´2010 BELLE SAISON (INCURABLE OPTIMIST-INTERCOQUETA, POR INTERPRETE)

NUEVA GANADORA CLÁSICA HIJA DE INCURABLE OPTIMIST

LA ALAZANA CONSIGUIÓ SU GRADUACIÓN AL VENCER EN EL CLÁSICO JOCKEY CLUB DE ROSARIO (L), DE 2000 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

VIDEO

La hija de Incurable Optimist se desempeñó quinta con el jockey Eduardo Ortega Pavón y avanzó a la tercera posición en la última curva. Ya en la recta, Belle Saison surgió con fuerza para alcanzar a dos de las candidatas y prevaleció en los metros finales para su victoria por ¾ de cuerpo en el muy buen tiempo final de 2:04.36. La tercera finalizó a 2 ¾ cuerpos en un grupo de siete contendientes que incluyó a una múltiple ganadora clásica, incluso de un Grupo 3 en su anterior presentación; places clásicas y ganadoras de Handicap.

En campaña para el Stud Don Brujo, y con el entrenamiento de Humberto Benesperi, Belle Saison registró su tercera victoria y primera clásica. Sus éxitos anteriores fueron sobre 1400 y 1600 metros, también en La Plata.

BELLE SAISON fue criada en el Haras El Paraiso en 2010 y es de la décima producción del padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Intercoqueta (ARG), madre de cuatro crías en edad de correr, tres ganadores, incluyendo a Sinter, múltiple vencedor y múltiple place de grado.