´2010 BONADEO (INCURABLE OPTIMIST-INSISTA, POR INTERPRETE)

2X3 PARA EL HIJO DE INCURABLE OPTIMIST

EL ALAZÁN REGISTRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO LUCIÉNDOSE POR 10 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1300 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Incurable Optimist persiguió muy de cerca al puntero durante la primera parte del recorrido, ingresó primero en la recta y se dirigió hacia su éxito con comodidad, resultando inalcanzable para sus catorce rivales. En campaña para el Stud Las Burbujas, es entrenado por Justo L. Alonso y fue conducido por Jorge A. Ricardo. Bonadeo ingresaba de su primer triunfo en la segunda actuación el pasado 24 de Septiembre, sobre 1200 metros en la misma pista de hoy.

BONADEO fue criado en el Haras El Paraiso en 2010 y es de la décima producción del padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Insista (ARG), madre de 4 ganadores incluyendo a Croft (por Colonial Affair), segundo por ¾ cuerpo en el Gran Premio General San Martín (G1-1800m, Palermo) entre varios places clásicos y ganador de 3 Handicap entre 9 triunfos. Insista dio una potranca por DON VALIENTE en 2013 y un potrillo por SEBI HALO en 2014.