´2014 SECRETO HALO (SEBI HALO-INCREDIBLE LIFE, POR INTERPRETE)

NUEVO GANADOR 2 AÑOS PARA SEBI HALO

EL ZAINO LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO IMPONIÉNDOSE POR 6 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

El hijo de Sebi Halo fue enviado al frente tras la partida y enseguida extendió varios cuerpos sobre el resto. En la recta fue simplemente inalcanzable.

En campaña para el Stud Don Valentino, Secreto Halo es entrenado por Pablo E. Sahagian y fue conducido por Pablo D. Carrizo.

SECRETO HALO fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Incredible Life (ARG).

´2013 SHAKESPERIANO (SEBI HALO-BATALLAS, POR INCURABLE OPTIMIST)

NUEVO GANADOR HIJO DE SEBI HALO

EL ZAINO SE GRADUÓ GANADOR EN SU SEGUNDA ACTUACIÓN EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo estuvo entre los del medio al principio, pero enseguida fue llevado a ganar terreno, por el exterior, dando alcance a los punteros en el codo. Poco después del ingreso en la recta se desprendió del grupo y registró su éxito por 1 ½ cuerpos entre un numeroso grupo de 16 potrillos.

En campaña para el Stud El Tate, Shakesperiano es entrenado por Jorge Dulom y fue conducido por José Aparecido Da Silva.

SHAKESPERIANO fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Batallas (ARG). Las crías más recientes de esta madre son una potranca y un potrillo nacidos en 2015 y 2016, ambos por SEBI HALO.

´2013 SUIT AND TIE (SEBI HALO-TANANDAVA, POR INTERPRETE)

TERCER TRIUNFO PARA EL HIJO DE SEBI HALO

EL ZAINO REGISTRÓ SU TERCER ÉXITO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

El hijo de Sebi Halo viajó siempre al frente y plasmó su triunfo por un cuerpo, aventajando al tercero por 3 ½ cuerpos en un grupo de ocho competidores.

En campaña para el Stud Mi Año, Suit And Tie es entrenado por Angel Bonetto y fue conducido por Luciano Cabrera. Debutando a sus actuales 3 años, el primer triunfo fue en la tercera actuación, sobre 1000 metros y por 4 cuerpos, luego de dos grandes segundos lugares. Este año comenzó con otro éxito en la misma distancia donde se impuso por 5 cuerpos sobre la arena pesada.

SUIT AND TIE fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es por SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en la place de grado Tanandava (ARG), propia hermana de Tanganyika, múltiple ganadora de G1 y productora clásica. Tanandava es madre de 5 ganadores incluyendo a la vencedora clásica SANTANDAVA, también hija de SEBI HALO.

´2014 CONSULATE (SEBI HALO-BORDER RUN, POR GHADEER)

NUEVO GANADOR 2 AÑOS HIJO DE SEBI HALO

EL ZAINO SE GRADUÓ GANADOR EN SU SEGUNDA CARRERA EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

El hijo de Sebi Halo persiguió de cerca al puntero al que sobrepasó por los últimos 200 metros y luego se dirigió cómodo hacia su triunfo por 6 cuerpos en un grupo de siete competidores.

En campaña para el Stud Toquinho, de Azul, Consulate es entrenado por Mario Villamarin y fue conducido por Gustavo Calvente.

CONSULATE fue criado por Triple Alliance en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de Ghadeer (FR) en Border Run (BRZ), madre de otro potrillo por SEBI HALO en 2015.

´2011 ROSE OF GRACE (BAHIARO-MUY IRLANDESA, POR LLERS FITZ)

HIJA DE BAHIARO ES CUÁDRUPLE GANADORA CLÁSICA

LA ALAZANA CONSIGUIÓ SU CUARTA VICTORIA CLÁSICA, PRESENTÁNDOSE POR PRIMERA VEZ EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO, Y AFIANZÁNDOSE COMO UNA NOTABLE VELOCISTA. FUE EN EL CLÁSICO ESPAÑA (L), DE 1000 METROS, EN PISTA DE ARENA.

La hija de Bahiaro, conducida por Juan Carlos Noriega, fue brevemente la puntera hasta que esa posición fue alcanzada por Flower Spring, con Eduardo Ortega Pavón. Muy cerca estaba Ketamina, al mando de Pablo Falero. En los metros finales, Rose of Grace extendió con comodidad una clara ventaja.

Recorriendo los 1000 metros sobre la arena normal en muy buen tiempo de 54’’77, Rose of Grace (58kg) venció por 1 ½ cuerpos ante Flower Spring (4, Fire Slam - 58kg). Tercera, a 3 cuerpos más, finalizó la múltiple ganadora de grado Ketamina (4, Manipulator - 58.5kg) y a ½ pescuezo cerró la llegada Attenti Nice (4, Skagway - 54.9kg).

Rose of Grace, entrenada por Fabio Cacciabue para el Stud El Reto, ha competido en 13 oportunidades en los últimos 11 meses y en ese lapso logró 5 de sus 8 victorias, incluyendo los Clásicos Etoile H. (L-1200m), La Troienne H. (L-1000m) y Miss Terrible (NG-1000m), todos sobre el césped, en San Isidro, y ahora el España (L-1000m), en la arena de Palermo.

´2014 ELVALIENTEDEARECO (DON VALIENTE-PERMISSIVE, POR CANDY STRIPES)

NUEVO 2 AÑOS GANADOR DEBUTANTE PARA DON VALIENTE

EL ZAINO DORADILLO LOGRÓ EL TRIUNFO EN SU PRIMERA CARRERA EN UN PREMIO DE 1500 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Don Valiente persiguió al puntero al principio, asumió el comando antes del ingreso en la recta y por los últimos 200 metros resistió una batalla de la que salió airoso por media cabeza. El tercero finalizó a 5 cuerpos detrás en un grupo de diez potrillos.

En campaña para el Stud Barros Blancos, es entrenado por Ricardo Galzagorri y fue conducido por Juan Doello.

ELVALIENTEDEARECO nació en 2014 y es de la segunda producción del padrillo DON VALIENTE (ARG) y nieto de Candy Stripes (USA) en Permissive (ARG).

´2014 SAVIOUR (PURE PRIZE- SALZURITA, POR INTERPRETE)

NIETO DE INTERPRETE ES INVICTO EN 3 Y DOBLE GANADOR CLÁSICO

EL ALAZÁN DE 2 AÑOS FUE VENCEDOR DEL CLÁSICO ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE CABALLOS DE CARRERA DE BUENOS AIRES (G3), DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El nieto materno de Interprete volvió a viajar al frente cabeza a cabeza con uno de sus adversarios, al igual que lo había hecho en su triunfo del Clásico Luis María Doyhenard (G3-1300m), donde derrotó al invicto en cinco y múltiple clásico Tato Key.

Tras recorrer los 1400 metros sobre la arena normal en gran tiempo de 1:22.96, Saviour prevaleció por hocico para su éxito en un grupo de cinco competidores. En campaña para el Stud Barros Blancos, es entrenado por Ricardo Galzagorri y fue conducido por Roque Gonzalez.

SAVIOUR nació en 2014 y es por Pure Prize (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Salzurita (ARG), que en su campaña logró siete places clásicos, tres de Grupo 1.

´2011 RHYTHM AND SOUL (BAHIARO-SILVER HOUSE, POR HOUSEBUSTER)

11 VICTORIAS Y SEGUNDO TIEMPO RÉCORD

LA MÚLTIPLE GANADORA CLÁSICA ALCANZÓ SU UNDÉCIMA VICTORIA SUPERANDO SU PROPIO TIEMPO RÉCORD PARA LOS 1100 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Tras lo ocurrido el sábado en Palermo y este martes en La Plata, bien se podría decir que Rhythm And Soul debería haber sido parte del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1-1000m), donde Glory Seattle prevaleció por ½ pescuezo ante La Birkin.

Decimos esto porque Rhythm And Soul había vencido a La Birkin por 9 cuerpos cuando se enfrentaron en el Clásico Arturo A. Bullrich (G3-1200m), en Marzo. Claro que hay diferencia entre la velocidad en recta y con codo, pero la calidad demostrada nuevamente hoy indica que valía la pena un intento en aquel Grupo 1.

Esta tarde, en el marco del Especial Nigromante (1100m), la hija de Bahiaro volvió a enfrentar a los caballos machos y lo hizo con su jinete habitual Damián Ramella y de la manera usual de ir al frente y resultar inalcanzable. Rhythm And Soul se impuso por 3 cuerpos ante el graduado Scarlatti (Easing Along) y por algo más sobre Elogiado, Simon Templar, Victor Wild, Our Fire y Pregate Per Me.

El tiempo final fue de 1’02’’89 eclipsando así la marca de 1’03’’07 que la propia Rhythm And Soul había registrado en Febrero de 2016.

La yegua que es entrenada por los Maldotti es reservada del Haras El Paraíso, representando las sedas de nuestro Stud Los Patrios.

La cincoañera lleva 11 victorias, 3 clásicas, incluyendo los Clásicos Arturo A. Bullrich (G3-1200m), por 9 cuerpos; Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos SPC (L-1100m), por 7 cuerpos; y Emilio Casares (L-1200m), por 3 cuerpos. Además, entre sus places, fue segunda por ¾ cuerpo en el Clásico Ciudad de La Plata (G2-1200m) donde el destacado Try Twice imprimió tiempo récord.

RHYTHM AND SOUL fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de Housebuster (USA) en Silver House (ARG), madre de 5 crías en edad de correr, 4 ganadores, además de un 2 años que no ha debutado aún. Su hijo Sunchales (SEBI HALO), con 2 años en 2016, fue segundo en el Clásico Guillermo Kemmis (G2) en su segunda actuación y luego registró triunfos. Silver House dio una potranca por ANGIOLO (ARG) en 2016.

´2014 SCARLET FIRE (SEBI HALO-INTER TIARA, POR INTERPRETE)

2 AÑOS GANADORA DEBUTANTE PARA SEBI HALO

LA ZAINA ABRIÓ SU CAMPAÑA CON EL ÉXITO DEL ESPECIAL JUBILOSA, DE 1000 METROS, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO. FUE UN 1-3 PARA EL PARAISO COMO CRIADOR.

La hija de Sebi Halo se desempeñó cerca de la vanguardia, asumió el comando por los 200 metros finales y plasmó su victoria por 1 ½ cuerpos. Al pescuezo fue tercera Aymeline, una hija de Angiolo, también en madre por Interprete.

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Scarlet Fire es entrenada por Juan Maldotti y fue conducida por Juan Carlos Noriega.

SCARLET FIRE fue criada en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Inter Tiara (ARG), madre de tres corredores, dos ganadores. Un potrillo por MASTER OF HOUNDS (USA) nació en 2015.

´2013 SPAGNOLO (SEBI HALO-BELENCIA, POR INCURABLE OPTIMIST)

NUEVO GANADOR HIJO DE SEBI HALO

EL ZAINO CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO IMPONIÉNDOSE CON CLARIDAD EN UN PREMIO DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

spagnolo17abr-2.jpg

El hijo de Sebi Halo viajó entre los del medio con el jockey Luciano Cabrera. Una vez en la recta, por el centro de la pista se adelantó a los líderes y se dirigió firme hacia el triunfo por 1 ½ cuerpos. El tercero finalizó a 3 cuerpos en un grupo de diez potrillos.

SPAGNOLO fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la octava producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INCURABLE OPTIMIST (ARG) en Belencia (ARG), su primera cría. Esta madre dio una potranca por ANGIOLO (ARG) en 2016.

´2013 START NOW (SEBI HALO-SEND, POR SILVER PLANET)

SEGUNDA VICTORIA PARA LA HIJA DE SEBI HALO

LA ZAINA CONSIGUIÓ SU SEGUNDA VICTORIA VENCIENDO POR 2 CUERPOS ANTE OCHO POTRILLOS EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

La hija de Sebi Halo, una de solo dos hembras en el grupo de diez, se impuso con claridad en la recta con el jockey aprendiz Francisco A. Arreguy.

La potranca que pertenece al Stud S. DE B. había logrado su primer triunfo a los 2 años imponiéndose por 3 cuerpos, también sobre 1000 metros, en el Hipódromo de La Plata.

START NOW fue criada en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la octava producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Silver Planet (ARG) en Send (ARG), madre de cuatro crías en edad de correr (incluso un 2 años que no ha debutado aún) y dos ganadores. Otra potranca por SEBI HALO (ARG) nació en 2016.

video Block
Double-click here to add a video by URL or embed code. Learn more.

´2013 INTERSUPLICAS (INTERPRETE-SUPLICAS, POR SEBI HALO)

NUEVA GANADORA HIJA DE INTERPRETE

LA ALAZANA SE GRADUÓ GANADORA LUEGO DE DOS SEGUNDOS LUGARES IMPONIÉNDOSE POR 5 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1300 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Interprete persiguió a la puntera y pronto asumió la posición de líder. En la recta, con la conducción de Adrián Giannetti, corrió firme haciéndose inalcanzable para sus 14 competidoras y extendiendo varios cuerpos que en el final fueron cinco.

En campaña el Stud Haras Cañada Negra, Intersuplicas es entrenada por Juan C. Borda. Llegaba de dos segundos puestos consecutivos, el primero sobre 1300 metros en la arena y el más reciente en 1200 metros en la diagonal de césped, apenas por pescuezo.

INTERSUPLICAS, que nació en 2013, pertenece a la última camada de INTERPRETE (ARG) y es primera cría de Suplicas (ARG), por SEBI HALO (ARG). Esta madre dio un potrillo por MASTER OF HOUNDS (USA) en 2014 y otro potrillo por DON VALIENTE (ARG) en 2015.

´2013 DEBRA PORTER (DON VALIENTE-PRET A PORTER, POR SOUTHERN HALO)

SEGUNDA VICTORIA PARA LA HIJA DE DON VALIENTE

LA ZAINA REGISTRÓ SU SEGUNDO ÉXITO EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

debraporter17abril-2.jpg

La hija de Don Valiente estuvo pronto al frente tras la partida y en esa posición se mantuvo hasta el final imponiéndose por 2 ½ cuerpos y superando a la tercera por 7 ½ cuerpos en un grupo de ocho potrancas ganadoras.

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Debra Porter es entrenada por Juan Maldotti y fue conducida por Juan Carlos Noriega. El primer éxito fue en su segunda actuación, donde se impuso por 9 cuerpos sobre 1600 metros en la arena en San Isidro.

DEBRA PORTER fue criada en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la primera producción del padrillo DON VALIENTE (ARG) y nieta de Southern Halo (USA) en Pret A Porter (ARG), madre de 3 ganadores, incluso Ile Miscou (por INTERPRETE), ganadora de G3, place en otros 10 clásicos de grado de manera consecutiva, y quinta en el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), en Palermo. Las más recientes crías de Pret A Porter son una potranca por MASTER OF HOUNDS (USA) nacida en 2015 y un potrillo por ANGIOLO (ARG), en 2016.

´2014 NACIMIENTO DEL SOL (ANGIOLO- LA LEOCADIA, POR LOUIS QUATORZE)

EL “FRESHMAN SIRE” ANGIOLO TIENE UN NUEVO GANADOR

EL ZAINO LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN LA SEGUNDA PRESENTACIÓN VENCIENDO POR 10 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Angiolo viajó segundo durante la primera parte del recorrido y superó al puntero en el codo. Tras ingresar primero en la recta, el potrillo demostró firmeza y superioridad sobre la arena pesada, extendiendo enseguida una amplia ventaja que en el final fue de 10 cuerpos.

En campaña para el Stud Tres Jotas, es entrenado por Candelario Caceres y fue conducido por el jockey Cristian Quiles.

NACIMIENTO DEL SOL nació en 2014 y es de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieto de Louis Quatorze (USA) en La Leocadia (ARG), una múltiple ganadora clásica, también productora clásica, y una de las yeguas de calidad que fueron confiadas para la primera agenda de este novel padrillo.

´2014 SAVIOUR (PURE PRIZE- SALZURITA, POR INTERPRETE)

NIETO DE INTERPRETE ES INVICTO GANADOR CLÁSICO

EL ALAZÁN DE 2 AÑOS SE IMPUSO POR 3 CUERPOS EN EL CLÁSICO LUIS MARIA DOYHENARD (G3), DE 1300 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El nieto de Interprete, con el jockey Roque Gonzalez, viajó a la par del temprano puntero Tato Key, que fue guiado por Altair Domingos. Al ingresar en la recta, Saviour dominó con solvencia mientras que otros cuatro potrillos batallaron entre sí hasta el final.

Tras recorrer los 1300 metros de arena normal en gran tiempo final de 1’18’’10c, Saviour fue un claro ganador por 3 cuerpos ante El Pendex (Jump Start). El destacado Tato Key (Key Deputy) fue tercero a ¾ cuerpo detrás, perdiendo así su invicto en cinco presentaciones incluyendo dos éxitos clásicos en este hipódromo. A ½ pescuezo finalizó cuarto Santos Halo, un hijo de SEBI HALO ganador, que además se ha lucido con dos anteriores places clásicos.

El ganador, perteneciente al Stud Barros Blancos, se mantiene invicto en dos actuaciones tras vencer por 6 cuerpos en su debut sobre 1300 metros, en La Plata, el pasado 14 de Marzo.

SAVIOUR nació en 2014 y es por Pure Prize (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Salzurita (ARG), que en su campaña logró siete places clásicos, tres de Grupo 1.

´2012 KIRIAKI (CATCHER IN THE RYE- KIRIA, POR INTERPRETE)

NIETA DE INTERPRETE CON SEGUNDO G1 EN EL GILBERTO LERENA

LA PRINCIPAL CANDIDATA RESPONDIÓ A ESE ESTATUS SOBRESALIENDO POR 1 ½ CUERPOS EN EL GRAN PREMIO GILBERTO LERENA (G1), DE 2200 METROS EN PISTA DE CÉSPED, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

La nieta materna de Interprete, poseedora de envidiables credenciales, fue ganadora del GP Estrellas Distaff (G1-2000m) a mediados del 2016 después de ser escolta por hocico en el GP Criadores (G1-2000m). El año finalizó con otro segundo lugar en el GP Copa de Plata (G1-2000m-césped), el Pellegrini de las Yeguas. Kiriaki volvió al triunfo en Enero pasado, en el Clásico Apertura (G3-2200m-césped) y ahora llegaba de otro segundo lugar, por esas circunstancias de las carreras, en el Arturo R. y Arturo Bullrich (G2-2000m).

En el Lerena, Kiriaki venció por 1 ½ cuerpos ante La Extraña Dama, que venía de ganar el Clásico Juan Shaw (G2-2200m), en San Isidro.

La cuatroañera representa al Stud Haras Santa Inés, con el entrenamiento de Juan B. Udaondo, y fue conducida por Gustavo Calvente. Hoy registró su cuarta victoria, segunda de Grupo 1, en 12 presentaciones. Además de los éxitos clásicos mencionados, la gran campaña incluye cinco places de grado, dos de G1, entre 1600 y 2000 metros.

KIRIAKI nació en 2012 y es por Catcher In The Rye (IRE) y nieta de INTERPRETE (ARG) en la place de grado Kiria (ARG), madre también de Kilroy (Exchange Rate), ganador clásico en Chile.

´2011 RHYTHM AND SOUL (BAHIARO-SILVER HOUSE, POR HOUSEBUSTER)

UNA DECENA DE VICTORIAS Y TERCERA MEDALLA CLÁSICA

LA RECORD-HORSE ALCANZÓ LAS 10 VICTORIAS Y LA TERCERA CLÁSICA AL IMPONERSE POR 9 CUERPOS EN EL CLÁSICO ARTURO A. BULLRICH (G3), DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Rhythm and Soul, que ha ganado clásicos tanto frente a las de su sexo como ante los caballos machos, dio esta tarde una verdadera muestra de superioridad al recorrer al frente los 1200 metros del Clásico Arturo A. Bullrich (G3) y finalizar triunfadora por un margen de 9 cuerpos en gran tiempo final de 1:10.86.

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Rhythm and Soul es entrenada por Juan Maldotti y fue conducida por Damian Ramella. La hija de Bahiaro es record-horse desde Febrero de 2016 cuando registró la nueva marca de 1:03.07 para los 1100 metros en la pista de arena de La Plata. Sus éxitos más destacados son el Clásico Arturo A. Bullrich (G3-1200m), por 9 cuerpos; el Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos SPC (L-1100m), por 7 cuerpos; y el Clásico Emilio Casares (L-1200m), por 3 cuerpos. Además, entre sus places, fue segunda por ¾ cuerpo en el Clásico Ciudad de La Plata (G2-1200m) donde el destacado Try Twice imprimió tiempo récord.

RHYTHM AND SOUL fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de Housebuster (USA) en Silver House (ARG), madre de 5 crías en edad de correr, 4 ganadores, además de un 2 años que no ha debutado aún. Su hijo Sunchales (SEBI HALO), con 2 años en 2016, fue segundo en el Clásico Guillermo Kemmis (G2) en su segunda actuación y luego registró triunfos. Silver House dio una potranca por ANGIOLO (ARG) en 2016.

´2013 IMMERIT (INTERPRETE-SURREY HILL, POR SEBI HALO)

NUEVO GANADOR HIJO DE INTERPRETE

EL ALAZÁN LOGRÓ SU PRIMER ÉXITO EN UN PREMIO DE 2000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Interprete asumió el comando de la carrera hacia mitad del recorrido y en esa posición galopó hasta vencer por 1 ½ cuerpos. El tercero finalizó a 8 ½ cuerpos entre ocho competidores.

En campaña para el Stud Los Cerrillos, Immerit es entrenado por Luciano Parisi y fue conducido por Fabian Rivero.

IMMERIT fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es por INTERPRETE (ARG) y primera cría de Surrey Hill (ARG), por SEBI HALO (ARG). Los hijos más recientes de esta madre son un potrillo y una potranca nacidos en 2015 y 2016, ambos por DON VALIENTE (ARG).