´2013 INSPIRATION POINT (INTERPRETE-SIMPLEMENTE MIA, POR SEBI HALO)

BRILLANTE 1-2 DE HIJOS DE 2 AÑOS DE INTERPRETE

DOS HIJOS DE LA ÚLTIMA PRODUCCIÓN DE INTERPRETE FUERON GANADOR Y ESCOLTA SEPARADOS POR ½ PESCUEZO.

Inspiration Point logró su primer triunfo venciendo por ½ pescuezo a Immerit en un premio de 1600 metros sobre pista de arena pesada en el Hipódromo de La Plata. Los hijos de Interprete superaron por 2 cuerpos al tercero en un grupo de nueve potrillos de 2 años.

Inspiration Point hace su campaña para el Stud Gerardo, con el entrenamiento de Ruben Babera y fue conducido por Walter Aguirre. El zaino había participado de tres clásicos de grado y en todos finalizó en el marcador: fue tercero en el Raúl y Raúl E. Chevalier (G2-1400m-césped), en San Isidro; nuevamente tercero en el Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (G3-1400m), y en su salida anterior a hoy, el 5 de Junio, fue cuarto del invicto Bethysmal en el Pedro Goenaga (G2-1500m). Bethysmal es hijo de Incurable Optimist y nieto de Interprete, y ha sido vencedor en sus 5 actuaciones incluyendo tres clásicos, dos de grado.

Immerit fue guiado por Fabian Rivero para el entrenador Luciano Parisi y el Stud Los Cerrillos. Ingresaba de ser segundo en la misma pista y distancia el pasado 9 de Junio.

INSPIRATION POINT fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es por INTERPRETE (ARG) y nieto de SEBI HALO (ARG) en la múltiple ganadora de Handicap Simplemente Mia (ARG), su primera cría. Esta madre dio una potranca por MASTER OF HOUNDS (USA) en 2015.