´2013 SIMON TEMPLAR (SEBI HALO-INCREIBLE LADY, POR INTERPRETE)

NUEVO GANADOR CLÁSICO PARA SEBI HALO

EL ZAINO RATIFICÓ SUS BUENOS PLACES DE GRADO CONQUISTANDO AHORA SU PRIMER TRIUNFO EN EL NIVEL AL VENCER EN EL CLÁSICO JOCKEY CLUB DE AZUL (L), DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo, en campaña para el Stud S. DE B., asumió la vanguardia a poco de la partida con el jockey Eduardo Ortega Pavón y se impuso con claridad para un éxito que prestigia su buen historial.

Completando los 1100 metros de arena normal en gran tiempo de 1:04.35, Simon Templar superó por 1 cuerpo al ganador clásico Randall D Key (Key Deputy). Tercero, a ¾ cuerpo, finalizó el place clásico Pregate Per Me (Grand Reward) y cuarto, a la misma diferencia, arribó Potri Atoll (Sidney's Candy), entre siete competidores.

Simon Templar se destacó a sus 2 años siendo ganador de su debut en La Plata a fines de Enero y dos semanas después finalizó quinto en el Clásico Guillermo Kemmis (G3), en Palermo. Siempre en los 1000 metros, seguidamente volvió a triunfar en un Especial sobre la arena pesada de Palermo. Sus siguientes presentaciones fueron en clásicos de grado logrando un tercer lugar en el Clásico Velocidad (G3), en el césped de San Isidro, y un cuarto en el Clásico General Lavalle (G3), en Palermo. En Julio pasado había sido tercero de Randall D Key en el Clásico Club Hípico de Tandil (L-1100m).

SIMON TEMPLAR fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la octava producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Increible Lady (ARG), que no fue corredora y es propia hermana del ganador de G1 Inter Cleante, y madre de cuatro corredores, todos ganadores, incluyendo a Stop Shopping (SEBI HALO), ganadora del Clásico Raúl Aristegui (G2-1500m). Increible Lady dio un potrillo y una potranca en 2014 y 2015, por SEBI HALO (ARG) y por ANGIOLO (ARG), respectivamente.