´2014 SAVIOUR (PURE PRIZE- SALZURITA, POR INTERPRETE)

NIETO DE INTERPRETE ES INVICTO GANADOR CLÁSICO

EL ALAZÁN DE 2 AÑOS SE IMPUSO POR 3 CUERPOS EN EL CLÁSICO LUIS MARIA DOYHENARD (G3), DE 1300 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El nieto de Interprete, con el jockey Roque Gonzalez, viajó a la par del temprano puntero Tato Key, que fue guiado por Altair Domingos. Al ingresar en la recta, Saviour dominó con solvencia mientras que otros cuatro potrillos batallaron entre sí hasta el final.

Tras recorrer los 1300 metros de arena normal en gran tiempo final de 1’18’’10c, Saviour fue un claro ganador por 3 cuerpos ante El Pendex (Jump Start). El destacado Tato Key (Key Deputy) fue tercero a ¾ cuerpo detrás, perdiendo así su invicto en cinco presentaciones incluyendo dos éxitos clásicos en este hipódromo. A ½ pescuezo finalizó cuarto Santos Halo, un hijo de SEBI HALO ganador, que además se ha lucido con dos anteriores places clásicos.

El ganador, perteneciente al Stud Barros Blancos, se mantiene invicto en dos actuaciones tras vencer por 6 cuerpos en su debut sobre 1300 metros, en La Plata, el pasado 14 de Marzo.

SAVIOUR nació en 2014 y es por Pure Prize (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Salzurita (ARG), que en su campaña logró siete places clásicos, tres de Grupo 1.