'2008 SUSSEX CORNER (Sebi Halo - Xally Moon, por Ixal)

sussex-corner.jpg

SUSSEX CORNER CONQUISTA SU SEGUNDA VICTORIA CLÁSICA

SUSSEX CORNER conquistó su sexta victoria y segunda clásica superando a la escolta por ¾ de cuerpo en el Clásico General Alvear (L), de 1000 metros en pista de arena, en el Hipódromo Argentino de Palermo. En tercer lugar, a ¾ de cuerpo más, arribó la ganadora de grado y place en G1, SINALINA, logrando así un 1-3 para el padrillo Sebi Halo.

VIDEO

En campaña para la caballeriza Don Mateo, la ganadora es entrenada por Gustavo Aon y fue conducida por Damian Ramella. Sussex Corner se graduó en el Clásico General Güemes (L-1000m), también en Palermo. Antes había sido segunda de dos de las mejores velocistas del momento en clásicos de Grupo 2 y 3: el Clásico Venezuela (G2-1000m), y el Clásico Lotería Nacional (G3-1000m), donde escoltó a nuestra Sinalina. Segunda en su debut a los 2 años en Palermo, seguidamente logró su primera victoria en ese hipódromo, en los 1000 metros en pista de arena. Sus dos siguientes triunfos fueron en el césped, en San Isidro, en la misma distancia.

SUSSEX CORNER fue criada en el Haras El Paraiso en 2008. Es de la tercera producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Ixal (ARG) en Xally Moon (ARG).