´2012 SAUSALES (SEBI HALO-INDRA PARODI, POR INTERPRETE)

HIJO DE SEBI HALO LOGRA SU SEGUNDO TRIUNFO

EL ZAINO COLORADO SE LUCIÓ CON UN ÉXITO POR 6 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Haciendo su debut en La Plata, el hijo de Sebi Halo resultó ganador por gran margen en un grupo de siete competidores. En campaña para el Stud S. DE B., es entrenado por Juan S. Maldotti y fue conducido por Altair Domingos.

Sausales fue ganador de su debut a los 2 años, de punta a punta y por 3 cuerpos, en el Especial Aureole (1200m), en Palermo. Seguidamente, fue tercero en el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3-1500m). Tras unos meses de ausencia, había regresado en Enero pasado con un segundo lugar, por ¾ de cuerpo, sobre 1200 metros, en San Isidro.

SAUSALES fue criado en el Haras El Paraiso en 2012 y es de la séptima producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Indra Parodi (ARG), madre de 4 ganadores, y tres de sus hijas ingresaron en años recientes en la reproducción, incluso Sigma Parodi (SEBI HALO), ya madre de un ganador de 4 carreras y competidor en G1, hijo de BAHIARO (ARG). Indra Parodi dio dos potrillos por ANGIOLO (ARG) en 2014 y 2015.