´2013 BETHYSMAL (INCURABLE OPTIMIST-IWALERA, POR INTERPRETE)

2 AÑOS HIJO DE INCURABLE OPTIMIST ES GANADOR DEBUTANTE

EL ALAZÁN SE LUCIÓ CON SU AMPLIO ÉXITO EN UNA DE LAS CLASIFICATORIAS DEL CLÁSICO PRECOCES 2013 EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Incurable Optimist se encargó de salir al frente y enseguida tuvo en la segunda colocación a Shahim (Pollard’s Vision). En una carrera que prácticamente fue un duelo, el de la caballeriza El Chucaro (MDP) disparó al entrar a la recta para terminar haciéndose inalcanzable.

Completando los 800 metros de arena húmeda en buenos 46’’31c, el mejor tiempo de las cuatro clasificatorias, Bethysmal, que es entrenado por César Zapico y fue conducido por Luciano Cabrera, venció por 3 cuerpos a Shahim, tercero a la misma diferencia llegó Pelmeni (Exchange Rate) y cuarto, a 1 largo, finalizó Voy Por Vos (Que Vida Buena).

BETHYSMAL fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es por el padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Iwalera (ARG), productora también de Sewellel (SEBI HALO), de 3 años, al momento ganador de 3 de sus 5 actuaciones incluyendo el debut a sus 2 años.