´2010 BROWLIST (INCURABLE OPTIMIST- INTERLISA, POR INTERPRETE)

HIJO DE INCURABLE OPTIMIST CON TRIUNFO DE HANDICAP

EL ZAINO SE IMPUSO POR 1 ½ CUERPOS EN EL HANDICAP ALEJANDRO KORN, DE 2100 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Incurable Optimist fue el mejor en un grupo de ocho competidores de calidad, entre ganadores y places clásicos. Recorriendo los 2100 metros en 2’11’’00c sobre pista de arena húmeda, Browlist, conducido por Edwin Talaverano, venció por 1 ½ cuerpos ante el puntero Van Ros, que superó a Going Wild por ½ cuerpo. A un cuerpo más finalizó cuarto Un Apostol. Old Jacket fue quinto, cuatro cuerpos detrás, aventajando por un cuerpo a Ninja.

Entrenado por Luciano Cerutti para el Stud Amabil, Browlist consiguió su cuarto triunfo, primero jerárquico. Fue ganador en su segunda presentación a los 3 años, por 8 cuerpos, sobre 1200 metros en La Plata. Este año había logrado dos victorias en San Isidro, en 1600 y 2000 metros, en pista de arena y césped, respectivamente.

BROWLIST fue criado en el Haras El Paraiso en 2010 y es hijo de INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Interlisa (ARG), múltiple ganadora de grado y place en Grupo 1, productora de seis crías en edad de correr, cinco ganadores, incluyendo a Serpentine Lane (SEBI HALO), actualmente de 3 años, ganadora del Clásico Wilfredo Latham (L-1100) el mes pasado.