´2011 RADIO CALL (BAHIARO-CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

EL GANADOR CLÁSICO REGISTRÓ SU QUINTO ÉXITO

EL ALAZÁN CONSIGUIÓ SU QUINTO ÉXITO AL VENCER POR 3 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

Como es su costumbre, el hijo de Bahiaro volvió a ser exitoso por amplia diferencia y superando al tercero por 6 cuerpos. En campaña para el Stud Yunta Brava, de Tucumán, es entrenado por Roberto C. Gutierrez y fue conducido por Juan Carlos Noriega.

Radio Call fue ganador clásico en su debut oficial imponiéndose de punta a punta en el Clásico Provincias Unidas (L-1800m), en Palermo. Sus otros éxitos fueron sobre 1400 metros, en Palermo y San Isidro. Además, en clásicos fue tercero en el Japón (L-1400m), en el césped de Palermo, y quinto en el Pippermint (G2-1400m), en el césped de San Isidro.

RADIO CALL fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y pertenece a la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y es nieto de COLONIAL AFFAIR (USA) en Calling You (ARG), su primera cría. Esta madre dio una potranca por BAHIARO (ARG) en 2013 y un potrillo por ANGIOLO (ARG) en 2014.