´2013 RAYMI (BAHIARO-CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

HIJA DE BAHIARO ES GANADORA CONSECUTIVA

LA ZAINA REGISTRÓ SU SEGUNDA VICTORIA EN SERIE EN UN PREMIO DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

La hija de Bahiaro se desempeñó en la punta y prevaleció en un difícil final de pescuezo y hocico en un grupo de seis potrancas ganadoras. En campaña para el Stud Dios Dirá, Raymi es presentada por Crespin Ballarre y fue conducida por Pedro Diestra. El primer triunfo fue el pasado 14 de Junio, todavía con 2 años de edad, imponiéndose por 7 cuerpos sobre 1000 metros, también en La Plata.

RAYMI fue criada en el Haras El Paraiso en 2013, pertenece a la cuarta producción del padrillo BAHIARO (ARG) y es nieta de Colonial Affair (USA) en Calling You (ARG), su segunda cría. El primer hijo de Calling You es Radio Call, también por BAHIARO (ARG), ganador en su debut del Clásico Provincias Unidas (L-1800m), en Palermo, entre 7 triunfos, incluyendo también dos Handicaps de 1400 metros en San Isidro. Esta madre dio un potrillo por ANGIOLO (ARG) en 2014 y una potranca por SEBI HALO (ARG) en 2015.