´2014 MAIANDRA (MASTER OF HOUNDS-FOLSKY, POR CAPO MAXIMO)

EL "FRESHMAN SIRE" MASTER OF HOUNDS YA ES PRODUCTOR CLÁSICO

LA ZAINA REGISTRÓ SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA AL TIEMPO QUE CONSIGUIÓ SU GRADUACIÓN JERÁRQUICA EN EL CLÁSICO AMILCAR A. MERCADER (L), DE 1000 METROS, SOBRE PISTA DE ARENA FANGOSA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

En el primer clásico de la temporada para las potrancas de 2 años, en La Plata, la hija de Master of Hounds volvió a imponerse de punta a punta y por amplio margen, esta vez conquistando un triunfo clásico. La escolta del Amilcar A. Mercader (L) fue Mad Inter -una nieta materna de Incurable Optimist-, y en tercer lugar finalizó Elena Linda -una hija de Sebi Halo-, que llegaba de un triunfal debut.

En campaña para el Stud La Campanita, Maiandra es entrenada por Arnaldo Vigil y fue conducida por Juan M. Gimenez. Apenas en 3 actuaciones, siempre en los 1000 metros, fue segunda en su debut en el Especial Apertura y dos semanas después se convertía en la primera ganadora para su padre imponiéndose por 4 cuerpos tras viajar siempre al frente en un grupo de once potrancas.

MAIANDRA fue criada en el Haras El Paraíso en 2014 y es de la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieta de Capo Maximo (ARG) en Folsky (ARG), madre de 4 ganadores. Una potranca nació en 2015 y un potrillo en 2016, ambos hijos de SEBI HALO (ARG).