´2012 SOFT COPY (SEBI HALO-IMPRESA, POR INTERPRETE)

HIJA DE 2 AÑOS DE SEBI HALO ES GANADORA EN SEGUNDA ACTUACIÓN

LA ZAINA LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN EL SEGUNDO INTENTO IMPONIÉNDOSE POR 2 ½ CUERPOS EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Sebi Halo superó a Beautiful Witch por los últimos 100 metros y se dirigió hacia su claro triunfo. La escolta, que también hacía su segunda actuación, es hija de Incurable Optimist y ambas son nietas maternas de Interprete. En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Soft Copy superó a la tercera por 4 cuerpos en un grupo de nueve potrancas de 2 años. Es entrenada por Juan S. Maldotti y fue conducida por Pablo Falero.

SOFT COPY fue criada en el Haras El Paraíso en 2012 y es de la séptima producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Impresa (ARG), madre de 6 ganadores, incluyendo a Brentwood (INCURABLE OPTIMIST), place clásico, ganador de Handicap entre nueve triunfos y padrillo; y As You Wish (Not For Sale), place clásica y múltiple ganadora. Impresa dio una potranca por DON VALIENTE (ARG) en 2013 y un potrillo por SEBI HALO (ARG) en 2014.