´2011 FASHION QUEEN (STONESIDER-BABY JESS, POR INTERPRETE)

PRIMERA VICTORIA PARA HERMANA DE UNA MÚLTIPLE CLÁSICA EN USA

LA PROPIA HERMANA DE GALIANA, MÚLTIPLE GANADORA CLÁSICA EN LOS ESTADOS UNIDOS, DEMOSTRÓ SU CLASE EN LA SEGUNDA CARRERA DE SU CAMPAÑA CON UNA INCREÍBLE VICTORIA POR UN MARGEN DE 6 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

La nieta de Interprete superó una mala partida avanzando enseguida hacia mitad del grupo de doce potrancas de 3 años. Primera por los últimos 300 metros, se dirigió con absoluta facilidad hacia su triunfo extendiendo la amplia ventaja. En campaña para el Stud Camine, es entrenada por Jose L. Intra y fue conducida por Gustavo Calvente.

FASHION QUEEN fue criada por John Behrendt & Charles Marquis en El Paraiso en 2011 y es hija de Stonesider (USA) y primera cría en Argentina de Baby Jess (ARG), por INTERPRETE (ARG), madre de otras dos potrancas en 2012 y 2013, por INCURABLE OPTIMIST (USA) y DON VALIENTE (ARG), respectivamente. En 2014 nació un potrillo por SEBI HALO (ARG). GALIANA (USA), nacida en 2010, registra 10 triunfos, 4 clásicos, en los Estados Unidos.