EL PARAISO ES N°1 ENTRE LOS CRIADORES DE PRODUCTOS DE 2 AÑOS

*TEMPORADA NOVIEMBRE 2015 - JUNIO 2016 *

LA PRODUCCIÓN NACIDA EN EL PARAÍSO EN 2013 HA DESTACADO AL HARAS CON SU ACTUACIÓN EN LOS PRINCIPALES HIPÓDROMOS DE ARGENTINA.

Con la culminación de la temporada de productos de 2 años, el Haras El Paraíso se ubica en el primer puesto de la Estadística de Criadores por la generación nacida en 2013, de acuerdo con las estadísticas oficiales que compila el Stud Book Argentino. Con sumas que se aproximan a los 6.4 millones de pesos y 28 carreras ganadas, El Paraíso precede -tanto por sumas de premios como por número de triunfos- a los haras La Pasión, El Alfalfar, La Quebrada, Firmamento, Vacación, La Biznaga, Futuro, La Providencia, y Santa María de Araras, en ese orden, en las primeras diez posiciones.

Entre los reproductores del haras, SEBI HALO (ARG) se ubica quinto en la Estadística General de Padrillos de 2 Años, tan solo por 248.328 pesos menos que el primero, y lo supera por 5 triunfos con un total de 15 carreras ganadas. INTERPRETE (ARG) e INCURABLE OPTIMIST (USA) también se destacan entre los 20 padrillos principales, mientras que DON VALIENTE (ARG), Freshman Sire, con su primera producción en las pistas, se ubica en el puesto N°25 en la lista General de Padrillos; un gran logro.

Entre los Abuelos Maternos, INTERPRETE (ARG) secunda a Southern Halo (USA) al tiempo que INCURABLE OPTIMIST (USA) avanza en esta categoría, en el sexto puesto, y SEBI HALO (ARG) ya se ubica en la primera docena de la estadística a través de sus hijas productoras.

Entre los productos más ganadores, el segundo de la estadística es el invicto BETHYSMAL, aventajado por 310.000 pesos en ganancias. El hijo de INCURABLE OPTIMIST e Iwalera, por INTERPRETE, ha sido ganador de sus 5 actuaciones, 3 clásicos, incluso Grupo 2.