´2013 INSTANT CRUSH (INTERPRETE-LA FINITA, POR SEBI HALO)

NUEVA GANADORA JERÁRQUICA PARA SEBI HALO

LA ZAINA SE IMPUSO EN EL CLÁSICO ENCUENTRO PROVINCIAL, DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

La hija de Interprete hizo su debut en Buenos Aires atropellando por dentro para quitarle a otra rival un triunfo que parecía que ya tenía logrado. Empleando 58''41c para el kilómetro de arena húmeda, Instant Crush venció por 1/2 cuerpo a Que Mimosa (Que Vida Buena). Tercero, a 2 1/2 cuerpos detrás, finalizó el potrillo Real Dance (Dancing For Me), entre 14 competidores.

 

En campaña para el Stud La Ilusión, de Santa Fe, es entrenada por José Storani y fue conducida por Mauro Alvarez. Instant Crush venía de lograr un triunfo realmente llamativo en el Independencia de Rosario, en una carrera sobre 1100 metros en la que había vencido por apabullantes 12 cuerpos a un ejemplar que cargó 2 kilos menos.

 

INSTANT CRUSH fue criada en el Haras El Paraiso en 2013 y es por INTERPRETE (ARG) y nieta de SEBI HALO (ARG) en La Finita (ARG), su primera cría. Las siguientes son una potranca por MASTER OF HOUNDS (USA) y un potrillo por INCURABLE OPTIMIST (USA).