'2014 MASTER OF SOUND (MASTER OF HOUNDS-SEASONS, POR SEBI HALO).

 SALIDA DE PERDEDOR PARA UN MASTER OF HOUNDS.

SALIDA DE PERDEDOR PARA UN MASTER OF HOUNDS.

CON UN REMATE DE REAL VALÍA, LOGRÓ SALIR DEL ANONIMATO EN UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.600 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

Justificando su reciente tarea que lo catapultaba a estar a punto de lograr su primer triunfo, el vástago de Master Of Hounds se fue acercando paulatinamente a los puestos de liderazgo en los momentos justos, para arremeter desde los 400 hasta la sentencia, en una gran demostración de cambio de velocidad, que lo puede impulsar a mayor recorrido.

En campaña para el Stud S. DE B., el zaino es entrenado por Gregorio Vivas, fue llevado al triunfo por el jockey José Aparecido Da Silva, y marcó un tiempo de 1'33"91c para los 1.600 metros de pista normal.

MASTER OF SOUND fue criado en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera generación del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SEASONS (ARG), ganadora clásica y con otra cría en pistas.

'2014 DONATO VALIENTE (DON VALIENTE-STELLA'S GAME, POR SEBI HALO).

SALIDA DE PERDEDOR PARA UN HIJO DE DON VALIENTE.

DONATO VALIENTE (2).jpg

CON UNA ESTOCADA MORTAL EN EL EPÍLOGO, SE QUEDÓ CON UNA PRUEBA CONDICIONAL SOBRE 1.100 METROS DISPUTADA EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Luego de accionar en las posiciones del fondo durante el primer tramo del desarrollo, el vástago de Don Valiente fue acelerando progresivamente para entrar en la cuarta colocación al derecho, y explotar toda su potencia en el desenlace, para atrapar al puntero y sobrepasar su línea en la cuadra final.

En campaña para el Stud Ani (LP), el zaino es entrenado por Arnaldo Vigil, fue llevado a la victoria por el aprendiz Julián Román, y estableció un registro de 1'05"48c para los 1.100 metros de pista normal.

DONATO VALIENTE fue criado en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la segunda generación del padrillo DON VALIENTE (ARG), siendo nieto materno de SEBI HALO (ARG), en la progenitora STELLA'S GAME (ARG), que tiene solo dos crías en cancha.

2015 SANCIONADOR (SEBI HALO-TATOO YOU, POR E DUBAI).

HIJO DE SEBI HALO SE ESTRENA CON TRIUNFO EN EL CÉSPED.

HACIENDO CENTRO DE FORMA EXCEPCIONAL EN SU PRIMERA INTERVENCIÓN, EL POTRILLO PERTENECIENTE A LA GENERACIÓN 2015 SE LLEVÓ UNA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE LA DISTANCIA DE 1.000 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

SANCIONADOR.jpg

Respondiendo netamente al favoritismo impuesto por la cátedra debido a su gran antecedente extraoficial rosarino, el potrillo descendiente de Sebi Halo obtuvo una brillante conquista, tras accionar a la expectativa en el primer tramo, buscar el mejor lugar de la cancha y explotar todas sus bondades en los 300 finales, para cruzar la sentencia con amplias ventajas, y regalando una muestra espectacular de velocidad.

En campaña para el Stud Pinta Buena (Rosario), el zaino es entrenado por Juan Cima, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Leandro Fernandes Goncalves, y empleó un registro de 58"79c  para los 1.000 metros de pista normal.

SANCIONADOR fue criado por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), y es nieto de E DUBAI (USA), en la progenitora TATOO YOU (USA), que cuenta con otras cuatro crías en pistas.

'2015 AGALLAS (ANGIOLO-SUMMER NIGHTS, POR SEBI HALO).

DEBUT Y VICTORIA PARA UNA HIJA DE ANGIOLO.

AGALLAS (1).jpg

 

REALIZANDO UNA ENTREGA A BASE DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA, LOGRÓ IMPONERSE EN UNA PRUEBA CONDICIONAL SOBRE 1.100 METROS DISPUTADA EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

La descendiente de Angiolo logró hacer centro de entrada en la superficie platense, largando rápido para buscar la punta desde el lado más externo de los partidores, ubicándose como escolta en la primer mitad de la carrera, sobrepasando la línea de la puntera a falta de 250 metros, y resistiendo en el final el avance de la favorita Samaumeira (Sebi Halo), para derrotarla por 1/2 cuerpo y conformar el 1-2 de criadas en el Haras El Paraíso.

 

En campaña para el Stud La Peluquera, la zaina es entrenada por José Luis Acuña, fue llevada a la victoria por el jockey Jorge Antonio Ricardo, y empleó un tiempo final de 1'04"78c para los 1.100 metros de pista normal.

 

AGALLAS fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUMMER NIGHTS (ARG), madre a su vez de otros 3 ejemplares en edad de correr, y una potranca 2016 por Angiolo.

'2015 DALTON BAY (DON VALIENTE-SUGAR TOWN, POR SEBI HALO).

HIJO DE DON VALIENTE CONSIGUE EL ASCENSO.

DALTON BAY (3).jpg

EN SU SEGUNDA ENTREGA EN LOS MÁXIMOS, LOGRÓ ADJUDICARSE UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.200 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Revalidando su buen primer paso a principios mayo, el descendiente de Don Valiente progresó lo suficiente para quedarse con la medalla dorada, persiguiendo el desarrollo desde los puestos de vanguardia, para arremeter con fuerza en las cuadras decisivas, alcanzando y superando las fuerzas del puntero, para defenderse de la estocada decisiva de Guarro (Ever Peace) por 3/4 cuerpo de diferencia.

En campaña para el Stud Maurito, el zaino es entrenado por Facundo Lerda, fue conducido por el jockey Matías Medina, y estableció un registro de 1'13"06c para los 1.200 metros de pista normal.

DALTON BAY fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la tercera generación del padrillo DON VALIENTE (ARG), siendo nieto materno de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUGAR TOWN (ARG), madre de otra cría en edad de correr.

'2015 MAC PADDY (MASTER OF HOUNDS-INTERCLASS, POR INTÉRPRETE).

VÁSTAGO DE MASTER OF HOUNDS CONSIGUE SU SEGUNDO LAURO.

Screen Shot 2018-05-14 at 11.00.23.png

EN EL EPÍLOGO DE UN DESARROLLO VIBRANTE, ALCANZÓ UN GRAN LOGRO EN UNA PRUEBA CONDICIONAL SOBRE 1.200 METROS DISPUTADA EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

Siempre cerca del pelotón vanguardista y viajando muy abierto durante toda la vuelta, el dosañero arrancó con mucha fuerza en la cuadra final de su tarea, para arrebatarle la conquista a El Doctorado (Señor Candy) y derrotarlo por 1 cuerpo, en una competencia que lo devuelve a los primeros planos.

En campaña para el Stud Jacinto Arauz (SR), el zaino es entrenado por Martín Arce, fue llevado a la victoria por el jockey Facundo Coria, y estableció un tiempo de 1'10"39c para los 1.200 metros de terreno húmedo.

MAC PADDY fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora INTERCLASS (ARG), madre a su vez de otras dos crías ya ganadoras.

'2015 RAMELVA (BAHIARO-HOLA COMO VA, POR LODE).

RAMELVA (3).jpg

BRILLANTE SEGUNDA VICTORIA PARA UNA BAHIARO.

IMPONIENDO CONDICIONES PRÁCTICAMENTE DE LADO A LADO, LOGRÓ ADJUDICARSE UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

La descendiente del semental argentino Bahiaro, largó presta por el lado más externo de las gateras, para ir acompañan com la vanguardista el primer tramo, lograr superar su figura una vez tomado el derecho, y desprenderse con mucha autoridad para defenderse de una atropelladora a la que aventajó por 1 1/2 cuerpo.

En campaña para el Stud Diego y Luli  (Tandil), la alazana es entrenada por Alfredo Casco, y fue conducida por el jockey Eduardo Ortega Pavón, completando el recorrido de 1.100 metros en 1'09"12c sobre superficie fangosa.

RAMELVA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a una nueva producción del padrillo BAHIARO (ARG), siendo nieta materna de LODE (USA), en la progenitora HOLA COMO VA (ARG), que a su vez cuenta con otras dos crías ganadoras.

'2015 MODENNA (MASTER OF HOUNDS-SIMPLEMENTE MÍA, POR SEBI HALO).

PRIMER LAURO PARA HIJA DE MASTER OF HOUNDS.

MODENNA (3).jpg

A SUS DOS AÑOS DE EDAD Y EN SU TERCERA PRESENTACIÓN, LOGRÓ ADJUDICARSE UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Largando entre los del frente desde el mismo salto, la descendiente de Master Of Hounds fue a buscar rápido la delantera, quedando en una segunda colocación, para hacer contacto con la misma una vez tomado el derecho, y tras luchar un amplio tramo con Samaumeira (Sebi Halo), doblegar su resistencia y derrotarla por 2 1/2 cuerpos, conformando el 1-2 de potrancas criadas en el Haras El Paraíso.

En campaña para el Stud Gerardo, la zaina es entrenada por Sergio Babera, fue llevada a la victoria por el jockey Pablo Sotelo Camacho, y empleó un tiempo de 1'1"93c para el kilómetro de pista pesada.

MODENNA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SIMPLEMENTE MÍA (ARG), madre a su vez del placé clásico Inspiration Point (Intérprete).

'2015 ARREBOL (ANGIOLO-XALLY MOON, POR IXAL).

ESTRENO Y VICTORIA PARA UN HIJO DE ANGIOLO.

EL POTRILLO DE DOS AÑOS DE EDAD, SALIÓ A ESCENA POR PRIMERA VEZ EN SU CAMPAÑA HACIENDO CENTRO DE ENTRADA EN UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE PALERMO.

El descendiente de Angiolo tuvo que hacer su presentación inicial en la pista pesada de Palermo, pero no tuvo problemas en salir del anonimato, corriendo siempre prendido entre los de adelante, para rápidamente ir a buscar la carrera a falta de dos cuadras, y demostrar mucho carácter para vencer a Indy Fast (Ghegho), por 1/2 cuerpo.

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Fabio Cacciabue, fue guiado al triunfo por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 57"18c para recorrer la distancia de 1.000 metros de pista pesada.

ARREBOL fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto de IXAL (ARG), en la progenitora XALLY MOON (ARG), madre a su vez de la clásica Sussex Corner (Sebi Halo), y otras 6 crías ganadoras.

'2015 ANACARSIS (ANGIOLO-PEPERONCINA, POR EDITOR'S NOTE).

UNA DOS AÑOS POR ANGIOLO CONSIGUE SU SEGUNDO LAURO.

WhatsApp Image 2018-04-24 at 10.17.10 PM.jpeg

 

CONFORMANDO EL 1-2 DE CRIADAS EN EL HARAS EL PARAÍSO PUDO QUEDARSE CON UNA PRUEBA CONDICIONAL SOBRE 1.000 METROS DISPUTADA EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

La potranca de dos años, descendiente del padrillo nacional Angiolo, tuvo que ofrecer una buena muestra de carácter, para arremeter en los tramos finales sobre la puntera Ramelva (Bahiaro), y atraparla a pasos de la sentencia, demostrando una linda atropellada sobre el epílogo. La diferencia a favor de la nieta materna de Editor's Note fue de 1/2 cuerpo.

 

En campaña para el Stud F Y M, la alazana es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por Francisco Arreguy (h), y empleó un registro de 59"10c para los 1.000 metros de pista húmeda.

 

ANACARSIS fue criada por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), y es nieta de EDITOR'S NOTE (USA), en la yegua PEPERONCINA (ARG), que cuenta con otra cría ganadora en pistas.

'2014 SAPATUPE (SEBI HALO-THE SHARON, POR ALPHA PLUS).

UN HIJO DE SEBI HALO SE RECIBIÓ DE GANADOR MÚLTIPLE.


CON GRAN SOLTURA SE ADJUDICÓ UNA PRUEBA CONDICIONAL DE 1.100 METROS DISPUTADA EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.


El descendiente del padrillo Sebi Halo estuvo intratable en el trazado platense, donde aprovechó con creces largar del partidor interno, para ubicarse al frente de movida, y tras pelear un largo tramo con Goloso (Sidney's Candy), se desprendió del mismo al tomar la recta, para luego defenderse de los intentos de Importado (Incasico) y despegar nuevamente rumbo al disco, con 2 cuerpos a su favor.


En campaña para el Stud Chichín, el zaino es entrenado por Sergio Babera, y fue guiado a su segunda conquista por el aprendiz Ramón Darío Gómez en un tiempo final de 1'4"56c para los 1.100 metros de pista húmeda.


SAPATUPE fue criado por el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), y es nieto de ALPHA PLUS (USA), en THE SHARON (ARG), madre a su vez de otras cuatro crías, incluyendo una 2015 por Master Of Hounds.

 

 

'2015 SINUOSIDAD (SEBI HALO-LA SEDUCCIÓN, POR INTÉPRETE).

HIJA DE SEBI HALO DEBUTA GANANDO EN EL CÉSPED.

SINUOSIDAD.jpg
30739204_2073367382952711_2491509046645882880_n.jpg

HACIENDO CENTRO DE BUENA FORMA EN SU PRIMERA SALIDA, LA POTRANCA PERTENECIENTE A LA GENERACIÓN 2015 SE QUEDÓ CON UNA CONDICIONAL DE 1.000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La potranca de dos años, hizo su estreno triunfal en el terreno vegetal, largando entre las del frente durante el primer tramo, para quedarse un poco relegada por la empalizada, volver por sus fueros en la mitad de la competencia, dominar de lleno en el tramo decisivo y demostrar coraje para contener a la enemiga y llevarse el lauro.

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por Juan Carlos Noriega, y empleó un registro de 58"13c para los 1.000 metros de pista húmeda.

SINUOSIDAD fue criada por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), y es nieta de INTÉRPRETE (USA), en la yegua LA SEDUCCIÓN (ARG), que cuenta con otras crías ganadoras en pistas.

'2015 MALA STRANA (MASTER OF HOUNDS-SUSAN CONSTANT, POR SEBI HALO).

ATRAPANDO EN EL DISCO A LA PUNTERA, SE IMPUSO EN UNA CONDICIONAL DE 1.100 METROS DISPUTADA EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

MALA STRANA (3).jpg

 

Corrida a la expectativa por su piloto, la Master Of Hounds diagramó su carrera desde una cuarta colocación, para ir acercando su figura a medida que transcurría el recorrido, poniendo su postura de escolta al tomar el codo, y atropellar de manera muy fuerte por le lado externo de la cancha, tapando en el mismo disco y por 1/2 cuerpo, conformando el 1-2-3 de criadas en Haras El Paraíso.

 

En campaña para el Stud Gaviota De Mar, la zaina es entrenada por Vicente Villalba, fue conducida por el jockey Walter Aguirre, y empleó un registro de 1'05"82c para los 1.100 metros de recorrido.

 

MALA STRANA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUSAN CONSTANT (ARG), madre a su vez del ganador clásico Ruby Constant.

'2014 MBOEHARA (MASTER OF HOUNDS-ICE WITCH, POR INTÉRPRETE).

GRAN VICTORIA PARA UN HIJO DE MASTER OF HOUNDS.

unnamed.jpg


DEMOSTRANDO UNA NETA SUPERIORIDAD, SE QUEDÓ CON UNA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.700 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.


El hijo de Master Of Hounds volvió a obtener una significativa conquista, en este caso visitando por primera vez La Plata, donde tras accionar con su acostumbrada tranquilidad, fue a buscar la carrera al desembocar en la curva final, tomando el comando y escapando al disco, para terminar venciendo por 2 1/2 cuerpos, en una labor estupenda.


En campaña para el Stud Cacho Arata, el zaino es entrenado por Fabio Cacciabue, fue conducido por Pedro Robles, y estableció una marca de 1'42"89c para los 1.700 metros.


MBOEHARA fue criado por el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), mientras que es nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en Ice Witch (ARG), esta a su vez, madre de dos ganadores múltiples.

'2012 SHARP HUMOR (SEBI HALO-INTER ROSE, POR INTÉRPRETE).

thumbnail_SHARP HUMOR (2).jpg

UN SEBI HALO TRIUNFA EN UN HANDICAP.

 

DEJANDO EN CLARO UNA SUPERIORIDAD NOTABLE, SE ADJUDICÓ EL HANDICAP VITELIO SOBRE 1.000 METROS, DISPUTADO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

Ofreciendo una obra de arte para lo que es la velocidad en la recta, el forastero Sharp Humor (Sebi Halo) se destapó de manera brutal, para apilar a todos los rivales en sus espaldas, tomando el comando de movida y estirar ventajas considerables, denotando una superioridad totalmente impensada antes de la carrera, pero que le terminó redondeando una espectacular conquista.

 

En campaña para el Stud Ciudad De Amigos (La Plata), el zaino es entrenado por Luis Ojeda, fue conducido por el jockey Octavio Federico Arias, y empleó un registro de 55"68c para recorrer los 1.000 metros.

 

SHARP HUMOR fue criado en el Haras El Paraíso en 2012, formando parte de una producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto de INTÉRPRETE(USA), en la progenitora INTER ROSE(ARG), que a su vez es madre de otros cinco ejemplares ganadores múltiples.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Uep9ya5GVfg&feature=youtu.be

'2015 SEAS ALABADA (SEBI HALO-CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR).

GRAN ESTRENO PARA UNA SEBI HALO.

2018-03-25-PHOTO-00001846.jpg

A SUS DOS AÑOS Y HACIENDO SU PRIMERA PRESENTACIÓN BRILLÓ EN UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

Una demostración de fortalezas ofreció la descendiente de Sebi Halo, que a pesar de no tener la mejor de las largadas, ya que se quedó entre las del fondo, se fue acercando paso a paso a las punteras, para encontrar el hueco justo, mandarse con potencia, y terminar haciendo centro en su intervención inicial, llegando al disco con una ventaja de 2 cuerpos a su favor por sobre Stoplooklisten (Sebi Halo), que conformó el 1-2 para el padrillo.

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue conducida por el jockey Juan Carlos Noriega, y empleó un registro de 56"94c para los 1.000 metros.

SEAS ALABADA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de COLONIAL AFFAIR (USA) en la ganadora múltiple CALLING YOU (ARG), madre a su vez de el clásico Radio Call (Ganador de 10 carreras).

'2014 SECRET LETTER (SEBI HALO-IMPRINTED, POR INTÉRPRETE).

thumbnail_SECRET LETTER (1).jpg
thumbnail_SECRET LETTER (2).jpg

 

A SUS 3 AÑOS Y PARTICIPANDO DE UNA CARRERA CONDICIONAL DE 1.400 METROS EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO DISPUTADA SOBRE PISTA DE ARENA LOGRÓ SU TAN ANSIADO PRIMER HALAGO.

Ofreciendo uno de los dividendos más altos de la competencia, la descendiente de Sebi Halo accionó en el medio del pelotón casi toda la carrera pegada a los palos, para abrir su línea a un cuarto andarivel en el epílogo, desarrollar su eficiente atropellada y terminar triunfando por 3 cuerpos de ventaja.

En campaña para el Stud Color Tango (LP), la zaina es entrenada por Nestor Pastor, fue conducida por el jockey aprendiz Julián Román, y completó el recorrido en 1'27"07c para los 1.400 metros.

SECRET LETTER fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora IMPRINTED (ARG), que cuenta con otras dos crías en pistas.

'2015 AS DEL PARAÍSO (ANGIOLO-MAGNETICA LLERS, POR LLERS FITZ).

EL HIJO DE ANGIOLO GANÓ OTRO CLÁSICO.

AS DEL PARAISO (3).jpg

CONTINUANDO CON SU INVICTO PLATENSE, SE LLEVÓ EL CLÁSICO CRIADORES ARGENTINOS DE SANGRE PURA DE CARRERA (L) SOBRE LA DISTANCIA DE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El potrillo que por estos momentos goza merecidamente de ser el mejor dos años en La Plata descolló nuevamente con su potencial, ya que tras actuar como escolta durante el primer tramo, se largó a correr en los 400 finales, sacando amplias diferencias de 4 cuerpos, para seguir demostrando todo su potencial.

En campaña para el Stud Destellos De Luna (LP), el alazán es entrenado por Jonatan Ramallo, fue conducido por el jockey Walter Aguirre, y empleó un registro de 58"05c para los 1.000 metros de recorrido.

AS DEL PARAÍSO fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, y pertenece a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto de LLERS FITZ (ARG), en Magnetica Llers (ARG), que cuenta con otra cría.

'2014 ANDAI (ANGIOLO-BASE INDIA, POR INCURABLE OPTIMIST).

TRIUNFO CLÁSICO PARA UNA ANGIOLO.

ANDAI (2).jpg

ATROPELLANDO EN EL EPÍLOGO, SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO OMNIUM (L-1.400M), DISPUTADO EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO, GRADUANDO SU CAMPAÑA.

Respondiendo a sus mejores tareas, la descendiente de Angiolo fue terminante en la última parte del desarrollo, ya que tras transitar en la mitad del lote el primer tramo, aceleró con fuerza y pegada a las tablas en su estocada final, consagrando su campaña con un lauro gradual de mucha proyección, y cruzar la sentencia con 1 1/2 cuerpo a su favor.

En campaña para el Stud El Trébol, la zaina es entrenada por Luis Duggan, fue conducida por el jockey Francisco Goncalves, y empleó un tiempo de 1'21"33c para los 1.400 metros de recorrido.

ANDAI fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto de INCURABLE OPTIMIST (USA) en la progenitora BASE INDIA (ARG), que cuenta con otras 3 crías.