'2016 DARBONELL (DON VALIENTE Y BILBOA, POR INCURABLE OPTIMIST)

DEBUT Y TRIUNFO PARA UN HIJO DE DON VALIENTE

Screen Shot 2019-10-11 at 08.42.19.png


ESGRIMIENDO UN NOTABLE POTENCIAL, BRILLÓ EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN EN UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LOS 1.400 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO


Un gran inicio tuvo el descendiente de Don Valiente a la hora de efectuar su estreno, expresando que cuenta con un alto caudal de facultades, ya que se mantuvo expectante en el inicio del desarrollo, acelerando con una potencia descomunal de los 400 a la sentencia, en donde sobrepasó con amplio margen a sus rivales, tirando una ventaja de 5 cuerpos al cruzar la meta.


En campaña para el Stud Ferré, el zaino es entrenado por Eduardo Accossano, fue llevado a la victoria por el jockey Iván Eduardo Monasterolo, y empleó un registro de 1'24"10c para los 1.400 metros de arena normal.


DARBONELL fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de la producción del padrillo DON VALIENTE (ARG), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BILBOA (ARG), madre a su vez de los ejemplares clásico SAUSALERO, SERÉ BREVE Y SOS TAN SEBI.




'2016 MAZE MASTER (MASTER OF HOUNDS Y MAZE, POR TACTICAL ADVANTAGE)

HIJO DE MASTER OF HOUNDS TRIUNFA DEBUTANDO

Screen Shot 2019-10-11 at 08.37.39.png

OFRECIENDO UNA BUENA MUESTRA DE LO QUE ES CAPAZ DE DAR, SE QUEDÓ CON UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

Estrenándose con gloria en la superficie donde es entrenado, el hijo de Master Of Hounds tuvo una presentación perfecta, accionando cercano a la punta durante toda la competencia, soltando el rollo de capacidad una vez tomada la curva, para hacer contacto con la vanguardia a falta de 150 metros y allí poder dominar con creces y por 2 cuerpos la entrega.

En campaña para el Stud V.H.A., el zaino es entrenado por Marcelo Arce, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Agustín Arreguy -h- y empleó un registro de 59"69c para los 1.000 metros de arena normal.

MAZE MASTER fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, siendo parte de la producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de TACTICAL ADVANTAGE (USA), en la progenitora MAZE (ARG), madre a su vez de otras dos crías ya ganadoras.




'2016 SPRINGDOM (SEBI HALO E INDIAN SPRINGS, POR INTÉRPRETE)

NUEVO TRIUNFO PARA UN SEBI HALO

Screen Shot 2019-10-11 at 08.34.39.png

SIN DEJAR DE EVOLUCIONAR, LOGRÓ BRILLAR EN UN ENTREVERO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

Manteniendo su figura en la cresta de la ola y sumando la que es la tercera y sólida conquista en su campaña, el hijo de Sebi Halo volvió a mostrarse inmune en la recta, manteniéndose prácticamente al frente de la carrera desde el salto, solventando toda la competencia en base a su exquisita calidad que lo llevó a quedarse con el triunfo por 3/4 cuerpo.

En campaña para el Stud Fredi (R.IV), el zaino es entrenado por Ángel Bonetto, fue llevado a la victoria por el jockey Pablo Gustavo Falero y empleó un registro de 54"65c para los 1.000 metros de arena húmeda.


SPRINGDOM fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG) en la progenitora INDIAN SPRINGS (ARG), madre a su vez de otras 5 crías ya ganadoras.






'2013 SUGARRETA (SEBI HALO E IGARRETA, POR INTÉRPRETE)

IMPACTO GRADUAL PARA UNA SEBI HALO

SUMANDO UN RELEVANTE LOGRO, ATROPELLÓ PARA QUEDARSE CON TODO EN EL CLÁSICO LOTERÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

Trepando nuevamente a la cima del marcador en un cotejo fuera del llano, la seis años que desciende de Sebi Halo esgrimió una vez más las mejores armas que ostenta, planeando la competencia desde el medio del lote, sacando afuera en los 500 y comenzando una tremenda atropellada que la depositó justo en el disco con 3/4 cuerpo de diferencia ante Mi Predilecta Key (Key Deputy).

En campaña para el Stud Ciudad de Amigos, la zaina es entrenada por Luis Ojeda, fue llevada a la victoria por el jockey Martín Valle, y empleó un registro de 54"85c para los 1.000 metros de arena normal.

SUGARRETA fue criada por el Haras El Paraíso en 2013, formando parte de la generación del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora IGARRETA (ARG), madre a su vez de otras dos crías ya vencedoras.






'2016 MESTRE DO BAHÍA (MASTER OF HOUNDS Y BIEN BAHIARA, POR INCURABLE OPTIMIST)

UN MASTER OF HOUNDS OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO

image.png

EN SU TERCERA ACTUACIÓN, REVALIDÓ SUS FUNDAMENTOS EN UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.700 METROS DE RECORRIDO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

Afirmado en la distancia, y luego de un pequeño resbalón luego de su 2° lugar inicial, el descendiente de Master Of Hounds puso las cosas en su sitio, compitiendo prácticamente toda la competencia al son de la banda, expresando que cuenta con un alto caudal de resistencia y coraje, ya que logró contener los avances de El Cumanero (Aspire) durante toda la recta y por pescuezo de margen.

En campaña para el Stud Granalia, el zaino es entrenado por Nahuel Orlandi -h-, fue llevado a la victoria por el jockey Walter Aguirre, y empleó un registro de 1'45"39c para los 1.700 metros de arena húmeda.

MESTRE DO BAHÍA fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BIEN BAHIARA (ARG), madre a su vez de otras dos crías ya vencedoras.

'2016 AMIGA DEL VIENTO (ANGIOLO Y PEPERONCINA, POR EDITOR'S NOTE)

HIJA DE ANGIOLO CONSIGUE SU PRIMER HALAGO

CONTINUANDO CON SU CURVA EVOLUTIVA, TERMINÓ DE HACER SUYO UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.400 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

De la mejor performance de su vida llegaba precedida la nieta de Editor's Note a la cita que nos ocupa, y definitivamente la hija de Angiolo no dejó pasar la oportunidad de sellar su creciente andar, atropellando con fuerza en el derecho para predominar recién en el epílogo de la acción y quedarse con el premio mayor con un margen de 3/4 cuerpo a su favor.

En campaña para el Stud Codiciado, la alazana es entrenada por Gabriel Verde, fue llevada a la victoria por el jockey Orlando Pehuén Roncoli, y empleó un registro de 1'26"67c para recorrer los 1.400 metros de arena pesada.

Screen Shot 2019-10-11 at 08.23.50.png

AMIGA DEL VIENTO fue criada por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de EDITOR'S NOTE (USA), en la progenitora PEPERONCINA (ARG), madre a su vez de las ganadoras de 5 carreras: ANACARSIS y ANGIE.





'2016 SOUL FOOD (SEBI HALO Y LITTLE RESPECT, POR FUSAICHI PEGASUS)

EXITOSO DEBUT DE UNA HIJA DE SEBI HALO

MOSTRANDO UN POTENCIAL INAGOTABLE, DEJÓ GRANDES SENSACIONES EN UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS DE RECORRIDO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

image.png

Verdaderamente notable fue la primera presentación que nos otorgó la descendiente de Sebi Halo, que a pesar de tener una largada en falso que la dejó en las últimas posiciones, fue escalando lentamente por el sector más interno de la pista, para volcar todo el entrevero a su favor en los últimos 300 metros, pasando de largo y extendiendo un amplio margen de 6 cuerpos de diferencia.

En campaña para la caballeriza El Reto, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Cristin Montoya, y empleó un registro de 56"64c para los 1.000 metros de arena normal.

SOUL FOOD fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de la nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de FUSAICHI PEGASUS (JPN) en la progenitora LITTLE RESPECT (USA), madre a su vez de otras dos crías ya ganadoras.





'2016 DONDE ESTÁS (DON VALIENTE Y HIDDEN BALA, POR HIDDEN PRIZE)

IMPACTO LISTADO PARA UNA DON VALIENTE

image.png

 

HACIENDO PIE EN EL TERRENO JERÁRQUICO, SE ADJUDICÓ EL CLÁSICO WILFREDO LATHAM (L) RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.100 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Creciendo paso a paso a medida que también lo hace su nivel, el bautismo en el plano gradual no pudo haber resultado mejor para la hija de Don Valiente, que tras diagramar su estocada alternando la tercera y cuarta posición, apareció con toda la fuerza en el cierre y logró aventajar por 1 cuerpo a la favorita Genovesa Key (Key Deputy) y firmar su mejor victoria.

 

En campaña para el Stud Nuova Storia (TAN), la zaina es entrenada por José Acuña, fue llevada a la victoria por el jockey Eduardo Ortega Pavón, y empleó un registro de 1'05"58c para los 1.100 metros de arena normal.

 

DONDE ESTÁS fue criada por el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de la producción del padrillo DON VALIENTE (ARG), siendo nieta materna de HIDDEN PRIZE (USA), en la progenitora HIDDEN BALA (ARG), madre a su vez de otra cría ya vencedora.

'2015 SEAS ALABADA (SEBI HALO Y CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

VIRTUOSO G2 PARA UNA SEBI HALO

EXPRESANDO SU ENORME CAPACIDAD, TRIUNFÓ DE FORMA CONTUNDENTE EN EL CLÁSICO LA MISSION (G2), LLEVADO A CABO EN LOS 2.000 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

image.png

 Nuevamente la impresionante hija de Sebi Halo tuvo presentación en la hierba del circo norteña, y la explosión de toda su capacidad se volvió a reflejar en dicha cancha, actuando cercana a la vanguardia en un inicio, para tomar la punta luego de desembocar en plena recta final, y de allí en más realizar un monólogo digno de una crack, para cerrar la competencia con 3 1/2 cuerpos a su favor sobre la G1 Manuca Rosalina (Manipulator).

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la alazana es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 2'02"12c para los 2.000 metros de césped normal.

 

SEAS ALABADA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez de RADIO CALL (L) y THOMAS CALL (G2).

'2015 AGALLAS (ANGIOLO Y SUMMER NIGHTS, POR SEBI HALO)

TRIUNFO ESPECIAL PARA UNA ANGIOLO

image.png

 

REGRESANDO INTACTA AL BOSQUE, ATROPELLÓ PARA BRILLAR EN EL ESPECIAL HARAS EL MALLÍN, RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Consolidando lo complicado que se le vuelve para sus rivales lograr derrotarla en la pista de La Plata, la descendiente de Angiolo no tuvo piedad para conseguir el sexto impacto de su rica cartilla, haciendo honor a una espectacular atropellada desde la recta hasta la misma sentencia, que la llevó a coronarse por 2 1/2 cuerpos y recuperar el paso ganador.

 

En campaña para el Stud La Peluquera, la zaina es entrenada por José Acuña, fue llevada a la victoria por el jockey Cristian Velázquez, y empleó un registro de 58"85c para los 1.000 metros de arena normal.

 

AGALLAS fue criada por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUMMER NIGHTS (ARG), que no cuenta con otras crías vencedoras aún.

'2016 STAR OF POKEMON (SEBI HALO Y BREA, POR INCURABLE OPTIMIST)

TERCER LAURO PARA UN SEBI HALO

Screen Shot 2019-08-24 at 10.02.59.png

 

VOLVIENDO CON ÉXITO A LA PISTA QUE MÁS LE GUSTA, SE QUEDÓ CON UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.300 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Reapareciendo en el trazado de sus amores luego de una salida en San Isidro, el notable hijo de Sebi Halo consiguió aportar el tercer triunfo de su campaña a los 3 años, defendiendo el favoritismo luego de haber accionado en el fondo, para desprenderse de lleno en los 200 finales, sacando a relucir todo su potencial con 1 1/2 cuerpo de ventaja.

 

En campaña para el Stud Gerardo, el zaino es entrenado por Nahuel Orlandi, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Agustín Arreguy -h-, y empleó un registro de 1'17"03c para los 1.300 metros de arena normal.

 

STAR OF POKEMÓN fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA) en la progenitora BREA (ARG), madre del ganador múltiple IBARRAL, entre otros.

'2015 ADVENTURE TIME (ANGIOLO Y CETRE VILLE, POR INTÉRPRETE)

TRIUNFO DE HANDICAP PARA UNA ANGIOLO

image.png

 

SIN LA REAPARICIÓN ENCIMA, IMPUSO CONDICIONES EN EL HANDICAP WALLY LLEVADO A CABO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Dejando en claro que cuenta con el material necesario como para lucirse en el plano fuera de lo condicional, la descendiente de Angiolo tuvo fuerza en el cierre para atropellar por media cancha y rebasar a Doña Zas (Orpen) con el pescuezo al disco, firmando su mejor impacto.

 

En campaña para el Stud Triple Alliance, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Damian Ramella, y empleó un registro de 1'10"90c para recorrer los 1.200 metros sobre arena normal.

 

ADVENTURE TIME fue criada por Triple Alliance S.A. en las instalaciones del Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora CETRE VILLE (ARG), madre a su vez de otras tres crías.

'2016 BOUNTIFUL (INCURABLE OPTIMIST Y MUSIC TO MY EARS, POR SEBI HALO)

SEGUNDO LOGRO DE UNA INCURABLE OPTIMIST

Screen Shot 2019-08-24 at 09.57.50.png

 

LLEVÁNDOSE LA DORADA NUEVAMENTE, SE QUEDÓ CON EL PREMIO MAYOR DE UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.300 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Remarcando el progreso que había mostrado en su salida del anonimato y ahora consiguiendo el segundo impacto consecutivo, la hija de Incurable Optimist puso todo de sí en una labor llena de coraje y capacidad, actuando como escolta en la mayor parte de la carrera, para predominar a falta de una cuadra y estirar el margen a 2 cuerpos en notable tarea.

 

En campaña para el Stud Don César (Azul), la zaina es entrenada por Brian Bongiorno, fue llevada a la victoria por el jockey Luciano Cabrera, y empleó un registro de 1'18"26c para los 1.300 metros de arena normal.

 

BOUNTIFUL fue criada por el Haras El Paraíso en 2016, representando a la producción del padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora MUSIC TO MY EARS (ARG), que aún no tiene otras crías en pistas.

'2016 ABOUT TODAY (ANGIOLO Y STOP SHOPPING, POR SEBI HALO)

QUINTO CLÁSICO PARA UN ANGIOLO

image.png

 

ESTIRANDO SU ESPECTACULAR INVICTO, SE QUEDÓ CON EL PREMIO MAYOR EN EL CLÁSICO JOCKEY CLUB DE AZUL (L), LLEVADO A CABO EN LOS 1.100 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Nada parecer detener la sumatoria de victorias en la campaña del enorme descendiente de Angiolo, que para esta ocasión viajó encimando la vanguardia de las acciones desde el inicio, desprendiéndose de sus perseguidores al pisar la recta sin siquiera presentar exigencia, y cruzar con 2 cuerpos de diferencia a Litran (Señor Candy).

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por María Toledo, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Arreguy -h-, y empleó un registro de 1'04"79c para los 1.100 metros de arena normal.

 

ABOUT TODAY fue criado en el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de la tercera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de SEBI HALO (ARG), en la progenitora STOP SHOPPING (ARG), siendo esta, la única cría que ha competido.

'2016 MAQUINADOR (MASTER OF HOUNDS Y SHY MACA, POR SHY TOM)

DEBUT Y TRIUNFO PARA UN MASTER OF HOUNDS

Screen Shot 2019-08-24 at 09.49.20.png

 

DEJANDO UNA GRATA SENSACIÓN EN SU MISMO ESTRENO, SE ADJUDICÓ UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Respondiendo a su buen pedigree y dando un espaldarazo en la velocidad para Master Of Hounds, el nieto de Shy Tom se mantuvo sereno en el arranque, pero desde la recta hasta la sentencia demostró ostentar una enorme capacidad, volando en una tremenda carga decisiva para superar por 1 1/2 cuerpo a Alrescoldo (Arandano En Boca).

 

En campaña para el Stud Chichín, el zaino es entrenado por Araceli Lagneaux Olvi, fue llevado a la victoria por Walter Aguirre, y empleó un registro de 59"74c para los 1.000 metros de arena normal.

 

MAQUINADOR fue criado en el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de la producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de SHY TOM (USA) en la progenitora SHY MACA (ARG) madre a su vez de otras 7 crías ya ganadoras.

'2015 SWEETEST DREAM (SEBI HALO Y GLAD FANTASY, POR CONTESTED BID)

TRIUNFO JERÁRQUICO DE UNA SEBI HALO

image.png

 

DEMOSTRANDO TODAS SUS VIRTUDES, PUSO TODO EN LA CANCHA PARA QUEDARSE CON EL CLÁSICO OCURRENCIA (G3) LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Una vez más volvió a rendir en plenitud la hija de Sebi Halo, justamente en donde se había dado su último impacto jerárquico, en esta ocasión accionando cerca de la vanguardia para dominar de lleno en el cierre de las acciones, alcanzando la sentencia con 1/2 cuerpo de ventaja a Princesa Lake (Anjiz Lake) en un reñido final.

 

En campaña para el Stud Triple Alliance, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 1'00"25c para los 1.000 metros de césped pesado.

 

SWEETEST DREAM fue criada por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de CONTESTED BID (USA), en la progenitora GLAD FANTASY (ARG), madre a su vez de otras 5 crías con múltiples victorias.

'2016 AMARENDRA (ANGIOLO Y EXPRESS PLUS, POR ALPHA PLUS)

BAUTISMO DE VICTORIA PARA UNA ANGIOLO

image.png

 

RESPONDIENDO DE LLENO A SU RECIENTE POSICIÓN DE ESCOLTA, HIZO SUYO UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Todo lo bueno que había mostrado en su reciente salida fue ratificado por la hija de Angiolo a la posteridad, haciendo un uso predilecto de su embate en el momento decisivo, midiendo cada paso de la líder para volar por el flanco externo cuando faltaban pasos de cara al cruce, estampando una visible ventaja de 1/2 pescuezo.

 

En campaña para el Stud Codiciado, la zaina es entrenada por Gabriel Verde, fue llevada a la victoria por el jockey Martín González, y empleó un registro de 1'12"52c para los 1.200 metros de arena normal.

 

AMARENDRA fue criada por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de ALPHA PLUS (USA), en la progenitora EXPRESS PLUS (ARG), madre a su vez de otras seis crías que conocen las mieles del triunfo.

'2016 SPRINGDOM (SEBI HALO E INDIAN SPRINGS, POR INTÉRPRETE)

GRANDIOSO LAURO PARA UN SEBI HALO

Screen Shot 2019-08-22 at 11.36.49.png

 

DE MANERA CATEGÓRICA HIZO VALER SUS PRECIADOS ANTECEDENTES EN UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Bajando nuevamente al llano luego de un excepcional 2° de Storm Dynamico en el plano jerárquico, el hijo de Sebi Halo no tuvo mayores dificultades, sobrellevando una conflictiva salida para ponerse a tiro en los 500, y de allí en más correr de lleno para extender su ventaja a 3 cuerpos en brillante entrega.

 

En campaña para el Stud Fredi (R.IV), el zaino es entrenado por Reimundo Diez, fue llevado a la victoria por el jockey Pablo Gustavo Falero y empleó un registro de 53"80c para los 1.000 metros de arena normal.

 

SPRINGDOM fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG) en la progenitora INDIAN SPRINGS (ARG), madre a su vez de otras 5 crías ya ganadoras.

'2016 BOUNTIFUL (INCURABLE OPTIMIST Y MUSIC TO MY EARS, POR SEBI HALO)

VICTORIA PARA UNA INCURABLE OPTIMIST

 

Screen Shot 2019-08-22 at 10.59.08.png

EN UNA VIRTUOSA PRESENTACIÓN, ALZÓ LA COPA DE UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.300 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Notable resultó ser la quinta aparición en pistas de la descendiente de Incurable Optimist, que rindiendo en plenitud con sus antecedentes triunfó uniendo ambas extremos en sólida impresión, disparando con mucha capacidad a la hora de tomar la recta, tanto como para llegar al espejo con 4 cuerpos de margen.

 

En campaña para el Stud Don César (Azul), la zaina es entrenada por Brian Bongiorno, fue llevada a la victoria por el jockey Eduardo Ortega Pavón, y empleó un registro de 1'17"47c para los 1.300 metros de arena húmeda.

 

BOUNTIFUL fue criada por el Haras El Paraíso en 2016, representando a la producción del padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora MUSIC TO MY EARS (ARG), que aún no tiene otras crías en pistas.


'2015 SEBI MORO (SEBI HALO Y EVER CANDY, POR CANDY STRIPES)

OTRO CLÁSICO PARA UN SEBI HALO

image.png

 

CRECIENDO JUNTO A LA DISTANCIA, SE CONSOLIDÓ EN EL CLÁSICO GENDARMERIA NACIONAL (NG) RESUELTO SOBRE LOS 1.400 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Un extraordinario pasar ostenta el vástago de Sebi Halo de un tiempo a esta parte, reiterando en un clásico todo lo que vale, luciendo su poderoso coraje para agrandarse en el cierre, atropellando con fuerza a media cancha y quedándose con la dorada por apenas 1 cuerpo.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Fabio Cacciabue, fue llevado a la victoria por el jockey Damian Ramella, y empleó un registro de 1'22"56c para los 1.400 metros de arena normal.

 

SEBI MORO fue criado por el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de CANDY STRIPES (USA) en la progenitora EVER CANDY (ARG), madre a su vez de múltiples crías ganadoras.