´2011 RASAY (BAHIARO-GREAT GRILL, POR ENGRILLADO)

NUEVO TRIUNFO DE HANDICAP EN PALERMO

RASAY REGISTRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO JERÁRQUICO AL VENCER POR 3 CUERPOS EN EL HANDICAP CHEERFUL, DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

El hijo de Bahiaro volvió a triunfar, ahora en su primera vez en Palermo, imponiéndose por buena diferencia entre siete competidores.

Completando los 1400 metros de arena normal en muy buenos 1:21.30, Rasay (Bahiaro - 54 kg), con la conducción de Altair Domingos, superó por claros 3 cuerpos a Accurate (Harlan's Holiday - 56 kg), el segundo más pesado del grupo, tercero a la misma diferencia llegó Iberian Cause (True Cause - 52.5 kg), el más liviano, y cuarto a 1 ½ cuerpos finalizó Nochero Van (Van Nistelrooy - 53 kg).

Entrenado por Nahuel Orlandi (h) para el Stud Occidente, Rasay logró su quinto triunfo, segundo de Handicap, en once actuaciones. Este año, en Marzo, había comenzado con un éxito por 5 cuerpos sobre 1300 metros en gran tiempo final de 1:16.87. En Mayo ganaba el Handicap Haras Orilla del Monte registrando el excelente tiempo final de 1:22.71 para los 1400 metros en la pista de arena de La Plata.

RASAY fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieto de Engrillado (ARG) en Great Grill (ARG), madre de 3 ganadores.