ANGIOLO es el "LEADING FRESHMAN SIRE" de Productos 2 Años 2017

 

EL ARGENTINO ANGIOLO SE CONSAGRA COMO EL PADRILLO LÍDER DE 1° PRODUCCIÓN EN ARGENTINA AL ALCANZAR EL PRIMER PUESTO DE LA ESTADÍSTICA.

 

ANGIOLO, HIJO DE GRAND REWARD (USA, STORM CAT) Y WAIT (ARG, SOUTHERN HALO) LIDERA LA ESTADÍSTICA TANTO POR SUMAS GANADAS POR SU PROGENIE COMO POR NÚMERO DE GANADORES.

El padrillo residente en el Haras El Paraíso se convierte además en el cuarto semental de la cabaña en glorificarse como Leading Freshman Sire después del notable argentino Interprete, el estadounidense Incurable Optimist y el también argentino Sebi Halo.

Definitivamente, Angiolo, al momento, ha cumplido con las grandes expectativas que se albergaban en el haras al elegirlo especialmente para integrar la padrillera. 

Los hijos más destacados de ANGIOLO, ganador de Grupo 1 e invicto a sus 2 años, han sido AMETZ (en Interlisa, por Interprete), ABSOLUTE TRUTH (en Indra Parodi, por Interprete), ARIANE’S WISH (en As You Wish, por Not For Sale), NACIMIENTO DEL SOL (en La Leocadia, por Louis Quatorze) y AYN RAND (en Ida Lyndon, por Interprete).

AMETZ, que fue el primer corredor y primer ganador para su padre, obtuvo en su debut el Clásico Precoces (NG), en La Plata, y seguidamente finalizó cuarto en el Clásico Guillermo Kemmis (G3-1000m), en Palermo.

ABSOLUTE TRUTH fue ganador en su segunda actuación y luego tercero en el Clásico Criadores Argentinos del SPC (L-1000m), en La Plata.

La potranca ARIANE’S WISH se lució en su primera victoria imponiéndose por 5 cuerpos sobre 1000 metros en San Isidro. Fue en su segunda carrera tras un cuarto lugar en un Especial en Palermo.

NACIMIENTO DEL SOL deslumbró con su éxito por 10 cuerpos en su segunda presentación, sobre 1400 metros, en La Plata. En sus dos siguientes salidas finalizó en el marcador de los Clásicos Pedro Goenaga (G2-1500m) y Asociación de Propietarios de SPC (G3-1400m).

AYN RAND se graduó ganador en su segunda salida oficial en el Hipódromo La Punta y en la siguiente escoltó apenas a ½ pescuezo a Donofrio en el Clásico Estrellas Provincias Argentinas (NG-1000m), cotejo que integra la serie Carreras de las Estrellas.

Por otra parte, MASTER OF HOUNDS (USA), también padrillo residente en EL PARAISO, se encuentra en los primeros puestos de la lista destacándose principalmente a través de su hija MAIANDRA (en Folsky, por Capo Máximo), que en solo 3 actuaciones fue segunda en el debut, luego se graduó ganadora y fue vencedora del Clásico Amilcar A. Mercader (L-1000m), en La Plata.

Entre los padrillos de la presente estadística, el único en ser representado por ganadores clásicos, además de ANGIOLO y MASTER OF HOUNDS, es el campeón argentino INTERACTION, cuyo hijo Sobre Action obtuvo el Pedro Goenaga (G2-1500m), en La Plata.

 

Haras El Paraíso

Estos logros son posibles gracias a todos los criadores que confían en nuestros padrillos, a nuestros clientes y amigos, y los propietarios y profesionales que cada año acuden a nuestros remates y luego trabajan para llevar a los hijos de nuestros reproductores a grandes éxitos.

Todo nuestro reconocimiento al personal del haras, que dirige in situ Patricio Duggan (padre), a todos en la administración, y a todo el equipo veterinario que trabaja con tanto esfuerzo con nuestros productos desde su nacimiento a partir de cada mes de Julio y hasta que llegan a las ventas.