´2010 ROMAGNA (BAHIARO-EXPRESS PLUS, POR ALPHA PLUS)

UNA NUEVA GANADORA JERÁRQUICA PARA BAHIARO

LA ZAINA DE 3 AÑOS LOGRÓ SU CUARTA VICTORIA POR EL CLARO MARGEN DE 3 CUERPOS EN EL CLÁSICO CABALLERIZAS ARGENTINAS, DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

VIDEO

 

La hija de Bahiaro se desempeñó en la cuarta posición y una vez en la recta desató una fuerte carga consiguiendo imponerse con comodidad en un grupo de seis competidores que incluyó dos ganadoras de clásicos graduados.

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Romagna es entrenada por Juan S. Maldotti y fue conducida por Walter Aguirre. Sus éxitos anteriores fueron a sus 2 años en Palermo (1000m-arena), y a los 3 consiguió otras dos victorias en San Isidro, sobre 1000 metros en el césped y en 1200 metros en la arena. Además, en ese hipódromo finalizó cuarta esta temporada en el Clásico Francia (L-1200m-césped).

ROMAGNA fue criada por De Mas de Dos y BVP S.A. en el Haras El Paraiso en 2010 y es de la primera producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de Alpha Plus (USA) en la place en G1 Express Plus (ARG), madre de dos corredores, ambos ganadores. Una potranca y un potrillo por BAHIARO nacieron en 2012 y 2013.