´2012 STITCH (SEBI HALO-IPSWICH, POR INTERPRETE)

EL HIJO DE SEBI HALO IMPRIME NUEVO TRIUNFO

EL ZAINO REGISTRÓ SU SEGUNDA VICTORIA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

El hijo de Sebi Halo se desempeñó al frente todo el recorrido y se impuso por medio cuerpo soportando la carga de uno de sus rivales en los últimos metros. El tercero finalizó a 4 ½ cuerpos en el grupo de seis potrillos ganadores y el tiempo final para los 1200 metros fue de 1:10.73 sobre la arena pesada.

En campaña para el Stud Codiciado, Stitch fue conducido por Jorge Ruiz Diaz. Es de destacar que el potrillo compitió en tres oportunidades a sus 2 años logrando segundos puestos apenas por ½ cabeza y ½ pescuezo, siempre sobre 1000 metros, en San Isidro y Palermo. En Octubre pasado fue quinto en el Clásico Benito Lynch (G3-1200m).

STITCH fue criado en el Haras El Paraiso en 2012 y es de la séptima producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en la múltiple ganadora clásica Ipswich (ARG), madre de cinco corredores, todos ganadores. Ipswich produjo dos potrancas en 2014 y 2015, ambas por ANGIOLO (ARG).