´2010 BONADEO (INCURABLE OPTIMIST-INSISTA, POR INTERPRETE)

HIJO DE INCURABLE OPTIMIST GANA HANDICAP EN SAN ISIDRO

EL ALAZÁN CONQUISTÓ SU CUARTO TRIUNFO IMPONIÉNDOSE POR CABEZA ANTE RHODESIAN SONG, UN MÚLTIPLE GANADOR HIJO DE BAHIARO, EN EL HANDICAP PICACERO, DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. FUE UN 1-2 PARA EL HARAS EL PARAÍSO COMO CRIADOR.

VIDEO

Bonadeo (gorra azul) salió airoso entre los atropelladores que desafiaron al puntero en las instancias finales de la competencia. El hijo de Incurable Optimist venció por cabeza al de Bahiaro, que volaba a su costado exterior, y ambos superaron al tercero por 1 ½ cuerpos en un grupo de catorce competidores.

En campaña para el Stud Las Burbujas, Bonadeo es entrenado por Justo L. Alonso y fue conducido por Gonzalo Bellocq. Ahora lleva cuatro triunfos en siete actuaciones sumando a su efectiva campaña un éxito en el plano jerárquico.

BONADEO fue criado en el Haras El Paraiso en 2010 y es de la décima producción del padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Insista (ARG), madre de 4 ganadores incluyendo a Croft (por Colonial Affair), segundo por ¾ cuerpo en el Gran Premio General San Martín (G1-1800m, Palermo) entre varios places clásicos y ganador de 3 Handicap entre 9 triunfos. Insista dio una potranca por DON VALIENTE en 2013 y un potrillo por SEBI HALO en 2014.