'2014 MAMA CALL (MASTER OF HOUNDS Y SUSAN CONSTANT, POR SEBI HALO)

LAURO LISTADO PARA UNA MASTER OF HOUNDS

image.png

 

DE BANDA A BANDA COMO SUELE SER COSTUMBRE, BRILLÓ EN EL CLÁSICO OTELO A. ORLANDI (L), LLEVADO A CABO EN LOS 1.600 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Continuando con su extraordinaria campaña, la descendiente de Master Of Hounds volvió a visitar el bosque, un trazado que le cae de perillas, para obtener un nuevo clásico, de punta a punta como suele ser su tradicional manera de competir. Sin mediar mayores inconvenientes, demostró velocidad, resistencia y solidez, alcanzando la meta con 3/4 cuerpo de diferencia ante Inca Soleada (Dynamix)

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Juan Sebastián Maldotti, fue llevada a la victoria por el jockey Juan Noriega, y empleó un registro de 1'35"29c para los 1.600 metros de arena normal.

 

MAMA CALL fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUSAN CONSTANT (ARG), madre a su vez de otras tres crías vencedoras múltiples.

'2013 SLINGERLANDS (SEBI HALO Y MIRI HOUSE, POR HOUSEBUSTER)

IMPACTANTE VICTORIA CLÁSICA DE UNA SEBI HALO

image.png

 

EN DESCOMUNAL ACTUACIÓN, SE LLEVÓ DE UN SÓLO VIAJE EL CLÁSICO PRODUCCIÓN NACIONAL (L),  LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

En otra tarea extraordinaria de pura relevancia, la seis años hija de Sebi Halo descolló en su salida norteña, asumiendo el liderazgo de la prueba ni bien se abrieron los partidores, para unir ambos extremos sin sustos, solventados a base de su capacidad, velocidad y resistencia, cerrando el trámite con 5 largos de ventaja.

 

En campaña para el Stud El Tricky (MDP), la zaina es entrenada por Silvio Pivano, fue llevada a la victoria por el jockey Daniel Eduardo Arias, y empleó un registro de 1'00"18c para los 1.000 metros de césped húmedo.

 

SLINGERLANDS fue criada en el Haras El Paraíso en 2013, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de HOUSEBUSTER (USA), en la progenitora MIRI HOUSE (ARG), madre a su vez de otras tres crías ya vencedoras.

'2015 SEAS ALABADA (SEBI HALO Y CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

TROFEO GRADUAL PARA UNA SEBI HALO

image.png

 

EN  OTRA TAREA DESCOLLANTE, BRILLÓ DE MANERA RUTILANTE EN EL CLÁSICO 9 DE JULIO (G2), LLEVADO A CABO EN LOS 1.600 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Dejando en claro que su capacidad es verdaderamente extraordinaria, la descendiente de Sebi Halo tuvo la complicada tarea de derrotar nada menos que a los machos del sexo opuesto, accionando cercana a la punta, predominando por el centro de la pista a falta de 300 metros, y de allí en más rechazar los avances del G1 Nacho Surge (Storm Surge), para adelantarse a él por 1 1/2 cuerpo en lucida actuación.

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la alazana es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 1'41"27c para los 1.600 metros de césped húmeda.

 

SEAS ALABADA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez de RADIO CALL (L) y THOMAS CALL (G3).

'2016 ARCTIC WINTER (ANGIOLO E INVERNALIA, POR INTÉRPRETE)

SEGUNDA CONQUISTA PARA UN ANGIOLO

image.png

 

REVALIDANDO SU BUEN ROCE, SE QUEDÓ CON UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LOS 1.100 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Sacó a relucir su mejor versión el descendiente de Angiolo en la superficie de arena de San Isidro, manteniéndose siempre cerca en un inicio, para comenzar a tomar postura de líder de cara a la recta final, en donde dominó, prevaleció y escapó hasta alcanzar la meta con 3 cuerpos de diferencia sobre Gibbs (Consistent).

 

En campaña para el Stud Jorgito (V°T°), el alazán es entrenado por Jorge Ramundo, fue llevado a la victoria por el jockey Martín Valle, y empleó un registro de 57"18c para los 1.100 metros de arena húmeda.

 

ARCTIC WINTER fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora INVERNALIA (ARG), madre de otra cría.

'2016 ABOUT TODAY (ANGIOLO Y STOP SHOPPING, POR SEBI HALO)

NUEVO CLÁSICO PARA UN ANGIOLO

 

SOSTENIENDO SU FOJA INMACULADA, SE IMPUSO CON GRANDIOSA CATEGORÍA EN EL CLÁSICO CLUB HÍPICO DE TANDIL (L), LLEVADO A CABO EN LOS 1.100 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Otra vez notable estuvo el pingo descendiente de Angiolo a la hora de quedarse con un nuevo trofeo dorado, destrozando de manera incuestionable a sus rivales de punta a punta, para zanjar una reaparición de 6 meses con el mayor éxito de su campaña, por 5 cuerpos y destinado a seguir creciendo en lo que resta del año.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por María Toledo, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Arreguy -h-, y empleó un registro de 1'04"50c para los 1.000 metros de arena normal.

 

ABOUT TODAY fue criado en el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de la tercera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de SEBI HALO (ARG), en la progenitora STOP SHOPPING (ARG), siendo esta, la única cría que ha competido.

image.png

'2016 SASSANACH (SEBI HALO Y BREDI BREDA, POR INCURABLE OPTIMIST)

CÓMODA VICTORIA DE UN SEBI HALO

image.png

 

DEJANDO GRATA IMPRESIÓN, REVALIDÓ SU CARTILLA CON UN FÁCIL HALAGO EN UN COTEJO RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS DE RECORRIDO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Volviendo a tomar partido en la cancha donde había participado en sus únicas dos tareas, el descendiente de Sebi Halo demostró que tiene grandes condiciones, triunfando en sensación de imperdible, luego de accionar cerca de la vanguardia, tomar la posta a falta de cuatro cuadras y abrazar la sentencia con 2 cuerpos de margen que parecieron más.

 

En campaña para el Stud El Timo (Az), el zaino es entrenado pro Gustavo Aón, fue llevado a la victoria por el jockey Gustavo Calvente, y empleó un registro de 56"25c para los 1.000 metros de arena normal.

 

SASSANACH fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BREDI BREDA (ARG), que aún no cuenta con otras crías en pistas.

 

'2016 MONTANA LANE (MASTER OF HOUNDS E INSISTA, POR INTÉRPRETE)

HIJA DE MASTER OF HOUNDS TRIUNFA EN LA GRAMA

image.png

 

ATROPELLANDO CON UNA FEROCIDAD IMPRESIONANTE, ARREMETIÓ PARA CONTROLAR UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LOS 1.400 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Con un 4° que permanecía en su cartilla desde su estreno, la descendiente de Master Of Hounds revalidó que no fue casualidad su bautismo, accionando cerca del lote esta vez, para controlar el evento de cara a los 400 metros finales, en donde desarrolló un enorme golpe de velocidad que la llevó a separarse de sus rivales por 7 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Los Coleccionistas, la zaina es entrenada por Rubén Vivas, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Goncalves, y empleó un registro de 1'30"22c para los 1.400 metros de césped pesado.

 

MONTANA LANE fue criada por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG) en la progenitora INSISTA (ARG), madre a su vez de otros 6 ganadores, incluso CROFT.

'2016 ASPEN FOREST (ANGIOLO Y SUNSHAWE, POR SEBI HALO)

PRIMER LOGRO PARA UNA ANGIOLO

image.png

 

EN SU CUARTA PRESENTACIÓN, REGALÓ UN AMPLIO TRIUNFO A SU GENTE EN UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Expresando en cancha la superioridad que demandaba su cartilla, la hija de Angiolo tuvo la mejor actuación de su corta campaña, manteniéndose cuarta en los comienzos, para acelerar de lleno en la recta, dominar a falta de 3 cuadras y tornarse inalcanzable con varios cuerpos a su favor que en la sentencia fueron 6.

 

En campaña para el Stud Codiciado, la zaina es entrenada por Gabriel Verde, fue llevada a la victoria por el jockey Orlando Pehuén Roncoli, y empleó un registro de 1'11"48c para los 1.200 metros de arena normal.

 

ASPEN FOREST fue criada por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG) en la progenitora SUNSHAWE (ARG), que aún no cuenta con otra cría en pistas.

'2015 SEBI MORO (SEBI HALO Y EVER CANDY, POR CANDY STRIPES)

LOGRO JERÁRQUICO DE UN SEBI HALO

image.png

 

JUGANDO SUS CARTAS CON SU ESTOCADA, SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO JUAN CARLOS ETCHECHOURY (NG) RESUELTO SOBRE LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Reafirmando el gran momento que atraviesa, el descendiente de Sebi Halo logró sacar pecho en su intervención estelar luego de viajar muy apretado en el desarrollo, encontrar espacio en plena recta, y de allí en más abocarse a descontar terreno al líder, atrapando a Quena Rec (Recapturetheglory) y superarlo por 1/2 pescuezo.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Ángel Sánchez, fue llevado a la victoria por el jockey Damian Ramella, y empleó un registro de 1'10"31c para los 1.200 metros de arena normal.

 

SEBI MORO fue criado por el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de CANDY STRIPES (USA) en la progenitora EVER CANDY (ARG), madre a su vez de múltiples crías ganadoras.

'2016 SHAILENHA (SEBI HALO Y MAHALY, POR LLERS FITZ)

MEDALLA DORADA PARA UNA SEBI HALO

image.png

 

RESPONDIENDO AL MUY BUEN DEBUT LOCAL QUE HABÍA REALIZADO, SACÓ A RELUCIR SU CAPACIDAD PARA QUEDARSE CON UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Más que interesante había sido la primera aparición la hija del gran Sebi Halo las tuvo todas consigo en su segundo intento, alternando la cuarta y quinta colocación interna en el primer parcial de desarrollo, para encomendarse con mucha fuerza por el sector junto a las tablas en plena recta, dominando de lleno para estirar 3 largos de ventaja.

 

En campaña para el Stud El Capricho, la zaina es entrenada por Diego Pereyra, fue llevada a la victoria por el jockey Daniel Eduardo Arias, y empleó un registro de 1'00"61c para los 1.000 metros de arena pesada.

 

SHAILENHA fue criada en el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de LLERS FITZ (USA) en la progenitora MAHALY (ARG), madre a su vez de otras cuatro crías ya conocedoras de triunfo.

'2016 THOMAS CALL (ANGIOLO Y CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

OTRO TROFEO CLÁSICO PARA UN ANGIOLO

 

CONTINUANDO CON SU ESPLENDOROSA ACTUALIDAD, SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO PEDRO GOENAGA (G2) LLEVADO A CABO EN LOS 1.500 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Nada detiene el andar del hijo de Angiolo en la superficie del Hipódromo de La Plata, y una nueva muestra de esto se vio en su intento jerárquico, obteniendo un lucido triunfo uniendo ambos extremos en un cotejo de singular nivel, para mantener su invicto en el bosque durante tres presentaciones, llegando al espejo 1 cuerpo por delante de Sentimiento Key (Key Deputy).

 

En campaña para el Stud Don Valentino (LP), el alazán es entrenado por Luciano Cerutti, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Goncalves, y empleó un registro de 1'30"14c para los 1.500 metros de arena pesada.

 

THOMAS CALL fue criado en el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la tercera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez de SEAS ALABADA y RADIO CALL.

image.png

'2016 STAR OF POKEMON (SEBI HALO Y BREA, POR INCURABLE OPTIMIST)

SEGUNDO IMPACTO PARA UN SEBI HALO

image.png

 

ARREMETIENDO DE MANERA CONTUNDENTE EN EL CIERRE, HIZO SUYO UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Retornando con éxito al plano condicional, el descendiente de Sebi Halo tuvo que sacar pecho en un duro entrevero, accionando en el lote del fondo durante el inicio, para ir ganando lentamente terreno y volar en el epílogo, arrebatando a los líderes y quedando en la cima con 1/2 cuerpo sobre Teacher Story (Portal Del Alto).

 

En campaña para el Stud Gerardo, el zaino es entrenado por Otelo Orlandi, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Agustín Arreguy -h-, y empleó un registro de 1'13"30c para los 1.200 metros de arena pesada.

 

STAR OF POKEMÓN fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA) en la progenitora BREA (ARG), madre del ganador múltiple IBARRAL, entre otros.

'2015 MORENETA (MASTER OF HOUNDS E IMPRESSIONS, POR INTÉRPRETE)

GRAN CONQUISTA PARA UNA MASTER OF HOUNDS

image.png

 

ESGRIMIENDO TODAS SUS FACULTADES, SE QUEDÓ CON UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.600 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Dando un buen espaldarazo a su cartilla, que ya contaba con varios roces de calidad, la descendiente de Master Of Hounds tuvo todo a su favor desde la recta hasta el disco, para arremeter con fuerza desde una tercera línea, dominar a falta de 300 metros y de allí en más sostenerse al frente del pelotón con una ventaja final de 2 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Ángel Sánchez, fue llevada a la victoria por el jockey Damian Ramella, y empleó un registro de 1'38"16c para los 1.600 metros de césped normal.

 

MORENETA fue criada por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora IMPRESSIONS (ARG), madre de el ganador clásico DELUMINATOR.

'2016 MARIAVIRA (MASTER OF HOUNDS Y LA VIRTUAL, POR OCTANTE)

PRIMER TRIUNFO PARA UNA MASTER OF HOUNDS

MARIAVIRA-CARISIMA CHICA (1).jpg

 

DESEMPEÑANDO UNA PAREJA ESTOCADA, LOGRÓ REVALIDAR SU DATA AL HACER SUYO UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.200 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Ya con varios resultados buenos en sus primeras intervenciones, la descendiente de Master Of Hounds estuvo atenta al conseguir el lauro triunfal, mediante una pareja estocada que la depositó justo en el disco para la victoria, en final de bandera verde que concluyó decretando empate con Carísima Chica (Asiatic Boy), compartiendo el triunfo.

 

En campaña para el Stud Romina (TAN), la zaina es entrenada por Alfredo Casco -h-, fue llevada a la victoria por el jockey aprendiz José Avendaño, y empleó un registro de 1'13"53c para los 1.200 metros de arena normal.

 

MARIAVIRA fue criada por el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de la producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta materna de OCTANTE (ARG) en la progenitora LA VIRTUAL (ARG), madre a su vez de la múltiple ganadora clásica: SEASONS.

'2014 MAMA CALL (MASTER OF HOUNDS Y SUSAN CONSTANT, POR SEBI HALO)

NUEVO LOGRO GRADUAL PARA UNA MASTER OF HOUNDS

Screen Shot 2019-05-23 at 11.57.11.png

 

JUGANDO SUS CHANCES CON SU TÁCTICA PREDILECTA, SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO JOAQUÍN V. MAQUEDA (G3), LLEVADO A CABO EN LOS 1.400 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

De punta a punta, tal como suele ser la mejor manera de emplearse, la descendiente de Master Of Hounds tuvo una tarde soñada para obtener otra medalla dorada, consolidando su postura uniendo extremos, resistiendo toda la recta final a la carga de Gran Toscana (Grand Reward) a la cual terminó doblegando por 1 cuerpo.

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Juan Sebastián Maldotti, fue llevada a la victoria por el jockey Wilson Moreyra, y empleó un registro de 1'22"85c para los 1.400 metros de arena normal.

 

MAMA CALL fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUSAN CONSTANT (ARG), madre a su vez de otras tres crías vencedoras múltiples.

'2013 SLINGERLANDS (SEBI HALO Y MIRI HOUSE, POR HOUSEBUSTER)

TRIUNFO CLÁSICO PARA UNA SEBI HALO

image.png

 

CON MUCHA CONTUNDENCIA, SE ADJUDICÓ DE PUNTA A PUNTA EL CLÁSICO SANTIAGO LAWRIE (G3),  LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Volviendo por sus fueros y recuperando el prestigio, la notable zaina que desciende de Sebi Halo tuvo un regreso triunfal a la hierba norteña, consiguiendo aportar velocidad y resistencia a la causa, para unir ambos extremos sin sustos, dejando a 1 1/2 cuerpo a su perseguidor Claro Secreto (Claro Oscuro).

 

En campaña para el Stud El Tricky (MDP), la zaina es entrenada por Silvio Pivano, fue llevada a la victoria por el jockey Daniel Eduardo Arias, y empleó un registro de 58"46c para los 1.000 metros de césped húmedo.

 

SLINGERLANDS fue criada en el Haras El Paraíso en 2013, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de HOUSEBUSTER (USA), en la progenitora MIRI HOUSE (ARG), madre a su vez de otras tres crías ya vencedoras.

'2016 THOMAS CALL (ANGIOLO Y CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

IMPACTO GRADUAL PARA UN ANGIOLO

image.png

 

HACIENDO VALER SUS RECONOCIDAS APTITUDES, SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE SPC (G3) LLEVADO A CABO EN LOS 1.400 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

En una nueva entrega que demarca su dominio generacional por el circo platense, el descendiente de Angiolo fue superior en todas partes, animando el desarrollo de movida, para dominar en la entrada a la curva con aires de superioridad y de allí hasta la sentencia sostener 1 1/2 cuerpo ante la carga de Sentimiento Key (Key Deputy).

 

En campaña para el Stud Don Valentino (LP), el alazán es entrenado por Luciano Cerutti, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Goncalves, y empleó un registro de 1'22"76c para los 1.300 metros de arena normal.

 

THOMAS CALL fue criado en el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la tercera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez de SEAS ALABADA y RADIO CALL.

'2015 SINUOSIDAD (SEBI HALO Y LA SEDUCCIÓN, POR INTÉRPRETE)

VICTORIA CLÁSICA PARA UNA SEBI HALO

SINUOSIDAD (2).jpg

 

RESPONDIENDO CON CRECES EN EL PLANO GRADUAL, LOGRÓ ADJUDICARSE EL CLÁSICO GENERAL LAS HERAS (G3) RESUELTO SOBRE LOS 1.400 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Dando una expresión notable de que en el césped alterado también rinde en igual nivel, la hija del padrillo Sebi Halo fue excelente a la hora de definir el entrevero, ya que tras navegar en la tercera posición durante el desarrollo, atacó con mucha potencia en plena recta, para alcanzar y doblegar a la líder Princesa Lake (Anjiz Lake), derrotando su figura por 2 1/2 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la alazana es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Juan Carlos Noriega, y empleó un registro de 1'27"19c para los 1.400 metros de césped pesado.

 

SINUOSIDAD fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora LA SEDUCCIÓN (ARG), madre a su vez de varias crías ganadoras, entre ellas MYSTERY TRAIN (G1).

'2016 ELCISA (ANGIOLO E ISLANDESA, POR SOUTHERN HALO)

TRIUNFO ESTELAR PARA UNA ANGIOLO

 

OFRECIENDO UNA EXCELSA MUESTRA DE CAPACIDADES, OBTUVO DE PUNTA A PUNTA EL ESPECIAL AZY SEATTLE RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Triunfal fue el regreso al bosque que tuvo la hija de Angiolo, que denotando todo el potencial adquirido en la recta de San Isidro, largó al frente desde el mismo salto, controló durante el desarrollo a Cristalina Key (Key Deputy), escapó de la misma en plena recta, y llegó a la sentencia 2 cuerpos por delante, rechazando todos sus embates.

 

En campaña para el Stud La Cuota, la zaina doradilla es entrenada por Ángel Piana, fue llevada a la victoria por el jockey Mariano Joel López, y empleó un registro de 58"19c para los 1.000 metros de arena normal.

 

ELCISA fue criada por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de SOUTHERN HALO (USA) en la progenitora ISLANDESA (ARG), madre a su vez de otra cría ganadora.

ELCISA (4).jpg

'2016 AMPERYON (ANGIOLO Y ASEDIADA EMPER, POR EMPEROR JONES)

GRAN TRIUNFO PARA UN ANGIOLO

 

REVALIDANDO LA BUENA CARTILLA QUE OSTENTABA, SE QUEDÓ DE BUENA MANERA CON UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Grata conquista fue la que obtuvo el descendiente de Angiolo en su cuarta presentación en pistas, trabajando más de la cuenta para manejarse desde una cuarta línea en el inicio, acelerando poco a poco en busca de los líderes, pero avasallando a los mismos con su estocada una vez desembocada la curva, quedándose con el lauro por una ventaja de 3 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Perseverancia (AZ), el zaino es entrenado por Juan Fuhr, fue llevado a la victoria por el jockey Jorge Peralta, y empleó un registro de 59"26c para los 1.000 metros de arena normal.

 

AMPERYON fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de EMPEROR JONES (USA), en la progenitora ASEDIADA EMPER (ARG), madre a su vez de otras dos crías ya vencedoras.

AMPERYON (1).jpg