´2011 STOP SHOPPING (SEBI HALO-INCREIBLE LADY, POR INTERPRETE)

CASI INVICTA, LOGRA SU GRADUACIÓN EN EL CLÁSICO RAÚL ARISTEGUI (G2)

STOP SHOPPING, POTRANCA DORADILLA DE 2 AÑOS, BRILLÓ EN SU GRADUACIÓN CON UNA VICTORIA POR 10 CUERPOS EN EL CLÁSICO RAÚL ARISTEGUI (G2), DE 1500 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA. FUE SU TERCERA VICTORIA EN CUATRO ACTUACIONES.


VIDEO


La hija de Sebi Halo compitió por primera vez en esta pista y distancia y ahora es una de las candidatas para quedarse con la próxima Polla de Potrancas, primera prueba de la Triple Corona.

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, es entrenada por Maria E. Toledo y fue conducida por Eduardo Ortega Pavón. Hasta ahora en la arena de Palermo y en los 1000 metros en recta, la juvenil fue ganadora de su debut por 4 cuerpos, luego finalizó tercera sobre la arena pesada, y volvió a vencer en su presentación anterior al presente triunfo clásico.

STOP SHOPPING fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Increible Lady (ARG), que no fue corredora y es propia hermana del ganador de G1 Inter Cleante, y madre de dos corredoras, ambas ganadoras. Increible Lady dio dos potrillos por Sebi Halo en 2012 y 2013.

Foto: Caballos del Mundo

Foto: Caballos del Mundo