´2014 MASTER OF MAGIC (MASTER OF HOUNDS-BETSY LISSA, POR INCURABLE OPTIMIST)

NUEVO GANADOR DEBUTANTE PARA EL “FRESHMAN SIRE” MASTER OF HOUNDS

EL ZAINO SE GRADUÓ GANADOR EN SU PRIMERA SALIDA CON UN CLARO TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA PESADA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

El hijo de Master of Hounds alternó la vanguardia con otro competidor, se desprendió en el ingreso en la recta extendiendo 3 cuerpos de ventaja, y finalizó imponiéndose por 2 cuerpos para su triunfo. El tercero arribó a 13 cuerpos del ganador en un grupo de nueve potrillos.

El tiempo final de 1:15.25 sobre la difícil pista pesada de La Plata fue el mejor registro entre cuatro carreras sobre 1200 metros en la jornada, además de parciales de 24.31 para los primeros 400 metros y 48.40 para los 800, llamativos para un principiante y sobre dicho terreno.

En campaña para el Stud Agus, el potrillo, que dejó gran impresión, es entrenado por Jean Guthmann y fue conducido por Matías Medina.

MASTER OF MAGIC fue criado en el Haras El Paraiso en 2014 y es de la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA) y nieto de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Betsy Lissa (ARG), su primer corredor y ganador.