´2014 SEASKA (SEBI HALO-XALLY MOON, POR IXAL)

HIJA DE 2 AÑOS DE SEBI HALO ES GANADORA CONSECUTIVA

LA ZAINA PREVALECIÓ EN UN BRAVO FINAL PARA REGISTRAR SU SEGUNDA VICTORIA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Sebi Halo tuvo que ser guiada hacia el exterior para encontrar espacio en la recta y luego desató una poderosa arremetida como para dar alcance a la puntera y batallar lado a lado los últimos 250 metros prevaleciendo por mínima ventaja en el final. La tercera arribó a 6 cuerpos detrás entre siete potrancas de 2 años ganadoras.

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Seaska es entrenada por Juan Maldotti y fue conducida por Juan Carlos Noriega. Siempre en el césped de San Isidro, la primera victoria de Seaska, que también fue en 1200 metros, en su salida anterior, llegó luego de dos grandes segundos lugares, ambos sobre 1000 metros, incluso apenas por cabeza en el debut.

SEASKA fue criada en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Ixal (ARG) en Xally Moon (ARG), madre, entre 6 ganadores, de la múltiple ganadora clásica Sussex Corner (SEBI HALO). La cría más reciente es un potrillo por ANGIOLO (ARG) nacido en 2016.