´2011 BETWEEN DREAMS (INCURABLE OPTIMIST-INSISTA, POR INTERPRETE)

NUEVA GANADORA HIJA DE INCURABLE OPTIMIST

LA ALAZANA LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

La hija de Incurable Optimist se desempeñó entre las últimas al comienzo, fue tercera en la vuelta y dominó en los metros finales prevaleciendo por medio pescuezo para su éxito. Between Dreams aventajó a la tercera por 5 cuerpos en un grupo de ocho potrancas de 3 años. En campaña para el Stud Don Alfredo, es entrenada por Juan C. Nievas y fue conducida por el aprendiz Ivan Monasterolo. Ingresaba de dos segundos lugares, también sobre 1200 metros, en el césped y en la arena de Palermo.

BETWEEN DREAMS fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es hija de INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Insista (ARG), madre de 5 ganadores incluyendo a Croft (por Colonial Affair), segundo por ¾ cuerpo en el Gran Premio General San Martín (G1-1800m, Palermo) entre varios places clásicos y ganador de 3 Handicap entre 9 triunfos. Insista dio una potranca por DON VALIENTE en 2013 y un potrillo por SEBI HALO en 2014.