´2013 SUNCHALES (SEBI HALO- SILVER HOUSE, POR HOUSEBUSTER)

NUEVO 2 AÑOS GANADOR PARA SEBI HALO

EL ZAINO PLACE EN G2 CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo fue vencedor por 3 cuerpos y aventajó al tercero por 8 cuerpos en un grupo de once potrillos de 2 años. En campaña para el Stud El Colorado, es entrenado por Eduardo Cocco y fue conducido por Gabriel Sediari.

Siempre en los 1000 metros, Sunchales fue segundo en el Clásico Guillermo Kemmis (G2), en Palermo, en su segunda actuación, y seguidamente fue también segundo en ese hipódromo, por ½ pescuezo, en un Especial, en su carrera anterior a hoy.

SUNCHALES fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la octava producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de Housebuster (USA) en Silver House (ARG), madre de cuatro crías en edad de correr, todos ganadores, incluyendo a Rhythm and Soul (BAHIARO), ganadora de 7 carreras en San Isidro, Palermo y La Plata, incluso tres Especiales. Además, en La Plata registró nuevo tiempo récord de 1:03.07 para los 1100 metros en pista de arena el 28 de Febrero de 2016.