´2012 SERPENTINE LANE (SEBI HALO-INTERLISA, POR INTERPRETE)

NUEVA GANADORA CLÁSICA HIJA DE SEBI HALO

LA ZAINA HIZO UN MAGNÍFICO DEBUT EN EL NIVEL VENCIENDO POR 5 CUERPOS EN EL CLÁSICO WILFREDO LATHAM (L), DE 1100 METROS SOBRE PISTA DE ARENA FANGOSA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

VIDEO

La hija de Sebi Halo había debutado el mes pasado con triunfo por 2 cuerpos (1100 m) y en la siguiente carrera, siempre en esa distancia, corrió por primera vez sobre arena pesada sin lograr place. Sin embargo, hoy fue la que mejor se adaptó justamente a la pista fangosa y se recuperó de aquel traspié nada menos que con un triunfo clásico, dejando atrás además a Favourite Game (Not For Sale) y Of Roof (Cima De Triomphe), segunda y tercera respectivamente el día del citado fracaso.

En campaña para el Stud Chichin, Serpentine Lane, que es entrenada por Ruben Babera y fue conducida por Pablo Sotelo, registró su segunda victoria en tres presentaciones y graduándose clásica.

SERPENTINE LANE fue criada en el Haras El Paraiso en 2012 y es de la séptima producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en la múltiple ganadora de grado y place en G1 Interlisa (ARG), madre de seis crías en edad de correr, cinco ganadores. Interlisa dio dos potrillos en 2013 y 2014, por DON VALIENTE (ARG) y ANGIOLO (ARG), respectivamente.