´2015 AS DEL PARAISO (ANGIOLO-MAGNETICA LLERS, POR LLERS FITZ)

INVICTO Y CLÁSICO 2 AÑOS DE LA 2° PRODUCCIÓN DE ANGIOLO

AS DEL PARAÍSO CONSERVÓ SU INVICTO AL IMPONERSE EN LA FINAL DEL CLÁSICO PRECOCES 2015 EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Angiolo demostró versatilidad logrando con cambio de estrategia el mismo resultado que había obtenido en su debut, en uno de los Clasificatorios del certamen Clásico Precoces 2015, y por segunda vez volvió a rozar el tiempo récord.

El jockey de As Del Paraíso, Walter Aguirre, no se inquietó ante la huida que propusieron Candy Cash (Señor Candy) y el ganador debutante A Buen Tiempo (Angiolo). Por los 400 metros finales, dichos líderes desataron una batalla descomunal, pero con suma autoridad y sin preocuparse por el asunto, As Del Paraíso aceleró por el flanco exterior superando fácilmente a sus adversarios.

El margen de triunfo fue de 2 ½ cuerpos y el tiempo final de 45"21c fue algo mayor al de su éxito anterior, de 44"67c, cuando se desempeñó de punta a punta. En ambas oportunidades no estuvo lejos del récord de 44"28c para los 800 metros en la pista de arena.

El propietario del ganador, Stud Destellos de Luna, y el entrenador Jonatan Ramallo parecen contar con un gran prospecto a futuro y seguramente será de cuidado en sus siguientes presentaciones.

AS DEL PARAISO fue criado en el Haras El Paraiso en 2015 y es de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieto de Llers Fitz (ARG) en Magnetica Llers (ARG), su segunda cría.