´2011 BEING PROUD (INCURABLE OPTIMIST-INFORMADA, POR INTERPRETE)

EL HIJO DE INCURABLE OPTIMIST ES DOS VECES GANADOR

EL POTRILLO CONSIGUIÓ SU SEGUNDO TRIUNFO IMPONIÉNDOSE POR 1 ½ CUERPOS EN UN PREMIO DE 2000 METROS EN PISTA DE CÉSPED HÚMEDA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Incurable Optimist superó al tercero por 3 cuerpos en un grupo de cinco potrillos de 3 años. En campaña para el Stud Don Alfredo, es entrenado por Juan C. Nievas y fue conducido por Ivan Monasterolo.

Luego de dos actuaciones en Palermo, Being Proud fue ganador de la Polla de Potrillos (1600m) de Santa Fe en Septiembre pasado. Hoy ingresaba de un tercer lugar en la milla en San Isidro el pasado 1 de Noviembre.

BEING PROUD fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y es hijo de INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Informada (ARG), madre de siete crías en edad de correr, seis ganadores, incluyendo al ganador de Handicap y place clásico Merval Llers (Llers Fitz), a la múltiple vencedora de Handicap Simple Story (SEBI HALO), y al múltiple ganador y vencedor de Handicap Manifestador (Llers Fitz). Además, la dual ganadora Buenas Noticias (INCURABLE OPTIMIST) ya es productora de un ganador.