´2011 TIROLESCA (ROMAN RULER-TIROLESA, POR INTERPRETE)

NIETA DE INTERPRETE GANA EL GRAN PREMIO FELIX DE ALZAGA UNZUE (G1)

TIROLESCA REGISTRÓ SU OCTAVA VICTORIA, CUARTA CONSECUTIVA, Y SU SEGUNDO GRUPO 1 EN LA PRUEBA MÁXIMA ANUAL PARA LOS ESPECIALISTAS EN LA VELOCIDAD: EL GRAN PREMIO FELIX DE ALZAGA UNZUE (G1), DE 1000 METROS, EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La nieta de Interprete hizo su debut en el césped demostrando la misma calidad que en la pista de arena de Palermo donde venía de vencer por varios cuerpos en el Gran Premio Maipú (G1). Nuevamente conducida por el aprendiz Franco Calvente, Tirolesca regalaba acción detrás de las vanguardistas Sassagoula Springs y City Glam. Más adelante, Tirolesca comenzó a limar diferencias hasta que terminó inclinando la balanza a su favor sobre los metros finales, dejando en claro quién fue la mejor aunque desconociendo por completo la pista de hoy. Completando el kilómetro de césped normal en 56’’24c, Tirolesca derrotó por el pescuezo a la ganadora de G1 Sassagoula Springs (Grand Reward), tercero a 4 cuerpos llegó el vencedor jerárquico Santillano (Easing Along) y cuarto, al pescuezo, finalizó el potrillo Il Est Fabuleux (Freud).

Tirolesca, que es entrenada por Germán Feliciani para el Stud La Aguada, consiguió su octavo triunfo, cuarto consecutivo, en once actuaciones. El Gran Premio Félix de Álzaga Unzué (G1) corona una gran campaña que incluye los éxitos del Gran Premio Maipú (G1) y el Clásico Lotería Nacional (G3), ambos de 1000 metros, en Palermo.

TIROLESCA nació en 2011 y es hija de Roman Ruler (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Tirolesa (ARG).