´2014 DAIKANNON (DON VALIENTE-SHAMANICA, POR SEBI HALO)

don valiente.jpg

GANADOR DEBUTANTE PARA DON VALIENTE

EL ZAINO LOGRÓ EL TRIUNFO IMPONIÉNDOSE POR 5 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

El hijo de Don Valiente se desempeñó cuarto, cerca de los puestos de vanguardia, y fue tercero en la recta hasta que desató su arremetida por los últimos 300 metros y se dirigió cómodo hacia su holgado éxito entre 16 competidores.

En campaña para el Stud S. DE B., es entrenado por Raúl Tavella y fue conducido por Pablo D. Carrizo.

DAIKANNON fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la segunda producción del padrillo DON VALIENTE (ARG) y nieto de SEBI HALO (ARG) en Shamanica (ARG), madre de tres crías en edad de correr, 2 ganadores.

´2014 MARLETT (MASTER OF HOUNDS-STORMY VAC, POR BERNSTEIN)

NUEVO GANADOR PARA MASTER OF HOUNDS

EL ZAINO LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1300 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

marlett17dic.jpg

El hijo de Master of Hounds hizo una larga carga superando a los punteros por los últimos 250 metros y conteniendo el fuerte desafío de otro rival prevaleciendo por cabeza. El tercero finalizó a 5 cuerpos en un grupo de 15 potrillos.

En campaña para el Stud Mamina, es entrenado por Juan Carlos Bianchi y fue conducido por Fernando Vilches.

MARLETT fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieto de Bernstein (USA) en Stormy Vac (ARG), madre de tres ganadores incluyendo a la place clásica Valery Baby (Shy Tom). Las más recientes crías de esta madre son dos potrillos nacidos en 2016 y 2017, por MASTER OF HOUNDS y por SEBI HALO, respectivamente.

´2014 SWEET DANGER (SEBI HALO-STREAK SPA, POR ESPACIADO)

TERCERA VICTORIA PARA LA DOBLE PLACE CLÁSICA

sweetdanger17dic.jpg

LA ZAINA QUE PERMANECIÓ INVICTA EN DOS ACTUACIONES Y LUEGO FUE SEGUNDA EN DOS CLÁSICOS LISTADOS HOY REGRESÓ AL ÉXITO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

La hija de Sebi Halo agregó un nuevo éxito a su productiva campaña al imponerse por 1 ½ cuerpos en esta carrera antes de, seguramente, regresar a los cotejos clásicos.

En campaña para el Stud Las 3 Semillas, Sweet Danger es entrenada por Luciano Cerutti y volvió a ser conducida por Gonzalo Hahn. El debut, el pasado 25 de Julio, quedó grabado en la memoria por la superioridad con la que imprimió un margen de 8 cuerpos de victoria en 1100 metros, también en La Plata, sobre la pista pesada. En su segunda salida permaneció invicta venciendo por 5 cuerpos sobre 1000 metros. Luego fue segunda en los Clásicos Raúl Lottero (L-1200m) y Eusonio C. Boni (L-1100m), en este último apenas por cabeza.

SWEET DANGER fue criada en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Espaciado (ARG) en la ganadora clásica Streak Spa (ARG).

´2014 AYN RAND (ANGIOLO-IDA LYNDON, POR INTERPRETE)

1-2 DE EL PARAÍSO Y DE INTERPRETE COMO ABUELO MATERNO

EL MÚLTIPLE PLACE CLÁSICO LOGRÓ EL TRIUNFO DEL ESPECIAL PROVINCIAS UNIDAS, DE 1800 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

aynrand17dic.jpg

El hijo de Angiolo se desempeñó en el fuego de la vanguardia y asumió el comando hacia mitad del recorrido. En la recta, mientras Czar lideraba por el interior, abiertos y muy cerca arremetían Ayn Rand, con el jockey Miguel Angel Miranda, y Mboehara, con Gerardo Tempesti Villalonga, quienes protagonizaron un duro duelo hasta el final.

En la pista, el ganador fue Mboehara por dos cuerpos ante Ayn Rand, pero por un reclamo por parte de Miranda, que fue aceptado, se invirtió el resultado. De esta manera, Ayn Rand obtuvo el primer lugar y el puesto de escolta fue para Mboehara, un prometedor hijo de MASTER OF HOUNDS, también criado en El Paraíso, ambos en madres por Interprete.

Justamente, estos dos potrillos venían de definir el Gran Premio Polla de Potrillos (NG-1600m), en el Hipódromo La Punta, el pasado 8 de Octubre. Allí, Mboehara había conseguido el triunfo en su debut.

Ayn Rand hace su campaña para el Stud La Bajada, de Mendoza, con el entrenamiento de Florindo Catapano. Siempre en La Punta, tras obtener su primer triunfo a los 2 años fue segundo en dos de los más importantes clásicos del hipódromo, el Estrellas Provincias Argentinas (NG-1000m) y el mencionado Gran Premio Polla de Potrillos (NG-1600m).

AYN RAND fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Ida Lyndon (ARG), madre de 4 múltiples ganadores, incluso los places clásicos Caly Lyndon (Colonial Affair) y Ben Lyndon (INCURABLE OPTIMIST).

´2014 MAZARINE (MASTER OF HOUNDS-LA FINITA, POR SEBI HALO)

SEGUNDA VICTORIA PARA LA HIJA DE MASTER OF HOUNDS

LA ZAINA CONSIGUIÓ EL TRIUNFO DEL ESPECIAL ENCUENTRO PROVINCIAL, DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

mazarine17dic.jpg

La hija de 3 años de Master of Hounds sobresalió en el grupo de 15 competidores donde enfrentó a los potrillos y a caballos adultos.

En campaña para el Stud El Ultimo Zoilo, de Río Cuarto, Mazarine es entrenada por Oscar Nieto y fue conducida por Luis M. Cabrera. La primera victoria fue en Noviembre pasado, también sobre 1000 metros, en el Hipódromo La Punta.

MAZARINE fue criada en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieta de SEBI HALO (ARG) en La Finita (ARG), madre de 2 crías en edad de correr, ambos ganadores, incluso la ganadora clásica Instant Crush (INTERPRETE). La cría más reciente de esta madre es un potrillo por INCURABLE OPTIMIST (USA) nacido en 2017.

´2015 AS DEL PARAISO (ANGIOLO-MAGNETICA LLERS, POR LLERS FITZ)

INVICTO Y CLÁSICO 2 AÑOS DE LA 2° PRODUCCIÓN DE ANGIOLO

AS DEL PARAÍSO CONSERVÓ SU INVICTO AL IMPONERSE EN LA FINAL DEL CLÁSICO PRECOCES 2015 EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Angiolo demostró versatilidad logrando con cambio de estrategia el mismo resultado que había obtenido en su debut, en uno de los Clasificatorios del certamen Clásico Precoces 2015, y por segunda vez volvió a rozar el tiempo récord.

El jockey de As Del Paraíso, Walter Aguirre, no se inquietó ante la huida que propusieron Candy Cash (Señor Candy) y el ganador debutante A Buen Tiempo (Angiolo). Por los 400 metros finales, dichos líderes desataron una batalla descomunal, pero con suma autoridad y sin preocuparse por el asunto, As Del Paraíso aceleró por el flanco exterior superando fácilmente a sus adversarios.

El margen de triunfo fue de 2 ½ cuerpos y el tiempo final de 45"21c fue algo mayor al de su éxito anterior, de 44"67c, cuando se desempeñó de punta a punta. En ambas oportunidades no estuvo lejos del récord de 44"28c para los 800 metros en la pista de arena.

El propietario del ganador, Stud Destellos de Luna, y el entrenador Jonatan Ramallo parecen contar con un gran prospecto a futuro y seguramente será de cuidado en sus siguientes presentaciones.

AS DEL PARAISO fue criado en el Haras El Paraiso en 2015 y es de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieto de Llers Fitz (ARG) en Magnetica Llers (ARG), su segunda cría.

´2015 MAC PADDY (MASTER OF HOUNDS-INTERCLASS, POR INTERPRETE)

GANADOR CLÁSICO 2 AÑOS DE LA 2° PRODUCCIÓN DE MASTER OF HOUNDS

EL ZAINO CONQUISTÓ SU PRIMER TRIUNFO EN LA SEGUNDA ACTUACIÓN GRADUÁNDOSE EN EL CLÁSICO MANTRAP EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

macpaddy17dic.jpg

El hijo de Master of Hounds (con el N° 1) apareció con mucha fuerza en los tramos finales y atrapó en la meta a su escolta al que aventajó por cabeza. El tercero finalizó a 4 cuerpos detrás.

En campaña para el Stud Jacinto Arauz, Mac Paddy es entrenado por Jorge Dulom y fue conducido por Eduardo Ortega Pavón. En su debut el pasado 14 de Noviembre había sido tercero en uno de los Clasicatorios del Clásico Precoces 2015.

MAC PADDY fue criado en el Haras El Paraiso en 2015 y es de la segunda producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Interclass (ARG), productora de tres ganadores de sus primeras crías. 

´2014 CASTLE PRIDE (INCURABLE OPTIMIST-SPLIT SECOND, POR INTERPRETE)

INVICTA HIJA DE INCURABLE OPTIMIST

LA ALAZANA PERMANECE IMBATIBLE EN DOS ACTUACIONES. LA NUEVA VICTORIA FUE EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO.

 

La hija de Incurable Optimist volvió a imponerse por amplio margen, esta vez de 4 cuerpos, tras liderar la prueba pasados los primeros 400 metros y de ser inalcanzable en la recta.

En campaña para el Stud Nord, Castle Pride es entrenada por Jorge Mayansky Neer y fue conducida por Francisco Fernandes Goncalves. La victoria anterior fue en el debut, el pasado 8 de Noviembre, cuando fue de última a primera y se impuso por 6 cuerpos sobre 1100 metros en la misma pista de San Isidro.

castlepride17nov.jpg

CASTLE PRIDE fue criada por Triple Alliance en el Haras El Paraíso en 2014 y es por INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Split Second (ARG), una hija de Petite West (Westbridge), ganadora de Grupo 1 entre 18 clásicos graduados y 25 victorias en total. Split Second es madre de dos ganadores incluyendo a la figuradora clásica Graceling (INCURABLE OPTIMIST).

´2014 SECRETO HALO (SEBI HALO-INCREDIBLE LIFE, POR INTERPRETE)

SEGUNDO TRIUNFO PARA EL HIJO DE SEBI HALO

secretohalo17dic.jpg

EL ZAINO LOGRÓ SU SEGUNDO ÉXITO EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo sobresalió en un ajustado final de cinco potrillos que finalizaron separados por hocico, pescuezo, cabeza y ½ cuerpo en el buen tiempo de 1’23’’28.

En campaña para el Stud Don Valentino, Secreto Halo es entrenado ahora por Luciano Cerutti y fue conducido por Jesús Medina. El primer triunfo fue en mayo pasado, a sus 2 años, cuando se impuso por 6 cuerpos sobre 1100 metros en San Isidro.

SECRETO HALO fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Incredible Life (ARG).

´2014 ANDAI (ANGIOLO-BASE INDIA, POR INCURABLE OPTIMIST)

TERCERA VICTORIA EN SERIE PARA LA HIJA DE ANGIOLO

andai17dic.jpg

LA ZAINA CONQUISTÓ SU TERCERA MEDALLA CONSECUTIVA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Angiolo continúa su evolución y con cambio de estrategia. A diferencia de los doce cuerpos que debió cubrir en la recta para su éxito anterior, esta vez, Andai fue pronto a perseguir a la puntera tras soltar del partidor más exterior. Tras dominar en el ingreso en la recta, continuó con buen accionar hacia un triunfo por 2 cuerpos en un grupo de nueve potrancas ganadoras.

En campaña para el Stud El Trébol, es entrenada por Luis Duggan y fue conducida por Francisco Fernandes Goncalves. Andai lleva 3 victorias consecutivas en 5 actuaciones y tiene un lindo futuro por delante.

ANDAI fue criada en el Haras El Paraíso en 2014 y es de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieta de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Base India (ARG), madre de otra potranca por ANGIOLO en 2016 y de un potrillo por SEBI HALO (ARG) en 2017.

´2014 DRONE WHISPER (DON VALIENTE-LA LIHUE, POR SEBI HALO)

NUEVO GANADOR PARA DON VALIENTE

dronewhisper17dic.jpg

EL ZAINO LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN ESTILO DE PUNTA A PUNTA Y POR GRAN MARGEN EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

El hijo de Don Valiente fue el más rápido en la largada y desde el partidor N° 8 se dirigió hacia el interior para hacer la vanguardia todo el recorrido. El final de la prueba fue con total comodidad e imponiéndose por 4 cuerpos de ventaja.

En campaña para el Stud La Kukenes, es entrenado por Victor Tome y fue conducido por Wilson Moreyra. Ingresaba de un segundo puesto por ½ cuerpo en la misma pista y distancia el pasado 30 de Septiembre.

DRONE WHISPER fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la segunda producción del padrillo DON VALIENTE (ARG) y primera cría de La Lihue (ARG), por SEBI HALO (ARG). 

´2015 SAUSALERO (SEBI HALO-BILBOA, POR INCURABLE OPTIMIST)

GANADOR 2 AÑOS PARA SEBI HALO

EL ZAINO REGISTRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN LA SEGUNDA ACTUACIÓN EN EL ESPECIAL QUEBRAMAR, DE 900 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

El hijo de Sebi Halo arremetió por el centro de la pista por los últimos 300 metros y se impuso por ¾ cuerpo ante el único rival por el que fue desafiado. El tercero finalizó a 2 ¼ cuerpos en un grupo de 10 potrillos de 2 años.

En campaña para el Stud Dark Horse, es entrenado por Héctor Calvente y fue conducido por Gustavo Calvente.

SAUSALERO fue criado en el Haras El Paraiso en 2015 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Bilboa (ARG), madre de 3 crías en edad de correr, todos ganadores, incluso la graduada clásica Sos Tan Sebi (SEBI HALO). Esta madre dio dos potrillos en 2016 y 2017, por DON VALIENTE y SEBI HALO, respectivamente.

´2014 BRAEVAL (INCURABLE OPTIMIST-FIVE BY FIVE, POR FORESTRY)

GANADOR CONSECUTIVO PARA INCURABLE OPTIMIST

braeval17nov18.jpg

A DOS SEMANAS DE REGISTRAR EL PRIMER TRIUNFO EL ALAZÁN LOGRÓ SU SEGUNDO ÉXITO. FUE EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO.

 

 

El hijo de Incurable Optimist se desempeñó sexto durante la primera parte y avanzó a cuarto antes del ingreso en el codo. Siempre abierto, en esa posición ingresó en la recta, asumió el comando por los últimos 300 metros y soportó el desafío de dos competidores para imponerse ante ellos por medio pescuezo y un cuerpo.

 

En campaña para el Stud Mamina, Braeval es entrenado por Juan Carlos Bianchi y fue conducido por Luciano Cabrera. Su primer triunfo fue por un cuerpo sobre 1400 metros en esta misma pista y logrado tras superar grandes problemas de tránsito.

 

BRAEVAL fue criado por Triple Alliance en el Haras El Paraíso en 2014 y es por INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de Forestry (USA) en Five By Five (USA), madre de tres ganadores incluyendo a la canadiense Who Dat Ambush (Orientate), múltiple ganadora en su país nat

´2014 DUMAIN (DON VALIENTE-SARAONICA, POR SEBI HALO)

 NUEVO GANADOR PARA DON VALIENTE

dumain17nov.jpg

 

EL ZAINO COLORADO ES GANADOR EN LA SEGUNDA ACTUACIÓN EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

 

 

El hijo de Don Valiente arremetió con fuerza por los últimos 200 metros para quedarse con el triunfo por la diferencia de un cuerpo. El tercero finalizó a 2 cuerpos en un grupo de 14 potrillos.

 

En campaña para el Stud Chichamar, es entrenado por Armando R. Moreno y fue conducido por Brian Enrique.

 

DUMAIN fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es hijo de DON VALIENTE (ARG) y nieto de Sebi Halo (ARG) en Saraonica (ARG), madre de una potranca por DON VALIENTE en 2016 y de otra potranca por ANGIOLO (ARG) en 2017.

´2015 A BUEN TIEMPO (ANGIOLO-SAIARDHANA, POR SEBI HALO)

GANADOR DEBUTANTE DE LA 2° PRODUCCIÓN DE ANGIOLO

abuentiempo17nov.jpg

 

A BUEN TIEMPO Y AS DEL PARAÍSO GANARON EN SU DEBUT, EN DOS DIVISIONES DEL CLÁSICO PRECOCES 2015, REPRESENTANDO A SU PADRE ANGIOLO EN LAS PRIMERAS CARRERAS PARA LOS POTRILLOS DE 2 AÑOS EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

A Buen Tiempo, de punta a punta y sin mediar ningún tipo de inconvenientes, se desplazó con mucha autoridad imponiéndose por 2 ½ cuerpos en un gran registro final de 45"87c para los 800 metros en pista de arena. El tercero finalizó a 6 ½ cuerpos en un grupo de nueve potrillos de 2 años.

 

En campaña para el Stud Tomate, el zaino doradillo es entrenado por Marcelo Sueldo y fue conducido por Osvaldo Alderete.

 

A BUEN TIEMPO fue criado en el Haras El Paraiso en 2015 y es de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieto de SEBI HALO (ARG) en la ganadora clásica Saiardhana (ARG), su primer corredor. Esta madre dio dos potrancas por ANGIOLO en 2016 y 2017.

´2015 AS DEL PARAISO (ANGIOLO-MAGNETICA LLERS, POR LLERS FITZ)

GANADOR DEBUTANTE DE LA 2° PRODUCCIÓN DE ANGIOLO

asdelparaiso17nov.jpg

 

CON LAS PRIMERAS CARRERAS PARA LOS POTRILLOS DE 2 AÑOS EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA LLEGARON LOS DOS PRIMEROS GANADORES PARA EL PADRILLO. AS DEL PARAÍSO Y A BUEN TIEMPO GANARON EN SU DEBUT EN DOS DIVISIONES DEL CLÁSICO PRECOCES 2015.

 

As Del Paraíso comandó la carrera desde la partida siempre perseguido por el favorito Candy Rash (Señor Candy) que no logró darle alcance y finalizó como su escolta a 2 ½ cuerpos. Sin esforzarse a pleno, el hijo de Angiolo recorrió los 800 metros en 44"67c, rozando el récord de 44"28c, denotando grandes capacidades.

 

En campaña para el Stud Destellos de Luna, es entrenado por Jonatan Ramallo y fue conducido por Walter Aguirre.

 

AS DEL PARAISO fue criado en el Haras El Paraiso en 2015 y es de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieto de Llers Fitz (ARG) en Magnetica Llers (ARG), su segunda cría.

´2015 MIRELL (MASTER OF HOUNDS-WORLD SPIRIT, POR SOUTHERN HALO)

mirell17nov.jpg

GANADORA DEBUTANTE DE LA 2° PRODUCCIÓN DE MASTER OF HOUNDS

CON LAS PRIMERAS CARRERAS PARA LOS 2 AÑOS LLEGÓ LA PRIMERA GANADORA PARA EL PADRILLO. LA ZAINA GANÓ SU DEBUT EN EL CLÁSICO PRECOCES 2015 EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

La hija de Master of Hounds se desempeñó en la vanguardia y en el final soportó el desafío de una rival superándola por ¾ cuerpo. La tercera finalizó a 2 ¾ cuerpos en un grupo de seis potrancas de 2 años que participaron de uno de los Clasificatorios del Clásico Precoces 2015 (NG-800m) y obtuvo el derecho de ingresar en la Final del certamen en Diciembre

En campaña para el Stud La Campanita, es entrenada por Arnaldo Vigil y fue conducida por Luis A. Caceres.

MIRELL fue criada en el Haras El Paraiso en 2015 y es de la segunda producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieta de Southern Halo (USA) en World Spirit (ARG).

´2014 CASTLE PRIDE (INCURABLE OPTIMIST-SPLIT SECOND, POR INTERPRETE)

GANADORA DEBUTANTE HIJA DE INCURABLE OPTIMIST

castlepride17nov.jpg

LA ALAZANA FUE UNA GRAN GANADORA DE SU DEBUT EN UN PREMIO DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO.

 

La hija de Incurable Optimist fue de última a primera y estableció un margen de 6 cuerpos para su victoria en un grupo de nueve potrancas.

En campaña para el Stud Nord, es entrenada por Jorge Mayansky Neer y fue conducida por Wilson Moreyra.

CASTLE PRIDE fue criada por Triple Alliance en el Haras El Paraíso en 2014 y es por INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Split Second (ARG), una hija de Petite West (Westbridge), ganadora de Grupo 1 entre 18 clásicos graduados y 25 victorias en total. Split Second es madre de dos ganadores incluyendo a la figuradora clásica Graceling (INCURABLE OPTIMIST).

´2014 MATTER OF STATE (MASTER OF HOUNDS-INTER FERRARI, POR INTERPRETE)

SEGUNDO TRIUNFO DEL HIJO DEL “FRESHMAN SIRE” MASTER OF HOUNDS

mofstate17nov.jpg

EL ZAINO LOGRÓ SU SEGUNDO ÉXITO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

El hijo de Master of Hounds fue nuevamente guiado a la expectativa, por el exterior, y al pedirle su jinete avanzó hacia un triunfo por 1 ½ cuerpos en un grupo de siete potrillos ganadores.

En campaña para el Stud S. DE B., Matter of State es entrenado por Jorge Mayansky Neer y fue conducido por Wilson Moreyra. El primer triunfo fue por 2 cuerpos en la misma pista y distancia en Septiembre pasado.

MATTER OF STATE fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Inter Ferrari (ARG), que no fue corredora y es propia hermana de Inter Cleante (G1). Inter Ferrari es madre de tres ganadores incluyendo a Sarahri (SEBI HALO), múltiple ganadora y place clásica y productora en 2017. Su más reciente cría es una potranca por LE BLUES (ARG) nacida en 2017.

´2014 BRAEVAL (INCURABLE OPTIMIST-FIVE BY FIVE, POR FORESTRY)

NUEVO GANADOR PARA INCURABLE OPTIMIST

incurable.jpg

EL ALAZÁN REGISTRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO.

 

El hijo de Incurable Optimist sufrió grandes problemas de tránsito hasta encontrar espacio en la recta. Ya con el camino libre, Braeval corrió con firmeza sobrepasando a seis rivales, incluso imponiéndose con claridad por un cuerpo. El tercero finalizó a 2 ½ cuerpos en un grupo de trece potrillos.

En campaña para el Stud Mamina, es entrenado por Juan Carlos Bianchi y fue conducido por Luciano Cabrera.

BRAEVAL fue criado por Triple Alliance en el Haras El Paraíso en 2014 y es por INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de Forestry (USA) en Five By Five (USA), madre de tres ganadores incluyendo a la canadiense Who Dat Ambush (Orientate), múltiple ganadora en su país natal.