´2014 APRICOT NECTAR (ANGIOLO-IRONIC IDEA, POR INTERPRETE)

GANADOR CONSECUTIVO Y 1-2 PARA EL “FRESHMAN SIRE” ANGIOLO

apricot17oct.jpg

EL ZAINO REGISTRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN SERIE EN UN PREMIO DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPODROMO DE LA PLATA.

 

Los dos hijos de Angiolo en el grupo hicieron toda la carrera. El place clásico Absolute Truth fue el puntero perseguido a su exterior por Apricot Nectar. En ese orden se mantuvieron hasta el último tramo cuando Apricot Nectar superó a su hermano paterno aventajándolo en el final por medio cuerpo. El tercero arribó a 4 ½ cuerpos entre nueve potrillos ganadores.

En campaña para el Stud Chichin, Apricot Nectar es entrenado por Rubén Babera y fue nuevamente conducido por el aprendiz Darío R. Gomez. El primer triunfo fue sobre 1000 metros en esta misma pista el pasado 24 de Septiembre imponiéndose con comodidad por 2 cuerpos.

APRICOT NECTAR fue criado en el Haras El Paraíso en 2014 y es de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Ironic Idea (ARG), madre de cuatro ganadores incluyendo a Bien Irónico (INCURABLE OPTIMIST), múltiple ganador y con places en clásicos de grado.