´2009 SHAWERTON (SEBI HALO-BAGSHAWE, POR INCURABLE OPTIMIST)

HIJO DE SEBI HALO GANA HANDICAP EN PALERMO

EL ZAINO REGISTRÓ SU SÉPTIMA VICTORIA EN EL HANDICAP PRACTICANTE, DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

El hijo de Sebi Halo protagonizó una larga atropellada para quedarse con el triunfo por 1 ½ cuerpos ante el ganador clásico brasileño Kip Keyno, entre 10 competidores. El tiempo final para los 1400 metros fue el muy buen registro de 1:21.25.

En campaña para el Stud Altos Verdes, el vencedor es entrenado por Fabian Ayala y fue conducido por Matias Ferreyra. Shawerton registró hoy su séptimo triunfo, segundo este año, luego de escoltar al ganador del Handicap Zanoni (1200m), en San Isidro. Los éxitos anteriores fueron sobre 1200 y 1400 metros e incluso fue ganador debutante a sus 3 años.

SHAWERTON fue criado en el Haras El Paraiso en 2009 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INCURABLE OPTIMIST (USA) en la place en G1 Bagshawe (ARG), madre de 4 corredores, todos ganadores, incluyendo a los propios hermanos de Shawerton, el ganador debutante y place clásico Showery, y Shawnee Chief, múltiple ganador y competidor en G1. Bagshawe dio una potranca por ANGIOLO (ARG) en 2014.