´2014 SWEET DANGER (SEBI HALO-STREAK SPA, POR ESPACIADO)

TERCERA VICTORIA PARA LA DOBLE PLACE CLÁSICA

sweetdanger17dic.jpg

LA ZAINA QUE PERMANECIÓ INVICTA EN DOS ACTUACIONES Y LUEGO FUE SEGUNDA EN DOS CLÁSICOS LISTADOS HOY REGRESÓ AL ÉXITO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

La hija de Sebi Halo agregó un nuevo éxito a su productiva campaña al imponerse por 1 ½ cuerpos en esta carrera antes de, seguramente, regresar a los cotejos clásicos.

En campaña para el Stud Las 3 Semillas, Sweet Danger es entrenada por Luciano Cerutti y volvió a ser conducida por Gonzalo Hahn. El debut, el pasado 25 de Julio, quedó grabado en la memoria por la superioridad con la que imprimió un margen de 8 cuerpos de victoria en 1100 metros, también en La Plata, sobre la pista pesada. En su segunda salida permaneció invicta venciendo por 5 cuerpos sobre 1000 metros. Luego fue segunda en los Clásicos Raúl Lottero (L-1200m) y Eusonio C. Boni (L-1100m), en este último apenas por cabeza.

SWEET DANGER fue criada en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Espaciado (ARG) en la ganadora clásica Streak Spa (ARG).