´2013 SUMAILLA (SEBI HALO-BELLROSE, POR INCURABLE OPTIMIST)

INVICTA DE LUJO

LA ZAINA VOLVIÓ A LUCIR SU CALIDAD, AHORA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

La hija de Sebi Halo permanece invicta en dos actuaciones y venciendo en esta oportunidad a dos competidoras clásicas de grado, incluso a la ganadora del Saturnino J. Unzué (G2). Sumailla hizo una llamativa performance en la recta con el jockey Abel Giorgis y prevaleció por un cuerpo, con comodidad, en gran tiempo final de 1:08.95. La tercera finalizó a 4 cuerpos entre seis potrancas participantes.

En campaña para el Stud El Ensañado, Sumailla es entrenada por Ulises Giorgi. El primer éxito había sido en su debut a los 2 años imponiéndose por 3 ½ cuerpos sobre 1000 metros en pista de césped en San Isidro.

SUMAILLA fue criada en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la octava producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Bellrose (ARG), su segunda cría en edad de correr, ambos ganadores. Esta madre dio dos potrillos en 2014 y 2015, por SEBI HALO (ARG) y por ANGIOLO (ARG), respectivamente.