´2011 RADIO CALL (BAHIARO-CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

EL GANADOR CLÁSICO AGREGÓ TRIUNFO EN HANDICAP A SU CAMPAÑA

EL ALAZÁN LOGRÓ SU SEXTA VICTORIA AL VENCER POR 4 CUERPOS EN EL HANDICAP PARWIZ, DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Bahiaro fue el puntero de la carrera, un handicap ascendente de los que no suelen haber en nuestro turf. En el mismo, Radio Call, al que le encanta imitar en pista la receta de su padre, se quedó con un claro triunfo. En campaña para el Stud Yunta Brava, de Tucumán, es entrenado por Roberto C. Gutierrez y fue conducido por Juan Carlos Noriega.

Radio Call fue ganador clásico en su debut oficial imponiéndose de punta a punta en el Clásico Provincias Unidas (L-1800m), en Palermo. Sus otros éxitos fueron sobre 1400 metros, en Palermo y San Isidro. Además, en clásicos fue tercero en el Japón (L-1400m), en el césped de Palermo, quinto en el Pippermint (G2-1400m), en el césped de San Isidro, y quinto en el General José de San Martín (G3-1600m), en La Plata.

RADIO CALL fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y pertenece a la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y es nieto de Colonial Affair (USA) en Calling You (ARG), su primera cría. Esta madre dio un potrillo por ANGIOLO (ARG) en 2014 y una potranca por SEBI HALO (ARG) en 2015.