'2015 MORENETA (MASTER OF HOUNDS E IMPRESSIONS, POR INTÉRPRETE)

GRAN CONQUISTA PARA UNA MASTER OF HOUNDS

image.png

 

ESGRIMIENDO TODAS SUS FACULTADES, SE QUEDÓ CON UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.600 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Dando un buen espaldarazo a su cartilla, que ya contaba con varios roces de calidad, la descendiente de Master Of Hounds tuvo todo a su favor desde la recta hasta el disco, para arremeter con fuerza desde una tercera línea, dominar a falta de 300 metros y de allí en más sostenerse al frente del pelotón con una ventaja final de 2 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Ángel Sánchez, fue llevada a la victoria por el jockey Damian Ramella, y empleó un registro de 1'38"16c para los 1.600 metros de césped normal.

 

MORENETA fue criada por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora IMPRESSIONS (ARG), madre de el ganador clásico DELUMINATOR.

'2016 MARIAVIRA (MASTER OF HOUNDS Y LA VIRTUAL, POR OCTANTE)

PRIMER TRIUNFO PARA UNA MASTER OF HOUNDS

MARIAVIRA-CARISIMA CHICA (1).jpg

 

DESEMPEÑANDO UNA PAREJA ESTOCADA, LOGRÓ REVALIDAR SU DATA AL HACER SUYO UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.200 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Ya con varios resultados buenos en sus primeras intervenciones, la descendiente de Master Of Hounds estuvo atenta al conseguir el lauro triunfal, mediante una pareja estocada que la depositó justo en el disco para la victoria, en final de bandera verde que concluyó decretando empate con Carísima Chica (Asiatic Boy), compartiendo el triunfo.

 

En campaña para el Stud Romina (TAN), la zaina es entrenada por Alfredo Casco -h-, fue llevada a la victoria por el jockey aprendiz José Avendaño, y empleó un registro de 1'13"53c para los 1.200 metros de arena normal.

 

MARIAVIRA fue criada por el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de la producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta materna de OCTANTE (ARG) en la progenitora LA VIRTUAL (ARG), madre a su vez de la múltiple ganadora clásica: SEASONS.

'2014 MAMA CALL (MASTER OF HOUNDS Y SUSAN CONSTANT, POR SEBI HALO)

NUEVO LOGRO GRADUAL PARA UNA MASTER OF HOUNDS

Screen Shot 2019-05-23 at 11.57.11.png

 

JUGANDO SUS CHANCES CON SU TÁCTICA PREDILECTA, SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO JOAQUÍN V. MAQUEDA (G3), LLEVADO A CABO EN LOS 1.400 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

De punta a punta, tal como suele ser la mejor manera de emplearse, la descendiente de Master Of Hounds tuvo una tarde soñada para obtener otra medalla dorada, consolidando su postura uniendo extremos, resistiendo toda la recta final a la carga de Gran Toscana (Grand Reward) a la cual terminó doblegando por 1 cuerpo.

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Juan Sebastián Maldotti, fue llevada a la victoria por el jockey Wilson Moreyra, y empleó un registro de 1'22"85c para los 1.400 metros de arena normal.

 

MAMA CALL fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUSAN CONSTANT (ARG), madre a su vez de otras tres crías vencedoras múltiples.

'2013 SLINGERLANDS (SEBI HALO Y MIRI HOUSE, POR HOUSEBUSTER)

TRIUNFO CLÁSICO PARA UNA SEBI HALO

image.png

 

CON MUCHA CONTUNDENCIA, SE ADJUDICÓ DE PUNTA A PUNTA EL CLÁSICO SANTIAGO LAWRIE (G3),  LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Volviendo por sus fueros y recuperando el prestigio, la notable zaina que desciende de Sebi Halo tuvo un regreso triunfal a la hierba norteña, consiguiendo aportar velocidad y resistencia a la causa, para unir ambos extremos sin sustos, dejando a 1 1/2 cuerpo a su perseguidor Claro Secreto (Claro Oscuro).

 

En campaña para el Stud El Tricky (MDP), la zaina es entrenada por Silvio Pivano, fue llevada a la victoria por el jockey Daniel Eduardo Arias, y empleó un registro de 58"46c para los 1.000 metros de césped húmedo.

 

SLINGERLANDS fue criada en el Haras El Paraíso en 2013, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de HOUSEBUSTER (USA), en la progenitora MIRI HOUSE (ARG), madre a su vez de otras tres crías ya vencedoras.

'2016 THOMAS CALL (ANGIOLO Y CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

IMPACTO GRADUAL PARA UN ANGIOLO

image.png

 

HACIENDO VALER SUS RECONOCIDAS APTITUDES, SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE SPC (G3) LLEVADO A CABO EN LOS 1.400 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

En una nueva entrega que demarca su dominio generacional por el circo platense, el descendiente de Angiolo fue superior en todas partes, animando el desarrollo de movida, para dominar en la entrada a la curva con aires de superioridad y de allí hasta la sentencia sostener 1 1/2 cuerpo ante la carga de Sentimiento Key (Key Deputy).

 

En campaña para el Stud Don Valentino (LP), el alazán es entrenado por Luciano Cerutti, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Goncalves, y empleó un registro de 1'22"76c para los 1.300 metros de arena normal.

 

THOMAS CALL fue criado en el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la tercera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez de SEAS ALABADA y RADIO CALL.

'2015 SINUOSIDAD (SEBI HALO Y LA SEDUCCIÓN, POR INTÉRPRETE)

VICTORIA CLÁSICA PARA UNA SEBI HALO

SINUOSIDAD (2).jpg

 

RESPONDIENDO CON CRECES EN EL PLANO GRADUAL, LOGRÓ ADJUDICARSE EL CLÁSICO GENERAL LAS HERAS (G3) RESUELTO SOBRE LOS 1.400 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Dando una expresión notable de que en el césped alterado también rinde en igual nivel, la hija del padrillo Sebi Halo fue excelente a la hora de definir el entrevero, ya que tras navegar en la tercera posición durante el desarrollo, atacó con mucha potencia en plena recta, para alcanzar y doblegar a la líder Princesa Lake (Anjiz Lake), derrotando su figura por 2 1/2 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la alazana es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Juan Carlos Noriega, y empleó un registro de 1'27"19c para los 1.400 metros de césped pesado.

 

SINUOSIDAD fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora LA SEDUCCIÓN (ARG), madre a su vez de varias crías ganadoras, entre ellas MYSTERY TRAIN (G1).

'2016 ELCISA (ANGIOLO E ISLANDESA, POR SOUTHERN HALO)

TRIUNFO ESTELAR PARA UNA ANGIOLO

 

OFRECIENDO UNA EXCELSA MUESTRA DE CAPACIDADES, OBTUVO DE PUNTA A PUNTA EL ESPECIAL AZY SEATTLE RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Triunfal fue el regreso al bosque que tuvo la hija de Angiolo, que denotando todo el potencial adquirido en la recta de San Isidro, largó al frente desde el mismo salto, controló durante el desarrollo a Cristalina Key (Key Deputy), escapó de la misma en plena recta, y llegó a la sentencia 2 cuerpos por delante, rechazando todos sus embates.

 

En campaña para el Stud La Cuota, la zaina doradilla es entrenada por Ángel Piana, fue llevada a la victoria por el jockey Mariano Joel López, y empleó un registro de 58"19c para los 1.000 metros de arena normal.

 

ELCISA fue criada por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de SOUTHERN HALO (USA) en la progenitora ISLANDESA (ARG), madre a su vez de otra cría ganadora.

ELCISA (4).jpg

'2016 AMPERYON (ANGIOLO Y ASEDIADA EMPER, POR EMPEROR JONES)

GRAN TRIUNFO PARA UN ANGIOLO

 

REVALIDANDO LA BUENA CARTILLA QUE OSTENTABA, SE QUEDÓ DE BUENA MANERA CON UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Grata conquista fue la que obtuvo el descendiente de Angiolo en su cuarta presentación en pistas, trabajando más de la cuenta para manejarse desde una cuarta línea en el inicio, acelerando poco a poco en busca de los líderes, pero avasallando a los mismos con su estocada una vez desembocada la curva, quedándose con el lauro por una ventaja de 3 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Perseverancia (AZ), el zaino es entrenado por Juan Fuhr, fue llevado a la victoria por el jockey Jorge Peralta, y empleó un registro de 59"26c para los 1.000 metros de arena normal.

 

AMPERYON fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de EMPEROR JONES (USA), en la progenitora ASEDIADA EMPER (ARG), madre a su vez de otras dos crías ya vencedoras.

AMPERYON (1).jpg

'2016 SEGWAY (SEBI HALO Y CACKLE, POR COLONIAL AFFAIR)

MEDALLA DORADA PARA UN SEBI HALO

SEGWAY.jpg

 

ACEPTANDO CON GUSTO EL RETO DEL FAVORITISMO, LOGRÓ IMPONER SU FIGURA EN UN COTEJO RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.200 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Luego de un par de arrimes, esta vez la balanza se inclinó a favor del descendiente de Sebi Halo, que accionando prácticamente en la vanguardia desde el comienzo de las acciones, siempre fue predominante por el sector externo, consolidando su figura en plena recta, rechazando el intento de Luckiness Man (Mad Speed) por 2 cuerpos.

 

En campaña para el Stud De Novela, el zaino es entrenado por Gustavo Siele, fue llevado a la victoria por el jockey William Pereyra, y empleó un registro de 1'11"46c para recorrer los 1.200 metros de césped pesado.

 

SEGWAY fue criado por Triple Alliance S.A. en las instalaciones de Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de COLONIAL AFFAIR (USA) en la progenitora CACKLE (ARG), madre a su vez del ganador triple SCORPIO.

'2016 AQUARELLA (ANGIOLO Y SHADOWBOX, POR SEBI HALO)

INICIO TRIUNFAL PARA UNA ANGIOLO

Screen Shot 2019-05-10 at 18.39.21.png

 

DENOTANDO MUCHA CALIDAD Y POTENCIA, SACÓ UN GRAN TRIUNFO EN UN COTEJO RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.000 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Un estreno exitoso tuvo la descendiente de Angiolo en la hierba pesada norteña, accionando siempre cercana a las punteras desde el principio, para acomodarse en búsqueda de la punta a falta de 400 metros, llegando a la misma cuando restaban dos cuadras, y de allí en más recibió la exigencia justa para soportar por 1/2 cuerpo la estocada de Estrategia Pura (Strategic Prince).

 

En campaña para el Stud El Reto, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Juan Carlos Noriega, y empleó un registro de 1'01"75c para los 1.000 metros de césped pesado.

 

AQUARELLA fue criada por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SHADOWBOX (ARG), madre a su vez de otra cría ganadora múltiple.

'2015 SEBI MORO (SEBI HALO Y EVER CANDY, POR CANDY STRIPES)

NUEVO HALAGO PARA UN SEBI HALO

Screen Shot 2019-05-10 at 18.27.49.png

 

HACIENDO ÉNFASIS EN SU ATROPELLADA, SE LUCIÓ AL CONSEGUIR UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Otra vez es noticia el descendiente de Sebi Halo, que de un tiempo a esta parte se ha mostrado más que regular, en este caso abriendo la jornada porteña con un triunfo, ese que consiguió luego de balconear la competencia desde el medio, acelerando el cierre para sobrepasar la línea de Indómito Roman (Roman Ruler) y estirarle 1 cuerpo.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Fabio Cacciabue, fue llevado a la victoria por el jockey Damian Ramella, y empleó un registro de 1'08"85c para los 1.200 metros de arena normal.

 

SEBI MORO fue criado por el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de CANDY STRIPES (USA) en la progenitora EVER CANDY (ARG), madre a su vez de múltiples crías ganadoras.

'2015 MR PROUD (MASTER OF HOUNDS Y ALONDRA REAL, POR SOUTHERN HALO)

PRIMER LOGRO PARA UN MASTER OF HOUNDS

Screen Shot 2019-05-10 at 18.15.57.png

 

EMPLEÁNDOSE AL MÁXIMO DE SU POTENCIAL, LOGRÓ IMPONERSE CON RESTO EN UN ENTREVERO LLEVADO A CABO EN LOS 1.100 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Fue vuelta con gloria al circo norteño para el descendiente de Master Of Hounds, que viajó durante todo el trayecto en la tercera posición junto a las tablas, para arremeter con fuerzas y en busca de Multiplicador Joy (Fortify), al cual sobrepasó en el cierre para sacarle una diferencia de 3/4 cuerpo.

 

En campaña para el Stud Santa Rita (VGUAY), el zaino es entrenado por Miguel Gómez, fue llevado a la victoria por el jockey Brian Enrique, y empleó un registro de 1'05"85c para los 1.100 metros de arena normal.

 

MR. PROUD fue criado por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de SOUTHERN HALO (ARG) en la progenitora ALONDRA REAL (ARG), madre a su vez de otras cinco crías ganadoras.

 

'2015 SIBIRICA (SEBI HALO E INTERSILVER, POR INTÉRPRETE)

TRIUNFO INICIAL PARA UNA SEBI HALO

SIBIRICA.jpg

 

CONCRETANDO LO QUE YA VENÍA INSINUANDO, SE ADJUDICÓ UN COTEJO DE CARÁCTER CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Denotando buenas cualidades, la descendiente del padrillo Sebi Halo tuvo finalmente su premio en la auxiliar de San Isidro, manteniéndose en los puestos del medio en el inicio, para ir escalando lentamente hasta la entrada a la curva, en donde predominó de lleno y se dignó a sostener la carga de La Whitney (Key Deputy), culminando con 1 cuerpo de ventaja.

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Luis Duggan, fue llevada a la victoria por el jockey Pablo Falero, y empleó un registro de 1'12"55c para los 1.200 metros de arena normal.

 

SIBIRICA fue criada por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora INTERSILVER (ARG), madre de Amazonian (Ganador de 4 carreras).

 

'2016 STAR OF POKEMON (SEBI HALO Y BREA, POR INCURABLE OPTIMIST)

BAUTISMO TRIUNFAL PARA UN SEBI HALO

Screen Shot 2019-05-10 at 17.57.59.png

 

REFLOTANDO LO QUE HABÍA SIDO UN BUEN ESTRENO, BRILLÓ EN EL CIERRE DE UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Posterior a tener un gran estreno en la pista donde es entrenado, el vástago de Sebi Halo tuvo la ansiada revancha al consolidar su figura, atropellando con total potencia en los 200 metros decisivos, sobrepasando la figura de Sadness Key (Key Deputy) por una diferencia de 2 1/2 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Gerardo, el zaino es entrenado por Otelo Orlandi, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Agustín Arreguy -h-, y empleó un registro de 1'13"29c para los 1.200 metros de arena normal.

 

STAR OF POKEMÓN fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA) en la progenitora BREA (ARG), madre del ganador múltiple IBARRAL, entre otros.

Screen Shot 2019-05-10 at 17.57.03.png

'2015 SEMBIANO (SEBI HALO E INCREDULIDAD, POR INTÉRPRETE)

BUEN TRIUNFO PARA UN SEBI HALO

Screen Shot 2019-05-10 at 17.52.10.png

 

DANDO ESPECTÁCULO DE PUNTA A PUNTA, LOGRÓ SALIR DE PERDEDOR EN UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Una gran conquista rellena de solidez logró efectuar el descendiente de Sebi Halo en la primera competencia del día, largando rápido al frente desde el centro de la pista, acomodando su postura a los palos, y conformar a propios y extraños desde allí, manteniendo su postura e incluso estirando ventajas en el cierre, llegando con 5 cuerpos a su favor.

 

En campaña para el Stud Don Marcelo (CTES), el zaino es entrenado por Martín Goicoechea, fue llevado a la victoria por el jockey Daniel Eduardo Arias, y empleó un registro de 1'00"59c para los 1.000 metros de arena normal.

 

SEMBIANO fue criado por el Haras El Paraíso en el 2015, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora INCREDULIDAD (ARG), siendo su primera cría en competir.


'2016 ARCTIC WINTER (ANGIOLO E INVERNALIA, POR INTÉRPRETE)

SÓLIDO LAURO PARA UN ANGIOLO

thumbnail_ARCTIC WINTER (2).jpg

 

HACIENDO HONOR A SU EXCELENTE CARTILLA, LOGRÓ IMPONER SU FIGURA EN UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Eran más que buenas las performances anteriores que presentaba el vástago del eficaz Angiolo, que esta vez las representó con excelsa actuación, siempre marcando cerca de los punteros para hacerse cargo de la misma más allá de la mitad del recorrido, y de allí en más sostener el avance externo de Casti Frer (Fresher), abrazando la meta con 3/4 cuerpo de ventaja.

 

En campaña para el Stud Jorgito (V°T°), el alazán es entrenado por Jorge Ramundo, fue llevado a la victoria por el jockey Eduardo Ortega Pavón, y empleó un registro de 57"18c para los 1.000 metros de arena fangosa.

 

ARCTIC WINTER fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora INVERNALIA (ARG), madre de otra cría.



'2015 ASTURIOLA (ANGIOLO Y LA ASTURIANITA, POR LOUIS QUATORZE)

IMPACTO CLÁSICO PARA UNA ANGIOLO

image.png

 

VOLVIENDO EN SUBLIME ESTADO, SE QUEDÓ DE GRAN MANERA CON EL CLÁSICO VALE DORI, RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.200 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Reflejando un regreso a toda orquesta luego de un parate, la descendiente de Angiolo demostró un golpe de velocidad preciado en el epílogo, ya que tras viajar lejos en el desarrollo inicial, se abrió desde la zaga, para explotar su potencial como un trampolín, superando la figura de las líderes, anticipando por 2 cuerpos a Queen Plum (Orpen).

 

En campaña para el Stud Cañada Negra (SI), la zaina es entrenada por Juan Carlos Borda, fue llevada a la victoria por el jockey Adrian Maximiliano Giannetti, y empleó un registro de 1'10"40c para los 1.200 metros de arena normal.

 

ASTURIOLA fue criada por el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de LOUIS QUATORZE (USA) en la progenitora LA ASTURIANITA (ARG), madre a su vez de otras tres crías ya vencedoras en pistas.

'2016 ANGICOCO (ANGIOLO Y BRAHMANA, POR INCURABLE OPTIMIST)

NOTABLE CONQUISTA PARA UN ANGIOLO

image.png

 

EXPRESANDO UN POTENCIAL DESCOMUNAL, HIZO SUYO CON CRECES UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS DE RECORRIDO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Una fenomenal salida fue la que efectuó el descendiente de Angiolo en su segunda presentación, aprovechando el breve lote para colocarse tercero en el opuesto, acelerar antes de tomar la curva, entrando con mucha fuerza a la misma, estirando amplias ventajas sobre sus rivales, que al cruzar el espejo demarcaron 9 cuerpos a su favor.

 

En campaña para el Stud Destellos De Luna (LP), el zaino es entrenado por Jonatan Ramallo, fue llevado a la victoria por el jockey Walter Aguirre, y empleó un registro de 59"65c para los 1.000 metros de arena normal.

 

ANGICOCO fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BRAHMANA (ARG), madre a su vez de otras tres crías ya vencedoras.

'2016 MADDISON (MASTER OF HOUNDS Y STORMY VAC, POR BERNSTEIN)

Screen Shot 2019-04-20 at 21.28.12.png

VICTORIA AGÓNICA PARA UN MASTER OF HOUNDS

 

MEJORANDO LO HECHO EN EL DEBUT, ADQUIRIÓ LA PRESEA DORADA DE UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Ofreciendo exactamente la misma estocada de la tarde de su estreno, pero esta vez con un resultado a su favor, el descendiente de Master Of Hounds pudo resolver el entrevero para su lado en el cierre del cotejo, atropellando con mucha potencia por el sector interno de la pista y alcanzando antes del disco a Remo Joy (Forrtify), adelantándose por el pescuezo.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Héctor Sueldo, fue llevado a la victoria por el jockey Osvaldo Alderete, y empleó un registro de 1'11"61c para los 1.200 metros de arena normal.

 

MADDISON fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de BERNSTEIN (USA) en la progenitora STORMY VAC (ARG), madre a su vez de otras tres crías ya vencedoras.

 

'2016 THOMAS CALL (ANGIOLO Y CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

VICTORIA CLÁSICA PARA UN ANGIOLO

 

image.png

EN GRAN DEMOSTRACIÓN DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA, HIZO SUYO EL CLÁSICO LUIS MARÍA DOYHENARD (G3) LLEVADO A CABO EN LOS 1.300 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Pisando por primera vez el bosque, la pista donde es entrenado, el hijo de Angiolo demostró toda u capacidad para alcanzar su primer logro de nivel gradual, uniendo ambos extremos tras largar adelante, y desprenderse con mucho mérito en los 300 finales, llegando a la sentencia con una ventaja a su favor de 3 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Don Valentino (LP), el alazán es entrenado por Luciano Cerutti, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Goncalves, y empleó un registro de 1'17"18c para los 1.300 metros de arena normal.

 

THOMAS CALL fue criado en el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la tercera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez de SEAS ALABADA y RADIO CALL.