'2016 MADDISON (MASTER OF HOUNDS Y STORMY VAC, POR BERNSTEIN)

Screen Shot 2019-04-20 at 21.28.12.png

VICTORIA AGÓNICA PARA UN MASTER OF HOUNDS

 

MEJORANDO LO HECHO EN EL DEBUT, ADQUIRIÓ LA PRESEA DORADA DE UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Ofreciendo exactamente la misma estocada de la tarde de su estreno, pero esta vez con un resultado a su favor, el descendiente de Master Of Hounds pudo resolver el entrevero para su lado en el cierre del cotejo, atropellando con mucha potencia por el sector interno de la pista y alcanzando antes del disco a Remo Joy (Forrtify), adelantándose por el pescuezo.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Héctor Sueldo, fue llevado a la victoria por el jockey Osvaldo Alderete, y empleó un registro de 1'11"61c para los 1.200 metros de arena normal.

 

MADDISON fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de BERNSTEIN (USA) en la progenitora STORMY VAC (ARG), madre a su vez de otras tres crías ya vencedoras.

 

'2016 THOMAS CALL (ANGIOLO Y CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

VICTORIA CLÁSICA PARA UN ANGIOLO

 

image.png

EN GRAN DEMOSTRACIÓN DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA, HIZO SUYO EL CLÁSICO LUIS MARÍA DOYHENARD (G3) LLEVADO A CABO EN LOS 1.300 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Pisando por primera vez el bosque, la pista donde es entrenado, el hijo de Angiolo demostró toda u capacidad para alcanzar su primer logro de nivel gradual, uniendo ambos extremos tras largar adelante, y desprenderse con mucho mérito en los 300 finales, llegando a la sentencia con una ventaja a su favor de 3 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Don Valentino (LP), el alazán es entrenado por Luciano Cerutti, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Goncalves, y empleó un registro de 1'17"18c para los 1.300 metros de arena normal.

 

THOMAS CALL fue criado en el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la tercera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez de SEAS ALABADA y RADIO CALL.

'2015 SEAS ALABADA (SEBI HALO Y CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

IMPRESIONANTE TRIUNFO CLÁSICO DE UNA SEBI HALO

image.png

 

DESARROLLANDO UNA SUBLIME DEMOSTRACIÓN DE PODER, SE ADJUDICÓ DE MANERA MUY SÓLIDA EL CLÁSICO PASEANA (G2), LLEVADO A CABO EN LOS 1.800 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

La mejor de las impresiones posibles fue la que dejó en el aire la descendiente del padrillo Sebi Halo, que reapareciendo de 4 meses viajó tranquila en una tercera posición, para acelerar de lleno en los 500 finales, donde comenzó a prevalecer y sacar una diferencia abismal que al cruzar el espejo fue de 9 cuerpos sobre Delivery On Line (Campanologist).

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la alazana es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 1'48"97c para los 1.800 metros de césped normal.

 

SEAS ALABADA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez de RADIO CALL (L).

'2015 OBISPO (INCURABLE OPTIMIST Y DAZZLE DARLIN, POR JOHANNESBURG)

TRIUNFO PARA UN INCURABLE OPTIMIST

Screen Shot 2019-04-20 at 21.18.08.png

 

DEJANDO LA MEJOR DE LAS IMPRESIONES, SE IMPUSO EN UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Dando el salto definitivo a lo que plasmaba su cartilla, el descendiente de Incurable Optimist tuvo su noche de gloria en el bosque, accionando siempre cercano a la vanguardia para explotar todo su remate en la recta final, en donde tomó la vanguardia definitivamente y escapó con notable andar para estirar 4 cuerpos de ventaja.

 

En campaña para el Stud Wiber, el zaino es entrenado por Martín Goicoechea, fue llevado a la victoria por el jockey Daniel Eduardo Arias, y empleó un registro de 1'13"10c para los 1.200 metros de arena normal.

 

OBISPO fue criado por Triple Alliance S.A. en las instalaciones del Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la producción del padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA), siendo nieto materno de JOHANNESBURG (USA), en la progenitora DAZZLE DARLIN (USA), madre a su vez de otra cría vencedora.

'2015 ADVICE GIVEN (ANGIOLO Y BAALTIS, POR INCURABLE OPTIMIST)

TRIUNFO AGÓNICO PARA UNA ANGIOLO

image.png

 

INCLINANDO LA BALANZA EN EL CIERRE, SE ADJUDICÓ LA MEDALLA DORADA EN UN COTEJO RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Mucho tuvo que trabajar la descendiente del padrillo Angiolo para obtener definitivamente su bautismo triunfal, largando entre las del medio del lote, para ir acercándose lentamente a los puestos de vanguardia, prendiéndose en lucha con Angry Black (Curioso Slam), a la cual doblegó por el hocico en los últimos saltos.

 

En campaña para el Stud Aliru (R.IV), la alazana es entrenada por Martín Garrido, fue llevada a la victoria por el jockey Pablo Gustavo Falero, y empleó un registro de 58"27c para los 1.000 metros de césped normal.

 

ADVICE GIVEN fue criada por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BAALTIS (ARG), madre a su vez de otras 4 crías ganadoras múltiples.

'2015 SWEETEST DREAM (SEBI HALO Y GLAD FANTASY, POR CONTESTED BID)

ÉXITO CLÁSICO PARA UNA SEBI HALO

image.png

 

CRECIENDO EN SUS ASPIRACIONES A FUTURO, FUE PURA CALIDAD PARA QUEDARSE CON EL CLÁSICO OLAVARRÍA (G3) LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Espectacular fue el desempeño que llevó a cabo la descendiente de Sebi Halo en la recta norteña, desplegando un potencial nato, que le sirvió para ir emparejando a la puntera en los 400 metros decisivos, superar a la misma y de allí en adelante escaparse para sellar su mejor triunfo, por 2 cuerpos ante Porá Mí (Storm Surge).

 

En campaña para el Stud Triple Alliance, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 57"91c para los 1.000 metros de césped húmedo.

 

SWEETEST DREAM fue criada por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de CONTESTED BID (USA), en la progenitora GLAD FANTASY (ARG), madre a su vez de otras 5 crías con múltiples victorias.

'2016 MATOUK (MASTER OF HOUNDS Y SCHENECTADY, POR SEBI HALO)

PRIMERA DORADA PARA UN MASTER OF HOUNDS

 

image.png

RESPONDIENDO A SUS PRECIADOS ANTECEDENTES, SE QUEDÓ CON UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LOS 1.100 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Impresionante estuvo en el cierre el descendiente de Master Of Hounds, que tras quedar muy lejos en la largada, se las ingenió para ir creciendo en los puestos del medio, preparando así la tremenda atropellada final que denotó en la recta, volando por el frente externo hasta llegar a alcanzar y superar por 1/2 cuerpo a Amperyon (Angiolo), que terminó de conformar el 1-2 de criados en el Haras El Paraíso.

 

En campaña para el Stud Feni, el zaino es entrenado por Marcelo Berti, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Arreguy -h- y empleó un registro de 1'05"31c para los 1.100 metros de arena húmeda.

 

MATOUK fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SCHENECTADY (ARG), madre a su vez de otra cría vencedora triple.

'2015 AGALLAS (ANGIOLO Y SUMMER NIGHTS, POR SEBI HALO)

NUEVO LOGRO CLÁSICO PARA UNA ANGIOLO

image.png

 

BRILLANDO POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA, SE LUCIÓ PARA QUEDARSE CON EL CLÁSICO MALVINAS ARGENTINAS, RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Ninguna puede detener la marcha de la hija de Angiolo en este preciado momento, y en una nueva salida triunfal, se acomodó desde el medio del lote como suele acostumbrar, para volar con una atropellada mortal de los 400 hasta el disco, que le sirvió para derrotar por 2 cuerpos a Ay Los Ojitos (Manipulator) y sacarse una nueva foto.

 

En campaña para el Stud La Peluquera, la zaina es entrenada por José Acuña, fue llevada a la victoria por el jockey Cristian Velázquez, y empleó un registro de 58"45c para los 1.000 metros de arena normal.

 

AGALLAS fue criada por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUMMER NIGHTS (ARG), que no cuenta con otras crías vencedoras aún.

'2016 ASSURANCE (ANGIOLO Y DAZZLE DARLIN, POR JOHANNESBURG)

CONQUISTA PARA UN ANGIOLO

Screen Shot 2019-04-20 at 21.08.50.png

 

SOBREPASANDO LA LÍNEA DEL LÍDER EN EL CIERRE, SE AGENCIÓ UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.100 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Siguiendo con la curva evolutiva que había denotado en sus dos auspiciosas tareas anteriores, el vástago de Angiolo puso las cosas en su lugar, para perseguir durante todo el trayecto la fuga en la vanguardia de Teacher Story (Portal Del Alto), emparejarlo a falta de una cuadra y media, y arriba superarlo con margen, que finalmente fue de 2 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Tres Jotas, el zaino es entrenado por Leonardo Rodríguez, fue llevado a la victoria por el jockey Fabricio Quiles, y empleó un registro de 1'04"07c para los 1.100 metros de arena normal.

 

ASSURANCE fue criado por Triple Alliance S.A. en las instalaciones del Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de JOHANNESBURG (USA), en la progenitora DAZZLE DARLIN (USA), resultando ser esta su primera cría en vencer.

'2015 DOMITILLA (DON VALIENTE E ITSY BITSY, POR INCURABLE OPTIMIST)

SEGUNDO TROFEO PARA UNA DON VALIENTE

Screen Shot 2019-04-20 at 21.07.23.png

 

EN OTRA GRAN TAREA DE SU PARTE, SE QUEDÓ CON UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.400 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Respondiendo a su fabulosa entrega reciente, la hija de Don Valiente volvió a despegar en su pista preferida, cargando lentamente por el sector interno de la cancha, dominar con mucho aire de ganadora en los últimos 400, y de allí en más comenzar a separarse de sus escoltas, cerrando el evento con 2 1/2 cuerpos a su favor.

 

En campaña para el Stud Castelgrande, la zaina es entrenada por Héctor Mazzolettti, fue llevada a la victoria por el jockey Brian Rodrigo Enrique, y empleó un registro de 1'20"22c para los 1.400 metros de césped normal.

 

DOMITILLA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la producción del padrillo DON VALIENTE (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora ITSY BITSY (ARG), madre a su vez de otras tres crías ganadoras.

'2016 ARIPUANA (ANGIOLO Y SACSAHUANA, POR SEBI HALO)

TRIUNFO PARA UNA ANGIOLO

Screen Shot 2019-04-20 at 21.05.23.png

 

EN LABOR AGÓNICA, ATROPELLÓ PARA QUEDARSE CON UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE LOS 1.000 METROS DE PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Creciendo a sus dos respectivas labores anteriores, la descendiente de Angiolo tuvo finalmente su desquita, ya que tras mucho insistir durante el desarrollo, logró doblegar por una cabeza a la puntera Ready Chuck (Chuck Berry), en la estocada decisiva, justo antes de cruzar el espejo.

 

En campaña para el Stud Caranchito (VGUAY), la zaina es entrenada por Ramón Ríos, fue llevada a la victoria por el jockey Mauro Palacios, y empleó un registro de 58"14c para los 1.000 metros de arena normal.

 

ARIPUANA fue criada en el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SACSAHUANA (ARG), madre a su vez de otra cría aún perdedora.

'2014 MAMA CALL (MASTER OF HOUNDS Y SUSAN CONSTANT, POR SEBI HALO)

VICTORIA CLÁSICA PARA UNA MASTER OF HOUNDS

image.png

 

COMBINANDO VELOCIDAD Y ATROPELLADA, SE ADJUDICÓ CON VALENTÍA EL CLÁSICO FARNESIO, LLEVADO A CABO EN LOS 1.400 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Largando ligera desde abajo, tal como suele ser su costumbre, esta vez la descendiente de Master Of Hounds no pudo consolidarse al frente, pero fue autosuficiente como para mostrar una faceta desconocida, atropellando con mucha fuerza por el frente externo, para tapar al filo del disco a Pallars (Easing Along) y contener a Mi Chica Bonita (Equal Stripes).

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Juan Sebastián Maldotti, fue llevada a la victoria por el jockey Wilson Moreyra, y empleó un registro de 1'19"87c para los 1.400 metros de césped normal.

 

MAMA CALL fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUSAN CONSTANT (ARG), madre a su vez de otras tres crías vencedoras múltiples.

'2015 MASTER TAP (MASTER OF HOUNDS Y SIMPLE STORY, POR SEBI HALO)

image.png

LAURO TRIUNFAL PARA UN MASTER OF HOUNDS

IMPONIENDO LAS CONDICIONES DE PUNTA A PUNTA, BRILLÓ EN UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

Notable fue la tarea del descendiente de Master Of Hounds al crecer el recorrido, largando rápidamente al frente de las acciones, para pegarse a las tablas con margen, lograr escapar ni bien entró a la recta decisiva, y de allí en más ir manteniendo sus ventajas ante la diversidad de ateopelladores que aparecieron en el epílogo, pero no pudieron acercarse a su andar.

En campaña para el Stud Viejo Maro (CDU), el zaino es entrenado por Guillermo Gallay, fue llevado a la victoria por el jockey Maximiliano Aserito, y empleó un registro de 1'12"91c para los 1.200 metros de césped normal.

MASTER TAP fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SIMPLE STORY (ARG), que cuenta con otra cría ganadora en pistas.

'2015 MONJE ROJO (MASTER OF HOUNDS Y ROSEANNE, POR BAHIARO

NUEVO LAURO PARA UN MASTER OF HOUNDS.


EN OTRA GRATA DEMOSTRACIÓN, LOGRÓ ADJUDICARSE UN COTEJO CONDICIONAL, LLEVADO A CABO SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE PALERMO

Visita triunfal fue la que desarrolló el hijo de Master Of Hounds al circo porteño, ya que corriendo la mayor parte del recorrido a la expectativa, aceleró en los 300 finales, fue a buscar con decisión al líder Candy Cash (Señor Candy) y lo doblegó a poco de la sentencia, denotando un gran potencial.

En campaña para el Stud El Coky, el zaino es entrenado por Nahuel Orlandi -h-, fue llevado a la victoria por el jockey Walter Aguirre, y empleó un registro de 55"14c para los 1.000 metros de arena normal.

MONJE ROJO fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de BAHIARO (ARG), en la progenitora ROSEANNE (ARG), con otra cría en pistas.


'2013 SEAXAN (SEBI HALO E IXALA, POR INTÉRPRETE)

image.png

HALAGO CLÁSICO PARA UN SEBI HALO

ATRAPANDO AL LÍDER EN EL EPÍLOGO, ALCANZÓ SU NUEVO TRIUNFO EN EL CLÁSICO FAIN, LLEVADO A CABO EN LOS 2.400 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

Haciendo la mejor entrega en lo que lleva de campaña, el hijo de Sebi Halo fue cosechando su siembra desde una cercana tercera posición, encomendandose de lleno a correr en la recta final, logrando atrapar al puntero terminar superando por 1/2 cuerpo la resistencia de Monte Pulciano (Mount Nelson).

En campaña para el Stud Codiciado, el zaino es entrenado por Gabriel Verde, fue llevado a la victoria por el jockey Pablo Gustavo Falero, y empleó un registro de 2'31"71c para los 2.400 metros de césped normal.

SEAXAN fue criado en el Haras El Paraíso en 2013, formando parte de la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora IXALA (ARG), madre a su vez de otras 7 crías vencedoras.

'2016 AZUCENA MAIZANI (ANGIOLO E IPACARAI, POR INTÉRPRETE

image.png

ÉXITO PARA UNA ANGIOLO

EN SU TERCERA PARTICIPACIÓN, SE QUEDÓ CON UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.100 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

Notable estuvo la descendiente de Angiolo en su primer visita a San Isidro, corriendo pegada a la puntera en un inicio, ir predominando con ganas antes de tomar la curva, y en la recta final empezar a definir las acciones a su favor, para llegar a la sentencia con 5 cuerpos de ventaja sobre Adele Key (Key Deputy).

En campaña para el Stud Juanse (Azul), la zaina es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Arreguy -h- y empleó un registro de 1'06"39c para los 1.100 metros de arena normal.

AZUCENA MAIZANI fue criada por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo ANGIOLO (ARG) siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora IPACARAI (ARG), madre a su vez del ganador gradual y padrillo, CAFRUNE.

'2015 SILVA HALO (SEBI HALO-BRING BACK, POR INCURABLE OPTIMIST).

Screen Shot 2019-04-20 at 20.37.22.png

SEGUNDA DORADA PARA UN SEBI HALO.

YA BIEN AFIRMADA EN LA NUEVA CATEGORÍA, SE LUCIÓ AL ADJUDICARSE UN COTEJO CONDICIONAL, LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Efectuando una porción notable de coraje, valentía, velocidad y resistencia, la descendiente de Sebi Halo impuso condiciones por segunda vez en su campaña, triunfando de punta a punta en el kilómetro platense, conteniendo durante toda la recta los avances de Lucky Metido (Lucky Island), que no lo pudo doblegar.

En campaña para el Stud Crisbela (Azul), el zaino es entrenado por Francisco Villarreta, fue llevado a la victoria por el jockey aprendiz Iván Zapata, y empleó un registro de 59"89c para los 1.000 metros de pista normal.

SILVA HALO fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, formando de parte de una nueva producción del semental SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BRING BACK (ARG), madre a su vez de una hembra ya ganadora.

'2015 MEGAWATT (MASTER OF HOUNDS Y SPIFFY, POR INCURABLE OPTIMIST)

TERCER TRIUNFO DE UN MASTER OF HOUNDS

SACANDO PECHO ANTE UN CAPACITADO LOTE, LOGRÓ ADQUIRIR UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.400 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

Nuevamente estuvo intratable el descendiente de Master Of Hounds en la superficie que más le gusta, consiguiendo el segundo impacto de manera consecutiva, tras encontrar espacio para atropellar en los últimos 400 metros; logrando sacar ventaja e imponerse por 1/2 cuerpo a la insistencia de Pipi Don.

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Rúben Vivas, fue llevado a la victoria por el jockey Luciano Cabrera, y empleó un registro de 1'20"96c para recorrer los 1.400 metros de pista normal.

MEGAWATT fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la primera producción de MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora SPIFFY (ARG), madre a su vez de otra ganadora.

Screen Shot 2019-04-20 at 20.33.37.png

'2015 ARNOLDO (ANGIOLO E INTER RUBIA, POR INTÉRPRETE)

VICTORIA PARA UN ANGIOLO

Screen Shot 2019-04-20 at 20.30.50.png

 

DESARROLLANDO TODO SU POTENCIAL EN LA RECTA FINAL, SE ADJUDICÓ UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO EN LOS 1.600 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Saliendo de perdedor en su tercera participación céntrica, el descendiente de Angiolo pudo sacar partido de su favoritismo, para atropellar con rauda carga en los 300 metros decisivos de la competencia luego de viajar medio complicado por los palos, arremetiendo por el centro de cancha y terminar con un margen a su favor de 1 cuerpo sobre la resistencia de Moon Wolf (Freud).

 

En campaña para el Stud María Isabel (Tuc), el zaino es entrenado por María Fernanda Álvarez, fue llevado a la victoria por el jockey Pablo Gustavo Falero, y empleó un registro de 1'35"49c para los 1.600 metros de arena normal.

 

ARNOLDO fue criado por el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora INTER RUBIA (ARG), siendo está, su primera cría en vencer.

'2015 DELOPECITO (DON VALIENTE Y SUGERIDORA, POR SEBI HALO)

53778690_2062334350554317_1471151763464650752_o.jpg

PRIMER TRIUNFO PARA UN DON VALIENTE

RECONOCIENDO CON LA MEJOR LABOR DE SU CAMPAÑA LA SUPERFICIE, SE IMPUSO DE BUENA MANERA EN UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

Reapareciendo con la tarea más decorosa de su campaña, luego de deambular con antecedentes valerosos en Palermo, su primera tarea en San Isidro fue exitosa, viniendo como escolta inicialmente, para sacar a relucir toda su capacidad de los 400 a la sentencia, sacando una ventaja de 4 cuerpos ante Benny Goodman (Astrology).

En campaña para el Stud Los Pingos de Todos (Az), el zaino es entrenado por Marcelo Pérez y empleó un registro de 57'55c para los 1.000 metros de césped húmedo.

DELOPECITO fue criado por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la producción del padrillo DON VALIENTE (ARG), siendo nieto materno de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUGERIDORA (ARG), siendo está su primer cría en vencer.