´2011 SARAHRI (SEBI HALO-INTER FERRARI, POR INTERPRETE)

LA HIJA DE SEBI HALO MARCA SU TERCERA VICTORIA, AHORA EN EL CÉSPED

LA ZAINA ASUMIÓ EL COMANDO A POCO DE LA PARTIDA Y REGISTRÓ EN GRAN ESTILO SU TERCER TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Sebi Halo se impuso por 1 ½ cuerpos y superó a la tercera por 3 cuerpos en un grupo de cinco competidoras. En campaña para el Stud Nicasio F, es entrenada por Mario Villamarin y fue conducida por Gustavo Calvente. Ingresaba de tres segundos lugares consecutivos tras su éxito anterior.

Sarahri fue ganadora, segunda -seis veces- o tercera en 11 de sus 14 actuaciones. En tres presentaciones a sus 2 años logró dos segundos puestos, el último apenas por hocico. Luego fue ganadora en el debut de sus 3 años imponiéndose de punta a punta y por 7 cuerpos sobre 1000 metros en la arena de Palermo, misma pista y distancia de su segundo éxito.

SARAHRI fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Inter Ferrari (ARG), su primera cría en debutar. Inter Ferrari dio otra potanca por SEBI HALO en 2013 y un potrillo por MASTER OF HOUNDS (USA) en 2014.