´2012 BE ALL EYES (INCURABLE OPTIMIST-IRROBLA, POR INTERPRETE)

HIJA DE INCURABLE OPTIMIST GANA EN SU SEGUNDA ACTUACIÓN

LA ALAZANA CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA EN UN PREMIO DE 1200 METROS SOBRE PISTA DE ARENA PESADA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Incurable Optimist prevaleció por pescuezo y superó a la tercera por 4 cuerpos en un grupo de once potrancas de 3 años. En campaña para el Stud Las Tunas, es entrenada por Carlos Buxmann y fue conducida por Pablo Falero.

La actuación anterior de Be All Eyes fue su debut a los 2 años, en Junio pasado, cuando finalizó segunda por ventaja mínima, casualmente ante una nieta materna de Incurable Optimist. Fue en San Isidro, también sobre 1200 metros en la arena.

BE ALL EYES fue criada en el Haras El Paraiso en 2012 y es hija de INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Irrobla (ARG), madre de 6 crías en edad de correr, 5 corredores, todos ganadores, incluyendo a Buzkashi (INCURABLE OPTIMIST), ganador del Clásico Juan Carlos Etchechoury (1200m) y quinto en el Gran Premio Polla de Potrillos (G1). Irrobla dio una potranca por INCURABLE OPTIMIST (USA) en 2013 y un potrillo por SEBI HALO (ARG) en 2014.