´2012 SEWELLEL (SEBI HALO-IWALERA, POR INTERPRETE)

EL HIJO DE SEBI HALO SE DESTACA CON SU TERCER TRIUNFO

EL ZAINO CONQUISTÓ SU TERCER ÉXITO, SEGUNDO CONSECUTIVO, EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Sebi Halo se desempeñó entre los primeros del grupo de diez potrillos, hacia mitad del recorrido batalló brevemente con uno de sus adversarios y por los últimos 200 metros extendió una clara ventaja venciendo por 2 cuerpos en los 1000 metros de césped en recta. En campaña para el Stud Horizonte, es entrenado por Daniel Cima y fue conducido por Altair Domingos.

Sewellel lleva 3 victorias en 5 actuaciones. Fue ganador de su debut a los 2 años, en Mayo pasado, imponiéndose por 2 cuerpos sobre 1000 metros en el césped, también en San Isidro. Seguidamente fue tercero en el Especial Cadeaux, de 1000 metros, en la arena de Palermo. Hoy anexó este éxito al que había logrado el 12 de Agosto pasado, en San Isidro, sobre 1100 metros en la pista de arena.

SEWELLEL fue criado en el Haras El Paraiso en 2012 y es de la séptima producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Iwalera (ARG).