´2014 SANTOS HALO (SEBI HALO-ASEDIADA EMPER, POR EMPEROR JONES)

1-2 PARA SEBI HALO Y HARAS EL PARAÍSO

EL PLACE DE GRADO SANTOS HALO REGRESÓ AL TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Second Wind fue el puntero de la carrera, con buena ventaja, mientras que Santos Halo cerraba la marcha en el grupo de siete competidores. En la recta, Santos Halo ya se posicionaba cuarto, abierto, y desató su arremetida por los 150 metros finales para culminar dominando por ½ cuerpo a Second Wind.

En campaña para el Stud S. DE B., Santos Halo es entrenado por Francisco Arreguy y fue conducido por Eduardo Ortega Pavón. El potrillo que fue ganador debutante en el Clásico Precoces 2014 a sus 2 años, obtuvo segundos puestos en los Clásicos Agustín B. Gambier (G3-1200m) y Criadores Argentinos del SPC (L-1000m), ambos en La Plata, y apenas por cabeza en el Antártida Argentina (L-1200m), en el césped de San Isidro.

Second Wind es otro hijo ganador de Sebi Halo criado en El Paraíso y tiene como madre a Brazilian Night, por Incurable Optimist (USA).

SANTOS HALO fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es por el padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de Emperor Jones (USA) en la place clásica Asediada Emper (ARG), su segunda cría en edad de correr y primer ganador. Esta madre dio un potrillo por ANGIOLO (ARG) en 2016.