´2013 DELUMINATOR (DON VALIENTE-IMPRESSIONS, POR INTERPRETE)

DON VALIENTE TIENE UN NUEVO GANADOR CLÁSICO

EL ALAZÁN REGISTRÓ SU CUARTO TRIUNFO EN EL CLÁSICO CAYETANO S. SAURO, DE 1600 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

El hijo de Don Valiente se desempeñó al frente durante todo el recorrido y en los metros finales soportó el desafío de su graduado escolta al que superó por cabeza. El tercero finalizó a 10 cuerpos detrás en un grupo de seis competidores, dos de ellos ya ganadores clásicos.

En campaña para el Stud Las 3 Semillas, Deluminator es entrenado por Raul Tavella y fue conducido por Eduardo Ortega Pavón. Los éxitos anteriores fueron dos en Palermo, ambos sobre 1600 metros, de punta a punta y por amplios márgenes, y otro en San Isidro, en 1400 metros.

DELUMINATOR fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la primera producción del padrillo DON VALIENTE (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Impressions (ARG), su segunda cría y segundo ganador además de la ganadora clásica Secret Impression (SEBI HALO). La más reciente cría de esta madre es un potrillo por MASTER OF HOUNDS (USA) nacido en 2016.