villagra, Sos Tan Sebi se empezó a quedar en soledad con la primera colocación y sobre los metros decisivos, no tuvo casi inconvenientes con la arremetida exterior del otro invicto en una presentación que tenía el cotejo, Seetkari (Sebi Halo).

Recorriendo el kilómetro de césped normal en 56''42c (22.70, 44.75), Sos Tan Sebi mantuvo 2 1/2 cuerpos sobre Seetkari. Tercera, a 2 cuerpos más, llegó Amiga Emper y cuarto, a 1/2 cuerpo, finalizó Grito De Amor.

Sos Tan Sebi, en campaña para la caballeriza Gozzini, había ganado su debut en el primer día de carreras para los juveniles en el Hipódromo de Palermo. Fue en el Especial Dolce Diva, de 800 metros en pista de arena. 

En aquella misma jornada, Seetkari, del Stud S. DE B., había sido ganador por 5 cuerpos de su debut en el Especial Cerezal (800m).

SOS TAN SEBI fue criada en el Haras El Paraiso en 2014 y es por SEBI HALO (ARG) y nieta de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Bilboa (ARG), su segunda cría y segunda ganadora. En 2015 nació un potrillo por SEBI HALO (ARG) y en 2016 otro potrillo por DON VALIENTE (ARG).

´2013 SWEETWISE (SEBI HALO-MIRTHFUL HOUSE, POR HOUSEBUSTER)

GANADORA DEBUTANTE PARA SEBI HALO

LA ZAINA SE GRADUÓ GANADORA EN SU DEBUT EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

La hija de Sebi Halo fue guiada a la expectativa hasta comenzar una fuerte carga por los últimos 300 metros. Sweetwise fue valiente en batalla con varias rivales hasta imponerse por un cuerpo para su victoria. En campaña para el Stud I.C.A., es entrenada por Mario Villamarin y fue conducida por Jorge A. Ricardo.

SWEETWISE fue criada en el Haras El Paraiso en 2013 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Housebuster (USA) en Mirthful House (ARG), madre de un potrillo en 2015 y de una potranca en 2016, ambos hijos de SEBI HALO.

´2013 SAMPSONG (SEBI HALO-THE SHARON, POR ALPHA PLUS)

NUEVO GANADOR PARA SEBI HALO

EL ZAINO LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN LA SEGUNDA ACTUACIÓN EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

16.png

El hijo de Sebi Halo se impuso de punta a punta prevaleciendo por cabeza y superando al tercero por 2 1/2 cuerpos en un grupo de once potrillos. En campaña para el Stud El Agenciero, es entrenado por Dante Dualde y fue conducido por Roberto M. Torres. 

SAMPSONG fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de Alpha Plus (USA) en The Sharon (ARG), madre de un potrillo por MASTER OF HOUNDS (USA) en 2015 y de una potranca por el mismo padrillo en 2016.

´2014 MAIANDRA (MASTER OF HOUNDS-FOLSKY, POR CAPO MAXIMO)

EL "FRESHMAN SIRE" MASTER OF HOUNDS YA TIENE SU PRIMER GANADOR

 

LA ZAINA DE 2 AÑOS CONSIGUIÓ EN GRAN ESTILO SU PRIMERA VICTORIA. FUE EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

La hija de Master of Hounds viajó al frente y con amplia ventaja sobre sus 10 competidoras hasta demostrar esa misma autoridad en el final, 4 cuerpos delante de la que más logró acercarse, y en un tiempo de 58.95, excelente para un ejemplar de 2 años con escasa experiencia. 

En campaña para el Stud La Campanita, Maiandra es entrenada por Arnaldo Vigil y fue conducida por Juan M. Gimenez. Esta fue la segunda actuación, apenas a dos semanas de su debut cuando fue gran segunda en el Especial Apertura (1000m), también en La Plata, el pasado 3 de Enero.

MAIANDRA fue criada en el Haras El Paraíso en 2014 y es de la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS  (USA) y nieta de Capo Maximo (ARG) en Folsky (ARG), madre de 4 ganadores. Una potranca nació en 2015 y un potrillo en 2016, ambos hijos de SEBI HALO (ARG).

´2013 SILVESTRA (SEBI HALO-IRMA, POR INTERPRETE)

NUEVA GANADORA HIJA DE SEBI HALO

LA ZAINA SE GRADUÓ GANADORA EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

La hija de Sebi Halo se lució con su triunfo por 5 cuerpos entre once potrancas. En campaña para nuestro Stud Los Patrios, es entrenada por José Toledo y fue conducida por el aprendiz Francisco A. Arreguy.

SILVESTRA fue criada en el Haras El Paraíso en 2013 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Irma (ARG), madre de 8 ganadores, incluyendo al ganador clásico Frat House (por Housebuster). Irma dio un potrillo por MASTER OF HOUNDS (USA) en 2016.

2013 SEBI SENSEI (SEBI HALO-BUTA FILU, POR INTERPRETE)

NUEVO GANADOR HIJO DE SEBI HALO

EL ZAINO CONSIGUIÓ SU PRIMER ÉXITO EN UN PREMIO DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo prevaleció por cabeza y se impuso por 4 cuerpos ante el tercero en un grupo de diez potrillos. En campaña para el Stud Chichin, es entrenado por Ruben Babera y fue conducido por el aprendiz Dario R. Gomez.

SEBI SENSEI fue criado en el Haras El Paraíso en 2013 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Buta Filu (ARG), su segunda cría en edad de correr.

2014 SECOND WIND (SEBI HALO-BRAZILIAN NIGHT, POR INCURABLE OPTIMIST)

NUEVO 2 AÑOS GANADOR PARA SEBI HALO

EL ZAINO CONSIGUIÓ SU PRIMER ÉXITO EN EL ESPECIAL INICIACION, DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA

Después de un gran segundo lugar en el Clásico Bethysmal (800m), el hijo de Sebi Halo logró el triunfo imponiéndose con claridad por 1 1/2 cuerpos en el Especial Iniciación, en su primera vez en los 1000 metros en recta. El tercero finalizó a 10 1/2 cuerpos en el grupo de potrillos de 2 años.

En campaña para el Stud Saragatusa, Second Wind es entrenado por Ruben Babera y fue conducido por Pablo Sotelo.

SECOND WIND fue criado en el Haras El Paraíso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Brazilian Night (ARG), madre de dos ganadores. Otro potrillo por SEBI HALO (ARG) nació en 2015 y una potranca por ANGIOLO (ARG), en 2016.

2013 ROSENCRANTZ (BAHIARO-SKEETER, POR SEBI HALO)

HIJO DE BAHIARO SUMA TERCER TRIUNFO

EL ZAINO LOGRÓ SU TERCERA VICTORIA EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

El hijo de Bahiaro corrió en la vanguardia y registró su triunfo por 3 1/2 cuerpos en un grupo de ocho potrillos múltiples ganadores.

En campaña para el Stud Guadalupe, Rosencrantz fue conducido por Pablo Falero. El potrillo fue segundo en su debut y luego ganador a sus 2 años en San Isidro. Su otro éxito fue también en los 1000 metros en Palermo.

ROSENCRANTZ fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la cuarta producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieto de SEBI HALO (ARG) en Skeeter (ARG), su primera cría. Una potranca por MASTER OF HOUNDS (USA) nació en 2015 y un potrillo por DON VALIENTE (ARG) en 2016.

2013 DEBRA PORTER (DON VALIENTE-PRET A PORTER, POR SOUTHERN HALO)

NUEVA GANADORA PARA DON VALIENTE

LA ZAINA REGISTRÓ LA PRIMERA VICTORIA EN EL SEGUNDO INTENTO IMPONIÉNDOSE POR 9 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Don Valiente estuvo entre las últimas al comienzo, pero fue adelantando posiciones durante la primera parte hasta llegar al segundo lugar. En la recta corrió junta a otra rival y por los últimos 250 metros se desprendió haciéndose inalcanzable.

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Debra Porter es entrenada por Juan Maldotti y fue conducida por Juan Carlos Noriega. El debut fue con un tercer puesto en la misma pista y distancia el pasado 30 de Noviembre.

DEBRA PORTER fue criada en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la primera producción del padrillo DON VALIENTE (ARG) y nieta de Southern Halo (USA) en Pret A Porter (ARG), madre de 3 ganadores, incluso Ile Miscou (por INTERPRETE), ganadora de G3, place en otros 10 clásicos de grado de manera consecutiva, y quinta en el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), en Palermo. Las más recientes crías de Pret A Porter son una potranca por MASTER OF HOUNDS (USA) nacida en 2015 y un potrillo por ANGIOLO (ARG), en 2016.

´2013 INSTANT CRUSH (INTERPRETE-LA FINITA, POR SEBI HALO)

NUEVA GANADORA JERÁRQUICA PARA SEBI HALO

LA ZAINA SE IMPUSO EN EL CLÁSICO ENCUENTRO PROVINCIAL, DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

La hija de Interprete hizo su debut en Buenos Aires atropellando por dentro para quitarle a otra rival un triunfo que parecía que ya tenía logrado. Empleando 58''41c para el kilómetro de arena húmeda, Instant Crush venció por 1/2 cuerpo a Que Mimosa (Que Vida Buena). Tercero, a 2 1/2 cuerpos detrás, finalizó el potrillo Real Dance (Dancing For Me), entre 14 competidores.

 

En campaña para el Stud La Ilusión, de Santa Fe, es entrenada por José Storani y fue conducida por Mauro Alvarez. Instant Crush venía de lograr un triunfo realmente llamativo en el Independencia de Rosario, en una carrera sobre 1100 metros en la que había vencido por apabullantes 12 cuerpos a un ejemplar que cargó 2 kilos menos.

 

INSTANT CRUSH fue criada en el Haras El Paraiso en 2013 y es por INTERPRETE (ARG) y nieta de SEBI HALO (ARG) en La Finita (ARG), su primera cría. Las siguientes son una potranca por MASTER OF HOUNDS (USA) y un potrillo por INCURABLE OPTIMIST (USA).

´2011 RHYTHM AND SOUL (BAHIARO-SILVER HOUSE, POR HOUSEBUSTER)

VICTORIA CLÁSICA PARA LA HIJA DE BAHIARO

 

LA RECORD-HORSE REGISTRÓ SU OCTAVA VICTORIA EN EL CLÁSICO ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE CRIADORES DE CABALLOS SPC (L), DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.</strong>

 

La hija de Bahiaro, que en su carrera anterior fue segunda en un exigente Grupo 2 ante los caballos machos, consiguió su primera victoria clásica imponiéndose por 7 cuerpos ante la potranca Inbakaralera -una hija de Interprete-, en un 1-2 para las criadas en el Haras El Paraíso.

No hay ninguna duda de que con cinco victorias en siete salidas aquí, la pista que más le gusta a Rhythm And Soul es esta de La Plata, en donde además es dueña del tiempo récord de la distancia que se disputó hoy, 1:03.07. Por lo que acabamos de citar, quizá le hayan sobrado 100 metros en su último intento aquí, nada menos que en el Clásico Ciudad de La Plata (G2-1200 m), la carrera más destacada de este calendario para los velocistas, en donde cayó por apenas 3/4 cuerpo ante la atropellada de Try Twice (Hat Trick), que ese día paró el reloj en otro récord, 1:09.34. Tras eso, hoy el nivel de exigencia fue mucho menor ante las de su sexo y podríamos decir que terminó haciendo lo que se le antojó.

Conducida por quien mejor la conoce, Damián Ramella, Rhythm And Soul tomó la punta enseguida y casi no tardó tampoco en tener como escolta a la potranca ganadora clásica Sunshine Sea (Seattle Fitz). Sin demasiado asedio por parte de la anterior, Rhythm And Soul les marcó el camino durante la primera parte del cotejo e ingresó al frente a la recta final, en donde a sus rivales no les dejó lugar ni siquiera para la ilusión, jugando con ellas y estirando varios cuerpos de ventaja.

Completando los 1100 metros de arena normal en 1.05.07 (23.45, 47.21), Rhythm And Soul venció por 7 cuerpos a la carga de Inbakaralera (Interprete), tercera a 3/4 largo llegó Plage (Jump Start), ganadora el mismo día del citado Ciudad de La Plata (G2) del Clásico Municipalidad de La Plata (NG-1200 m), y cuarta a 1/2 cuerpo finalizó otra potranca como Tactical Fire (Fire Slam).

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Rhythm and Soul es entrenada por Juan Maldotti. La hija de Bahiaro es record-horse desde Febrero pasado cuando registró la nueva marca de 1:03.07 para los 1100 metros en la pista de arena de La Plata. Sus éxitos más recientes fueron en tres Especiales, entre 1000 y 1300 metros, y anteriormente había logrado triunfos en San Isidro (1200m) y en Palermo (1200m), incluso imponiéndose por 6 y 10 cuerpos.

RHYTHM AND SOUL fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de Housebuster (USA) en Silver House (ARG), madre de cuatro crías en edad de correr, todos ganadores. Su hijo Sunchales (SEBI HALO), que con 2 años fue segundo en el Clásico Guillermo Kemmis (G2) en su segunda actuación, en el primer semestre de este año, luego registró dos triunfos. Silver House dio una potranca por ANGIOLO (ARG) en 2016.

2013 SUZU (SEBI HALO-BYZANTINE, POR INCURABLE OPTIMIST)

NUEVO GANADOR HIJO DE SEBI HALO

 

EL ZAINO REGISTÓ SU PRIMER ÉXITO EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.</strong>

 

El hijo de Sebi Halo se impuso por 1 1/2 cuerpos y superó al tercero por 8 1/2 cuerpos en un poblado grupo de 17 competidores. En campaña para el Stud Gerardo, es entrenado por Ruben Babera y fue conducido por el aprendiz Francisco A. Arreguy.

 

SUZU fue criado en el Haras El Paraíso en 2013 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Byzantine (ARG), madre de tres ganadores, incluso Optimistic House, múltiple place clásico de grado, incluso gran tercero -de dos titulares de G1- en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1-1000m), en Palermo.

´2012 SECRET IMPRESSION (SEBI HALO-IMPRESSIONS, POR INTERPRETE)

NUEVA GANADORA JERÁRQUICA PARA SEBI HALO

LA ZAINA REGISTRÓ SU VICTORIA POR 7 CUERPOS EN EL CLÁSICO FLORINDO CATAPANO, DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.</strong>

 

La hija de Sebi Halo hizo su debut oficial arremetiendo de última a primera en la recta, dominando por los últimos 250 metros y extendiendo con firmeza la clara ventaja ante ocho competidoras. En campaña para el Stud Las Hermanas, es entrenada por Juan D'Amore y fue conducida por Facundo Quinteros.

 

SECRET IMPRESSION fue criada en el Haras El Paraiso en 2012 y es por SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Impressions (ARG), su primera cría. Esta madre dio una potranca en 2015 y un potrillo en 2016, ambos por MASTER OF HOUNDS (USA).

 

 

´2013 DRAGONFISH (DON VALIENTE-INTERLISA, POR INTERPRETE)

HIJO DE DON VALIENTE ES GANADOR EN EL SEGUNDO INTENTO

EL ZAINO SE GRADUÓ GANADOR EN UN PREMIO DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA. El hijo de Don Valiente prevaleció por medio pescuezo y superó al tercero por 4 cuerpos en un grupo de diez potrillos. En campaña para el Stud Destellos de Luna, fue conducido por Octavio Arias.

DRAGONFISH fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la primera producción del padrillo DON VALIENTE (ARG) y nieto de INTERPRETE (USA) en la múltiple ganadora de grado y place en G1 Interlisa (ARG), madre de 7 ganadores, incluyendo a la ganadora clásica Serpentine Lane (por SEBI HALO) y al actual 2 años Ametz (por ANGIOLO), vencedor en su debut el pasado 10 de Noviembre.