´2013 SIMON TEMPLAR (SEBI HALO-INCREIBLE LADY, POR INTERPRETE)

DOS TRIUNFOS Y UNA FIGURACIÓN DE GRADO EN TRES PRESENTACIONES

EL ZAINO REGISTRÓ EL SEGUNDO TRIUNFO EN LA TERCERA ACTUACIÓN AL VENCER EN EL ESPECIAL FOREVER SALE, DE 1000 METROS SOBRE PISTA DE ARENA PESADA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

Simon Templar lideró todo el recorrido y finalizó con la clara ventaja de 2 ½ cuerpos ante su más cercano competidor, superando al tercero por 7 ½ cuerpos. En campaña para el Stud S. DE B., es entrenado por Francisco Arreguy y fue conducido por Octavio Arias.

El hijo de Sebi Halo ha protagonizado tres grandes actuaciones. Siempre en los 1000 metros en recta, fue ganador de su debut en La Plata a fines de Enero y dos semanas después finalizó quinto en el Clásico Guillermo Kemmis (G3), en Palermo. Hoy logró un nuevo llamativo éxito ante potrillos ganadores y competidores clásicos.

SIMON TEMPLAR fue criado en el Haras El Paraiso en 2013 y es de la octava producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Increible Lady (ARG), que no fue corredora y es propia hermana del ganador de G1 Inter Cleante, y madre de cuatro corredores, todos ganadores, incluyendo a Stop Shopping (SEBI HALO), ganadora del Clásico Raúl Aristegui (G2-1500m). Increible Lady dio un potrillo y una potranca en 2014 y 2015, por SEBI HALO (ARG) y por ANGIOLO (ARG), respectivamente.