´2011 ROSE OF GRACE (BAHIARO-MUY IRLANDESA, POR LLERS FITZ)

HIJA DE BAHIARO GANA HANDICAP EN SAN ISIDRO

LA ALAZANA LOGRÓ SU CUARTA VICTORIA EN EL HANDICAP PETITE ECURIE, DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Bahiaro supo obtener places jerárquicos durante la pasada temporada siendo su última competencia en Noviembre y el retorno en Junio de este año. Hoy se encargó de dar vuelta por completo aquello logrando nada menos que su primera victoria jerárquica. En campaña para el Stud El Reto, es entrenada por Fabio Cacciabue y fue conducida por Juan Carlos Noriega.

Completando los 1200 metros de arena normal en muy buen tiempo de 1:08.90, Rose of Grace (53.5kg) derrotó por medio cuerpo a Modern Age (Easing Along - 55kg), tercera al pescuezo llegó la ganadora jerárquica Kalimba (Freud - 58.5kg), y cuarta a 3 largos de la anterior llegó la vencedora clásica Relinda Inc (Include - 58kg).

Rose of Grace ha sido ganadora o place en la mitad de sus actuaciones, la mayoría en San Isidro, incluso fue vencedora en su debut, de punta a punta y por 5 cuerpos, sobre 1200 metros en la arena este hipódromo. Además, en La Plata, logró dos triunfos consecutivos, por 6 y por 9 cuerpos, también en 1200 metros.

ROSE OF GRACE fue criada en el Haras El Paraíso en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de Llers Fitz (ARG) en Muy Irlandesa (ARG), madre de 4 corredores, todos ganadores, incluyendo al place clásico Redgrave (BAHIARO). Esta madre dio un potrillo en 2014 y una potranca en 2015, ambos por ANGIOLO (ARG).