'2014 ANGIE (ANGIOLO Y PEPERONCINA, POR EDITOR'S NOTE)

VICTORIA CLÁSICA PARA UNA ANGIOLO

image.png

 

DEJANDO TODO EN LA CANCHA, PUSO TODO SU CORAJE EN JUEGO PARA EMPATAR EN EL CLÁSICO MELGAREJO (L), LLEVADO A CABO EN LOS 1.400 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Una carrera más que complicada tenía en el horizonte la buena descendiente de Angiolo, que pegó el gran salto desde las condicionales a las carreras graduales, logrando impactar a través de un empate, el cual se adjudicó en larga atropellada con la gran yegua Beauty Shiner que no se dejó derrotar.

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Cristian Montoya, y empleó un registro de 1'21"88c para los 1.400 metros de césped normal.

 

ANGIE fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, formando parte de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de EDITOR'S NOTE (USA), en la progenitora PEPERONCINA (ARG), madre a su vez de la múltiple ganadora ANACARSIS.


'2015 SANTANA DO IPANEMA (SEBI HALO-BANYIKA, POR INCURABLE OPTIMIST)

VICTORIA AGÓNICA PARA UNA SEBI HALO

image.png

 

ESGRIMIENDO UNA ATROPELLADA NOTABLE, LOGRÓ ALCANZAR Y DOBLEGAR CON LO JUSTO EN UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE 1.100 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Costó, pero llegó el triunfo para la descendiente de Sebi Halo, que luego de batallar largo y tendido por ambas superficies de Palermo, visitó con éxito por primera vez el bosque, en competencia que la vio accionar expectante, para volar en el epílogo con una atropellada notable, que la hizo triunfar por un margen de 1/2 pescuezo cuando parecía todo perdido.

 

En campaña para el Stud El Florence, la zaina es entrenada por Sandro Claveri, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Goncalves, y empleó un registro de 1'06"05c para los 1.100 metros de arena normal.

 

SANTANA DO IPANEMA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a otra prolífera producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BANYIKA (ARG), que aún no cuenta con otra cría en pistas.

'2015 SOY INTENSA (SEBI HALO E IVORY LIGHT, POR INTÉRPRETE)

TRIUNFO PARA UNA SEBI HALO

PHOTO-2018-11-26-20-14-44.jpg

 

EN SU SEGUNDA SALIDA A ESCENA, SE ADJUDICÓ CON UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

Reapareciendo siete meses posterior a su lejano estreno en el césped de San Isidro, la descendiente del prolífero Sebi Halo puso todo su esplendor en el epílogo del desarrollo, para volar en el final con una feroz atropellada, que la depositó en la herradura triunfal, derrotando por 3 cuerpos a Allegretha (Endorsement).

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 56"12c para los 1.000 metros de arena normal.

 

SOY INTENSA fue criada por el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora IVORY LIGHT (ARG), madre a su vez de otras tres crías que resultaron vencedoras.

'2015 ASTURIOLA (ANGIOLO-LA ASTURIANITA, POR LOUIS QUATORZE)

ESTUPENDO LOGRO DE UNA ANGIOLO

ASTURIOLA (2).jpg

 

CONSIGUIENDO PLASMAR EN PISTAS SU CRECIMIENTO, SE QUEDÓ CON SU TERCERA VICTORIA EN UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.400 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Excepcional por todo concepto fue el lauro que concretó la hija de Angiolo en una categoría muy brava, revalidando su reciente arrime clásico con un triunfo arrollador, que se realizó tras venir como escolta, tomar la posta del liderazgo a falta de 400 metros, y escapar con una amplia ventaja, que al cruzar la meta fueron 5 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Cañada Negra (SI), la zaina es entrenada por Juan Alvis, fue llevada a la victoria por el jockey Gustavo Calvente, y empleó un registro de 1'23"60c para los 1.400 metros de césped húmedo.

 

ASTURIOLA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de Louis Quatorze (USA), en la progenitora LA ASTURIANITA (ARG), madre a su vez de otras 3 crías ya vencedoras.

'2013 SLINGERLANDS (SEBI HALO-MIRI HOUSE, POR HOUSEBUSTER)

VICTORIA CLÁSICA PARA UNA SEBI HALO

SLINGERLANDS (2).jpg

 

IMPONIENDO CONDICIONES DESDE EL SALTO HASTA LA SENTENCIA, SE ADJUDICÓ EL CLÁSICO LA TROIENNE (L), LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Respondiendo a sus antecedentes de joven y luego de varios meses sin obtener un triunfo, la descendiente de Sebi Halo puso su sello en la prueba de velocidad del día, largando ligero por los palos, para aguantarse todas las estocadas hasta el espejo, abrazando el mismo con un pescuezo de margen ante la carga de Diosa Pampeana (Mutakddim).

 

En campaña para el Stud El Tricky (MDP), la zaina es entrenada por Silvio Pivano, fue llevada a la victoria por el jockey Daniel Eduardo Arias, y empleó un registro de 57"01c para los 1.000 metros de césped húmedo.

 

SLINGERLANDS fue criada en el Haras El Paraíso en 2013, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de HOUSEBUSTER (USA), en la progenitora MIRI HOUSE (ARG), madre a su vez de otras tres crías ya vencedoras.

'2016 STAPLES (SEBI HALO-BRUSSELS, POR INCURABLE OPTIMIST)

HIJO DE SEBI HALO TRIUNFA ENTRE LOS PRECOCES

STAPLES (1).jpg

 

EXPLOTANDO TODAS SUS BONDADES EN EL EPÍLOGO DEL ENTREVERO, SE ADJUDICÓ EL CLÁSICO PRECOCES, RESUELTO SOBRE LOS 800 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Otorgando un doblete al Haras El Paraíso en lo que a productos 2016 respecta, el descendiente de Sebi Halo le otorgó la primer conquista a su padrillo en la nueva producción, sacando pecho en el final del desarrollo, empujando con fuerza de los 300 a la raya, para quedarse con la victoria con un margen a favor de 1 1/2 cuerpo.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por María Toledo, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Arreguy -h-, y empleó un registro de 46"40c para los 800 metros sobre pista de arena normal.

 

SAMPLES fue criado por el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BRUSSELS (ARG), madre a su vez de otras tres crías ganadoras.

'2016 ABOUT TODAY (ANGIOLO-STOP SHOPPING, POR SEBI HALO)

HIJO DE ANGIOLO BRILLA ENTRE LOS PRECOCES

ABOUT TODAY (1).jpg

 

DEMOSTRANDO UN GRAN GOLPE DE VELOCIDAD PARA LA CORTA DISTANCIA, SE IMPUSO EN EL CLÁSICO PRECOCES, RESUELTO EN LOS 800 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Dando un habitual espaldarazo a uno de los padrillos líderes en la precocidad, el descendiente de Angiolo fue veloz, resistente y con un golpe de velocidad terminante para imponer condiciones en una de las clasificatorias, derrotando cómodamente por un margen de 4 cuerpos a Señor Don (Señor Candy), sin dejar ningún lugar a dudas.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por María Toledo, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Arreguy -h-, y empleó un registro de 45"12c para recorrer los 800 metros de arena normal.

 

ABOUT TODAY fue criado en el Haras El Paraíso en 2016, formando parte de la tercera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de SEBI HALO (ARG), en la progenitora STOP SHOPPING (ARG), que cuenta con otra cría 2017.

'2014 LOCHSIDE (SEBI HALO-BAALTIS, POR INCURABLE OPTIMIST)

TRIUNFO CLÁSICO PARA UN SEBI HALO

LOCHSIDE (2).jpg

 

AGRANDANDO SU CURVA EVOLUTIVA, LOGRÓ ADJUDICARSE EN GRAN FORMA DEL CLÁSICO ORANGE (L-1.400M/ARENA), LLEVADO A CABO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Notable es el crecimiento que viene denotando el hijo de Sebi Halo con el paso del tiempo, y en su primer paso por encima de lo condicional, pudo capitalizar su eficaz arremetida, para terminar concediendo el bautismo gradual de su campaña, derrotando a Chalchalero Key (Key Deputy) con una vibrante estocada.

 

En campaña para el Stud Las Tres Semillas (SR), el zaino es entrenado por Julián Prá, fue llevado a la victoria por el jockey William Pereyra, y empleó un registro de 1'22"97c para los 1.400 metros de arena normal.

 

LOCHSIDE fue criado por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2014, formando parte de una producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BAALTIS (ARG), madre a su vez de otras cuatro crías vencedoras múltiples.

 

'2015 ANACARSIS (ANGIOLO-PEPERONCINA, POR EDITOR'S NOTE)

VICTORIA CLÁSICA PARA UN ANGIOLO

 

ATRAVESANDO EL MEJOR MOMENTO DE SU CAMPAÑA, LOGRÓ HACER SUYO EL CLÁSICO ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE CRIADORES DE CABALLOS S.P.C. (L), LLEVADO A CABO EN LOS 1.100 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

No detiene su marcha la descendiente de Angiolo, que impactando por tercera vez de manera consecutiva, y haciendo caso a su gran evolución, pudo levantar un nuevo trofeo, accionando segunda en la primera mitad del recorrido, para encomendarse en busca de la puntera en la recta final, y adelantarla por 3/4 cuerpo, quedándose con la victoria.

 

En campaña para el Stud Solmic (MDP), la alazana es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Arreguy -h-, y empleó un registro de 1'03"48c para los 1.100 metros de recorrido.

 

ANACARSIS fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de EDITOR'S NOTE (USA) en la progenitora PEPERONCINA (ARG), madre a su vez de otra cría ganadora triple.

image.png

'2015 SWEETEST DREAM (SEBI HALO-GLAD FANTASY, POR CONTESTED BID).

DEBUT Y VICTORIA PARA UNA SEBI HALO.

Screen Shot 2018-10-12 at 15.32.55.png

 HACIENDO CENTRO DE ENTRADA EN SU PRIMER INCURSIÓN, BRILLÓ EN UN COTEJO CONDICIONAL DE 1.000 METROS LLEVADO A CABO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

Excelente presentación fue la que ofreció la descendiente de Sebi Halo en su salida inicial, en donde accionando siempre cerca del lote de vanguardistas, logró explotar todas sus bondades en el epílogo de las circunstancias, para terminar la competencia 3/4 cuerpo por delante de la novata Pura Diabla (Endorsement).

 

En campaña para el Stud Triple Alliance, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 56"94c para el recorrido de 1.000 metros en pista normal.

 

SWEETEST DREAM fue criada por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de CONTESTED BID (USA), en la progenitora GLAD FANTASY (ARG), madre a su vez de otras cinco crías ganadoras.

'2015 SPENDING LIMIT (SEBI HALO-SPLIT SECOND, POR INTÉRPRETE).

SEGUNDO LAURO PARA HIJO DE SEBI HALO.

image.png

 

JUGANDO SUS CARTAS DE VISITANTE, DERROCHÓ CORAJE PARA ADJUDICARSE UN COTEJO CONDICIONAL SOBRE 1.200 METROS LLEVADO A CABO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

No le fue nada fácil la tarea al descendiente de Sebi Halo, que ostentando una buena cosecha en el Hipódromo de La Plata donde es entrenado, supo revalidarla en la pista céntrica, corriendo siempre en el fuego de la competencia, para dominar en los albores de la recta final, y consolidar su figura defendiendo su logro ante la insistencia de Presagio Key, que lo escoltó desde 3/4 cuerpo.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por María Toledo, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), y empleó un registro de 1'07"94c para recorrer los 1.200 metros de pista normal.

 

SPENDING LIMIT fue criado por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora SPLIT SECOND (ARG), madre a su vez de otras dos vencedoras múltiples.

'2015 STOP SECRETS (SEBI HALO-SECRETS, POR SILVER PLANET)

UN HIJO DE SEBI HALO BRILLA EN EL BOSQUE.

image.png

 

DANDO UNA ADECUADA RESPUESTA A SUS ARRIMES PREVIOS, SALIÓ AIROSO EN UN COTEJO CONDICIONAL SOBRE 1.100 METROS LLEVADO A CABO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Luego de varios intentos en los cuales no pudo conseguir el tan ansiado logro, el vástago de Sebi Halo logró a sus 3 años obtener su primera medalla dorada, accionando expectante para arremeter con mucha fuerza en la recta final, donde pudo doblegar la resistencia de Monje Rojo (Master Of Hounds), que confirmó la exacta de criados en el Haras El Paraíso.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por María Toledo, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), y estableció un registro de 1'04"95c para los 1.100 metros de pista normal.

 

STOP SECRETS fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva generación del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de SILVER PLANET (ARG), en la progenitora SECRETS (ARG), madre a su vez de otra ganadora triple.

...

'2015 SIX SIGMA (SEBI HALO-BERABRA, POR INCURABLE OPTIMIST).

SÓLIDA CONQUISTA DE UNA SEBI HALO.

 

EN SU SEGUNDA PRESENTACIÓN, LOGRÓ ADJUDICARSE CON BUEN MARGEN UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Ofreciendo por completo lo mejor de sus facultades, la descendiente del padrillo Sebi Halo fue totalmente superior en su nuevo intento, accionando siempre cerca del lote de vanguardia en el inicio, para tomar la punta y escapar al triunfo por el centro de la cancha en los 300 finales, adelantando 2 1/2 cuerpos a sus rivales.

 

En campaña para el Stud Abuelito Tabares, la zaina es entrenada por Magdalena Viaytes, fue llevada a la victoria por el jockey Sergio Piliero, y empleó un registro de 1'00"17c para los 1.000 metros de pista normal.

 

SIX SIGMA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BERABRA (ARG), madre a su vez de otro ganador múltiple.

'2015 SOUSA (SEBI HALO-IDA LYNDON, POR INTÉRPRETE).

LAURO TRIUNFAL PARA UNA SEBI HALO.

 

RESPONDIENDO A LOS RECIENTES ANTECEDENTES, LOGRÓ IMPONER CONDICIONES EN UN COTEJO CONDICIONAL DISPUTADO SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Guiado de manera oportuna y en una cancha complicada para traccionar, la descendiente de Sebi Halo pudo sacar su mejor potencial en el epílogo de la prueba en cuestión, arremetiendo con mucha fuerza en el tramo final por el centro de la cancha, para consolidar el primer logro de su campaña.

 

En campaña para el Stud Andrea Luján, la zaina es entrenada por Ricardo González, fue llevada a la victoria por el aprendiz Ramón Darío Gómez, y empleó un registro de 1'01"72c para los 1.000 metros de pista pesada.

 

SOUSA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora IDA LYNDON (ARG), madre a su vez de otros 5 ejemplares ganadores.

'2015 ANGIOLO DE LUNA (ANGIOLO-ONE MORE TRY, POR DEPUTY COMMANDER).

NUEVO LAURO PARA HIJO DE ANGIOLO.

 

SALIENDO AIROSO EN SU VUELTA AL RUEDO, LOGRO QUEDARSE CON UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO SOBRE 1.100 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Notable fue la faena del hijo del padrillo argentino Angiolo, que reintegrándose a las pistas luego de un alejamiento que lo mantuvo fuera de las lides, expresó todo su motor locomotivo para obtener la segunda victoria de su campaña de buena manera, dispuesto a seguir su camino en el plano clásico. El triunfo se concretó por una ventaja de 2 cuerpos.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Horacio José Torres, fue llevado a la victoria por el jockey Aníbal José Cabrera, y empleó un registro de 1'05"36c para los 1.100 metros de arena normal.

 

ANGIOLO DE LUNA fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de DEPUTY COMMANDER (USA), en la progenitora ONE MORE TRY (USA), madre a su vez de otras tres crías ya vencedoras.

image.png

'2015 SILVA HALO (SEBI HALO-BRING BACK, POR INCURABLE OPTIMIST).

PRIMER TRIUNFO PARA UN HIJO DE SEBI HALO.

 

RESPONDIENDO A SU SERIE DE ARRIMES, LOGRÓ ADJUDICARSE UN COTEJO CONDICIONAL, LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Sacando a relucir buena parte de su velocidad y resistencia, el descendiente del padrillo Sebi Halo logró imponerse con un buen remate en el epílogo del desarrollo, combinando su fuerza inicial para actuar expectante en la segunda colocación, sobrepasando la línea del líder y huyendo con el trofeo a su favor, por un margen de 2 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Crisbela (Azul), el zaino es entrenado por Francisco Villarreta, fue llevado a la victoria por el jockey aprendiz Iván Zapata, y empleó un registro de 1'00"17c para los 1.000 metros de pista normal.

 

SILVA HALO fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, formando de parte de una nueva producción del semental SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BRING BACK (ARG), madre a su vez de un hembra ya ganadora.

'2015 ADVENTURE TIME (ANGIOLO-CETRE VILLE, POR INTÉRPRETE).

GRAN CONQUISTA PARA UNA ANGIOLO.

image.png

 

OFRECIENDO UNA NUEVA MEDALLA PARA SU EXITOSA CARTILLA, SE QUEDÓ EN BUENA FORMA DE UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

Corrida al centímetro por un piloto que estuvo totalmente atento, la descendiente de Angiolo conservó su invicto en el kilómetro de Palermo, largando al frente del pelotón, acomodando su figura por el centro de la pista, y sacando pecho cuando Melodia Pampa la fue a buscar, llegando al disco ilesa para su segundo logro.

 

En campaña para el Stud Triple Alliance S.A., la zaina es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por Francisco Arreguy (h), y empleó un tiempo de 56"40c para los 1.000 metros de pista pesada.

 

ADVENTURE TIME fue criada por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora CETRE VILLE (ARG), madre a su vez de otras tres crías.

'2015 ASTURIOLA (ANGIOLO-LA ASTURIANITA, POR LOUIS QUATORZE).

SEGUNDO IMPACTO PARA UNA ANGIOLO.

image.png

 

ATROPELLANDO DESDE LA RETAGUARDIA, SE IMPUSO DE BUENA MANERA EN UN COTEJO CONDICIONAL, LLEVADO A CABO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Aumentando su cartilla a dos triunfos en un total de tres actuaciones, la descendiente de Angiolo fue superior en el epílogo de la carrera, luego de accionar en la última posición, para tomar fuerza de los 400 a la sentencia y alcanzar en el final la huida de Miss Oasis, para sobrepasarla por un margen de 1 cuerpo.

 

En campaña para el Stud Cañada Negra (SI), la zaina es entrenada por Juan Alvis, fue llevada a la victoria por el jockey Adrian Giannetti, y empleó un registro de 1'09"79c para los 1.200 metros de césped normal.

 

ASTURIOLA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de LOUIS QUATORZE (USA), en la progenitora LA ASTURIANITA (ARG), madre a su vez de otras 3 crías ya ganadoras.

'2015 ARARIPINA (ANGIOLO-LA ÑACANINA, POR ALYDAR'S GROOM).

BAUTISMO TRIUNFAL PARA UNA ANGIOLO.

image.png

 

A SUS 3 AÑOS DE EDAD Y EN SU SEGUNDA SALIDA, SE ADJUDICÓ UN COTEJO CONDICIONAL, LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

Tras lo que había sido un correcto debut, en su salida posterior fue todo excelente lo realizado por la descendiente de Angiolo, que picó al frente del lote, se mantuvo en los puestos de referencia durante toda la carrera, para finalizar sosteniendo su andar hasta la sentencia, conteniendo por 1/2 cuerpo a su hermana paterna Angie Dickinson, que conformó el 1-2 de criadas en el Haras El Paraíso.

 

En campaña para el Stud Juanze (Azul), la zaina es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), y empleó un registro de 57"83c para los 1.000 metros de pista normal.

 

ARARIPINA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de ALYDAR'S GROOM (USA), en la progenitora LA ÑACANINA (ARG), madre a su vez de otros 7 vencedores, incluida SINALINA (G3-L).

'2015 ANACARSIS (ANGIOLO-PEPERONCINA, POR EDITOR'S NOTE). Inbox

VICTORÍA CLÁSICA PARA UNA ANGIOLO.

image.png


DE MANERA EFECTIVA, LA DESCENDIENTE DEL PADRILLO ARGENTINO SE LUCIÓ EN EL CLÁSICO RAÚL LOTTERO (L), EFECTUADO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.200 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.


Una obra de esplendor absoluta fue la que realizó la ejemplar platense que desciende de la prólifera Peperoncina, ostentando la vanguardia desde el mismo momento en el que se abrieron las puertas, para ir estirando ventajas cómodamente, que a la hora de cruzar la meta se reflejaron con 7 cuerpos de diferencia.


En campaña para el Stud F y M, la alazana es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), y empleó un tiempo de 1'11"19c para los 1.200 metros de recorrido.


ANACARSIS fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de EDITOR'S NOTE (USA), en la progenitora PEPERONCINA (ARG), madre a su vez de otra ganadora múltiple.