'2015 SINUOSIDAD (SEBI HALO-LA SEDUCCIÓN, POR INTÉPRETE).

HIJA DE SEBI HALO DEBUTA GANANDO EN EL CÉSPED.

SINUOSIDAD.jpg
30739204_2073367382952711_2491509046645882880_n.jpg

HACIENDO CENTRO DE BUENA FORMA EN SU PRIMERA SALIDA, LA POTRANCA PERTENECIENTE A LA GENERACIÓN 2015 SE QUEDÓ CON UNA CONDICIONAL DE 1.000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La potranca de dos años, hizo su estreno triunfal en el terreno vegetal, largando entre las del frente durante el primer tramo, para quedarse un poco relegada por la empalizada, volver por sus fueros en la mitad de la competencia, dominar de lleno en el tramo decisivo y demostrar coraje para contener a la enemiga y llevarse el lauro.

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por Juan Carlos Noriega, y empleó un registro de 58"13c para los 1.000 metros de pista húmeda.

SINUOSIDAD fue criada por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), y es nieta de INTÉRPRETE (USA), en la yegua LA SEDUCCIÓN (ARG), que cuenta con otras crías ganadoras en pistas.

'2015 MALA STRANA (MASTER OF HOUNDS-SUSAN CONSTANT, POR SEBI HALO).

ATRAPANDO EN EL DISCO A LA PUNTERA, SE IMPUSO EN UNA CONDICIONAL DE 1.100 METROS DISPUTADA EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

MALA STRANA (3).jpg

 

Corrida a la expectativa por su piloto, la Master Of Hounds diagramó su carrera desde una cuarta colocación, para ir acercando su figura a medida que transcurría el recorrido, poniendo su postura de escolta al tomar el codo, y atropellar de manera muy fuerte por le lado externo de la cancha, tapando en el mismo disco y por 1/2 cuerpo, conformando el 1-2-3 de criadas en Haras El Paraíso.

 

En campaña para el Stud Gaviota De Mar, la zaina es entrenada por Vicente Villalba, fue conducida por el jockey Walter Aguirre, y empleó un registro de 1'05"82c para los 1.100 metros de recorrido.

 

MALA STRANA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUSAN CONSTANT (ARG), madre a su vez del ganador clásico Ruby Constant.

'2014 MBOEHARA (MASTER OF HOUNDS-ICE WITCH, POR INTÉRPRETE).

GRAN VICTORIA PARA UN HIJO DE MASTER OF HOUNDS.

unnamed.jpg


DEMOSTRANDO UNA NETA SUPERIORIDAD, SE QUEDÓ CON UNA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.700 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.


El hijo de Master Of Hounds volvió a obtener una significativa conquista, en este caso visitando por primera vez La Plata, donde tras accionar con su acostumbrada tranquilidad, fue a buscar la carrera al desembocar en la curva final, tomando el comando y escapando al disco, para terminar venciendo por 2 1/2 cuerpos, en una labor estupenda.


En campaña para el Stud Cacho Arata, el zaino es entrenado por Fabio Cacciabue, fue conducido por Pedro Robles, y estableció una marca de 1'42"89c para los 1.700 metros.


MBOEHARA fue criado por el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), mientras que es nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en Ice Witch (ARG), esta a su vez, madre de dos ganadores múltiples.

'2012 SHARP HUMOR (SEBI HALO-INTER ROSE, POR INTÉRPRETE).

thumbnail_SHARP HUMOR (2).jpg

UN SEBI HALO TRIUNFA EN UN HANDICAP.

 

DEJANDO EN CLARO UNA SUPERIORIDAD NOTABLE, SE ADJUDICÓ EL HANDICAP VITELIO SOBRE 1.000 METROS, DISPUTADO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

Ofreciendo una obra de arte para lo que es la velocidad en la recta, el forastero Sharp Humor (Sebi Halo) se destapó de manera brutal, para apilar a todos los rivales en sus espaldas, tomando el comando de movida y estirar ventajas considerables, denotando una superioridad totalmente impensada antes de la carrera, pero que le terminó redondeando una espectacular conquista.

 

En campaña para el Stud Ciudad De Amigos (La Plata), el zaino es entrenado por Luis Ojeda, fue conducido por el jockey Octavio Federico Arias, y empleó un registro de 55"68c para recorrer los 1.000 metros.

 

SHARP HUMOR fue criado en el Haras El Paraíso en 2012, formando parte de una producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto de INTÉRPRETE(USA), en la progenitora INTER ROSE(ARG), que a su vez es madre de otros cinco ejemplares ganadores múltiples.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Uep9ya5GVfg&feature=youtu.be

'2015 SEAS ALABADA (SEBI HALO-CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR).

GRAN ESTRENO PARA UNA SEBI HALO.

2018-03-25-PHOTO-00001846.jpg

A SUS DOS AÑOS Y HACIENDO SU PRIMERA PRESENTACIÓN BRILLÓ EN UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

Una demostración de fortalezas ofreció la descendiente de Sebi Halo, que a pesar de no tener la mejor de las largadas, ya que se quedó entre las del fondo, se fue acercando paso a paso a las punteras, para encontrar el hueco justo, mandarse con potencia, y terminar haciendo centro en su intervención inicial, llegando al disco con una ventaja de 2 cuerpos a su favor por sobre Stoplooklisten (Sebi Halo), que conformó el 1-2 para el padrillo.

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue conducida por el jockey Juan Carlos Noriega, y empleó un registro de 56"94c para los 1.000 metros.

SEAS ALABADA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de COLONIAL AFFAIR (USA) en la ganadora múltiple CALLING YOU (ARG), madre a su vez de el clásico Radio Call (Ganador de 10 carreras).

'2014 SECRET LETTER (SEBI HALO-IMPRINTED, POR INTÉRPRETE).

thumbnail_SECRET LETTER (1).jpg
thumbnail_SECRET LETTER (2).jpg

 

A SUS 3 AÑOS Y PARTICIPANDO DE UNA CARRERA CONDICIONAL DE 1.400 METROS EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO DISPUTADA SOBRE PISTA DE ARENA LOGRÓ SU TAN ANSIADO PRIMER HALAGO.

Ofreciendo uno de los dividendos más altos de la competencia, la descendiente de Sebi Halo accionó en el medio del pelotón casi toda la carrera pegada a los palos, para abrir su línea a un cuarto andarivel en el epílogo, desarrollar su eficiente atropellada y terminar triunfando por 3 cuerpos de ventaja.

En campaña para el Stud Color Tango (LP), la zaina es entrenada por Nestor Pastor, fue conducida por el jockey aprendiz Julián Román, y completó el recorrido en 1'27"07c para los 1.400 metros.

SECRET LETTER fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora IMPRINTED (ARG), que cuenta con otras dos crías en pistas.

'2015 AS DEL PARAÍSO (ANGIOLO-MAGNETICA LLERS, POR LLERS FITZ).

EL HIJO DE ANGIOLO GANÓ OTRO CLÁSICO.

AS DEL PARAISO (3).jpg

CONTINUANDO CON SU INVICTO PLATENSE, SE LLEVÓ EL CLÁSICO CRIADORES ARGENTINOS DE SANGRE PURA DE CARRERA (L) SOBRE LA DISTANCIA DE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El potrillo que por estos momentos goza merecidamente de ser el mejor dos años en La Plata descolló nuevamente con su potencial, ya que tras actuar como escolta durante el primer tramo, se largó a correr en los 400 finales, sacando amplias diferencias de 4 cuerpos, para seguir demostrando todo su potencial.

En campaña para el Stud Destellos De Luna (LP), el alazán es entrenado por Jonatan Ramallo, fue conducido por el jockey Walter Aguirre, y empleó un registro de 58"05c para los 1.000 metros de recorrido.

AS DEL PARAÍSO fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, y pertenece a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto de LLERS FITZ (ARG), en Magnetica Llers (ARG), que cuenta con otra cría.

'2014 ANDAI (ANGIOLO-BASE INDIA, POR INCURABLE OPTIMIST).

TRIUNFO CLÁSICO PARA UNA ANGIOLO.

ANDAI (2).jpg

ATROPELLANDO EN EL EPÍLOGO, SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO OMNIUM (L-1.400M), DISPUTADO EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO, GRADUANDO SU CAMPAÑA.

Respondiendo a sus mejores tareas, la descendiente de Angiolo fue terminante en la última parte del desarrollo, ya que tras transitar en la mitad del lote el primer tramo, aceleró con fuerza y pegada a las tablas en su estocada final, consagrando su campaña con un lauro gradual de mucha proyección, y cruzar la sentencia con 1 1/2 cuerpo a su favor.

En campaña para el Stud El Trébol, la zaina es entrenada por Luis Duggan, fue conducida por el jockey Francisco Goncalves, y empleó un tiempo de 1'21"33c para los 1.400 metros de recorrido.

ANDAI fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto de INCURABLE OPTIMIST (USA) en la progenitora BASE INDIA (ARG), que cuenta con otras 3 crías.

'2014 DEVALUADOR (DON VALIENTE-SMARTICKA, POR SEBI HALO).

GRAN DEMOSTRACIÓN DE UN HIJO DE DON VALIENTE.

DEVALUADOR (4).jpg

DEJANDO EN CLARO UNA AMPLIA SUPERIORIDAD, SE IMPUSO CÓMODAMENTE EN UNA CONDICIONAL DE 1.000 METROS  DISPUTADA EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Considerado como el plebiscitado por la cátedra, el descendiente del padrillo argentino salió disparado desde las gateras a comandar las acciones, estirando siempre varios cuerpos sobre sus rivales, los mismos que conservó sin ningún tipo de sobresaltos durante todo el recorrido, llegando con 7 cuerpos de ventaja en la sentencia.

En campaña para el Stud Tres Jolie (LP), el zaino es entrenado por Marcelo Sueldo, fue conducido por el jockey Osvaldo Alderete, y estableció una marca de 58"61c para los 1.000 metros.

DEVALUADOR fue criado en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la segunda generación del padrillo DON VALIENTE (ARG), siendo nieto de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SMARTICKA (ARG), ganadora a los dos años.

'2015 SINTONÍA FINA (SEBI HALO-INDIAN SPRINGS, POR INTÉRPRETE).

SINTONIA FINA (1).jpg

HIJA DE SEBI HALO GANA SU PRIMER CARRERA A LOS DOS AÑOS.

RESPONDIENDO A SUS ANTECEDENTES, LA POTRANCA SALIÓ VICTORIOSA EN UNA CONDICIONAL DE 1.000 METROS DISPUTADA EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Consolidando su buena cartilla que se componía de dos placés, la favorita de la prueba se mantuvo expectante por el lado externo de la cancha en el desarrollo, para ir acelerando paulatinamente, y desatar su carga final en los 250 restantes, que la llevaron a vencer por 3 cuerpos, reflejando que su paso por la categoría ya estaba sellado.

En campaña para el Stud S. de B., la zaina es entrenada por Horacio Torres, fue conducida por el jockey Pablo Sotelo, y empleó un registro de 59"33c.

SINTONÍA FINA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva generación del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora INDIAN SPRINGS (ARG), que a su vez cuenta con otras 6 crías, 4 de ellas ganadoras.

'2014 MUY PORFIADA (MASTER OF HOUNDS-SOY PORFIADA, POR SEBI HALO).

CONQUISTA PARA UNA MASTER OF HOUNDS.

MUY PORFIADA (1).jpg

EN BASE A UNA POTENTE ATROPELLADA, LA TRES AÑOS SE IMPUSO EN UNA CONDICIONAL DE 1.200 METROS DISPUTADA EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

La hija de Master Of Hounds tuvo su bautismo como ganadora en La Plata, cuando de manera explosiva atropelló en los últimos metros del desarrollo tras venir expectante en una quinta colocación y quedarse con el primer puesto del marcador, sobrepasando a la puntera en el epílogo, dejando buenas sensaciones.

En campaña para el Stud Manolito (Azul), la zaina es entrenada por Marcelo Pérez, fue conducida por el jockey Jorge Peralta, y estableció un registro de 1'13"55c para los 1.200 metros.

MUY PORFIADA fue criada por el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG) en la progenitora SOY PORFIADA (ARG), esta a su vez, madre de un potro 2015 por el mismo semental.

'2014 MASTER OF TIME (MASTER OF HOUNDS-CONAGRA, POR INTÉRPRETE).

BUENA CONQUISTA PARA UN MASTER OF HOUNDS.

CORRESPONDIENDO A LOS ACEPTABLES ARRIMES, SE QUEDÓ CON UNA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.600 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El descendiente de Master Of Hounds alcanzó por primera vez en su corta campaña una linda tarea en suelo sureño, alternando la tercer y cuarta colocación en los parciales iniciales, para acercarse a los punteros en la recta decisiva, superarlos y encomendarse rumbo a la sentencia con sólido andar, llegando con una ventaja de 1 1/2 cuerpo.

En campaña para el Stud Mayflower, el zaino es entrenado por Lucas Gaitán, fue conducido por Eduardo Ortega Pavón, y marcó 1'37"32c para los 1.600 metros de recorrido.

MASTER OF TIME fue criado por el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción de MASTER OF HOUNDS (USA), mientras que es nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora CONAGRA (ARG), que cuenta con otras dos crías ganadoras.

ANACARSIS (ANGIOLO-PEPERONCINA, POR EDITOR'S NOTE).

HIJA DE ANGIOLO DEBUTA GANANDO EN EL CÉSPED.

ANACARSIS (1).jpg

CONFORMANDO EL 1-2 DE CRIADAS EN EL HARAS EL PARAÍSO, LA POTRANCA PERTENECIENTE A LA GENERACIÓN 2015 HIZO CENTRO DE ENTRADA EN UNA CONDICIONAL DE 1.000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La potranca de dos años, hizo su estreno triunfal en el terreno vegetal, superando una mala largada al comienzo, que la obligó a jugar sus cartas a la expectativa, para desatar una atropellada furibunda en los últimos 400, alcanzando en el salto final a la puntera Mother Earth (Master Of Hounds) que conformó el 1-2 de criadas en el haras, a tan sólo el hocico de diferencia.

En campaña para el Stud F Y M, la alazana es entrenada por Francisco Arreguy, fue llevada a la victoria por Francisco Goncalves, y empleó un registro de 59"61c para los 1.000 metros de pista húmeda.

ANACARSIS fue criada por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), y es nieta de EDITOR'S NOTE (USA), en la yegua PEPERONCINA (ARG), que cuenta con otra cría ganadora en pistas.

'2015 SAUSALERO (SEBI HALO- BILBOA, POR INCURABLE OPTIMIST).

CONQUISTA CLÁSICA PARA UN HIJO DE SEBI HALO.

- Potrillos Angiolo_Page_12.jpg

DE ATROPELLADA Y EN UN DESENLACE INFARTANTE PUDO DOBLEGAR AL PUNTERO PARA QUEDARSE CON EL CLÁSICO GUILLERMO KEMMIS (G3) DISPUTADO SOBRE 1.000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO.

El descendiente del padrillo argentino Sebi Halo tuvo una actuación realmente fantástica en la recta de Palermo, donde jugando sus cartas a la especulación, y oficiando de escolta hasta los últimos metros del desarrollo, arrancó con mucha potencia por el lado más externo, para tras mucha exigencia tapar al puntero Candy Cash en el último salto, y quedarse con su primer lauro gradual por 1/2 cabeza.

En campaña para el Stud Dark Horse, el zaino que es entrenado por Héctor Calvente fue conducido por el jockey Gustavo Calvente, y empleó 55"62c para recorrer los 1.000 metros.

SAUSALERO pertenece a una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), y es nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BILBOA (ARG), que cuenta con otros dos descendiente en pistas, como lo son SERÉ BREVE (3 victorias), y SOS TAN SEBI (Ganadora Clásica).

'2015 SPENDING LIMIT (SEBI HALO-SPLIT SECOND, POR INTERPRETE).

UN HIJO DE SEBI HALO SALIO DE PERDEDOR EN BUENA FORMA.

SPENDING LIMIT (3).jpg

EL REPRESENTANTE DE LA GENERACIÓN 2015 SE IMPUSO DEJANDO GRATAS IMPRESIONES EN UNA CONDICIONAL DE 1.100 METROS DISPUTADA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo ya contaba en sus alforjas con varias figuraciones que lo hacían ver como un futuro ganador, y eso mismo fue lo que consiguió en su incursión platense, oficiando de escolta los primeros 600 metros de recorrido, para sobrepasar la línea del puntero una vez desembocada la recta final, y escapar con absoluta suficiencia, que terminaron siendo nada menos que 4 cuerpos de ventaja.

En campaña para el Stud S. de B., el potrillo se encuentra bajo el entrenamiento de Francisco Arreguy, fue guiado a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), y empleó para recorrer los 1.100 metros un tiempo de 1'4"62c.

SPENDING LIMIT fue criado en el Haras Triple Alliance en 2015, formando parte de una nueva generación del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo a su vez nieto de INTERPRETE (ARG), en la yegua SPLIT SECOND (ARG), que cuenta con otros dos ganadores en pista, incluyendo a la invicta Castle Pride (Incurable Optimist).

'2014 MBOEHARA (MASTER OF HOUNDS-ICE WITCH, POR INTÉRPRETE).

TRIUNFO CON PROYECCIÓN PARA UN HIJO DE MASTER OF HOUNDS.

MBOEHARA (1).jpg


DEJANDO UNA GRATA IMPRESIÓN, SE QUEDÓ CON UNA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.600 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.


El hijo de Master Of Hounds realizó una labor de gran tenor en su segunda visita a los máximos, accionando en los puestos de la retaguardia durante casi todo el desarrollo, para una vez ingresado al derecho final, abrir por fuera del abanico de participantes y desempeñar toda su furia, que lo terminó distanciándose con amplias ventajas a los rivales de turno, que finalmente fueron 5 cuerpos.


En campaña para el Stud Cacho Arata, el zaino es entrenado por Fabio Cacciabue, fue conducido por Pedro Robles, y estableció una marca de 1'35"27c para los 1.600 metros.


MBOEHARA fue criado por el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), mientras que es nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en Ice Witch (ARG), esta a su vez, madre de dos ganadores múltiples.

'2015 MASCHERANIA (MASTER OF HOUNDS-BAIARA, POR INCURABLE OPTIMIST).

GRAN SALIDA DE PERDEDORA PARA UNA MASTER OF HOUNDS.

MASCHERANIA.jpg

CON EXTREMA FACILIDAD LA NIETA DE INCURABLE OPTIMIST SE IMPUSO EN UN PREMIO DE 1.100 METROS LLEVADO A CABO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

La hija de Master Of Hounds se hizo eco de su favoritismo en una prueba de velocidad disputada en la auxiliar norteña, picando fuerte desde el salto inicial, para hacerse cargo del desarrollo de la competencia, y una vez desembocado el tiro derecho final comenzar a estirar varios cuerpos de diferencia, llegando con sobrada clase y mucha comodidad al disco, que se cotizaron como 4 cuerpos.

En campaña para el Stud Rincón De Piedra, la zaina es entrenada por Abel Cantó, fue conducida por Eduardo Ortega Pavón, y completó los 1.100 metros en 1'5"24c.

MASCHERANIA  fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), como así nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en Baiara (ARG), madre de otras 7 crías, una de ellas 2015 por Don Valiente.

'2014 AMETZ (ANGIOLO-INTERLISA, POR INTÉRPRETE).

GANADOR MÚLTIPLE PARA ANGIOLO.

WhatsApp Image 2018-01-24 at 4.54.27 PM.jpeg

EL BUEN ZAINO ALCANZÓ SU SEGUNDO LAURO CON MUCHA FACILIDAD EN LOS 1.000 METROS DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El descendiente de Angiolo no tuvo inconvenientes para convertirse en ganador de dos competencias, accionando entre los puestos de la retaguardia durante buena parte del desarrollo, para desempeñar su golpe de velocidad en la recta final y dirigirse cómodo rumbo a su segundo disco triunfal.

En campaña para el Stud S. De B., es entrenado por Francisco Arreguy, y fue guiado por el jockey Francisco Arreguy (h).

AMETZ fue criado en el Haras El Paraíso en el 2014, perteneciendo a la primer producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y es nieto de INTÉRPRETE (ARG), en INTERLISA (ARG), madre de 7 ganadores, incluso la clásica SERPENTINE LANE (SEBI HALO). La más reciente cría de esta progenitora es una potranca nacida en 2015, por ANGIOLO (ARG).

'2015 ANGIOLO DE LUNA (ANGIOLO-ONE MORE TRY, POR DEPUTY COMMANDER).

OTRO GANADOR DE DOS AÑOS PARA ANGIOLO.

IMG_2417.JPG

ANGIOLO DE LUNA LOGRÓ REVALIDAR SU BUENA CARTILLA EN UN PREMIO DE 1.000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Angiolo, de grandes labores iniciales tanto en Palermo como San Isidro, pudo salir de perdedor en el Hipódromo de La Plata, en una competencia en la que actuó como escolta durante gran parte del trajinar, acercándose poco a poco al puntero, para expresar todas sus facultades en los últimos metros, momento en el que superó al líder, y logró llegar al espejo con mucha fuerza, con 1/2 cuerpo a su favor.

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Horacio Torres, y fue llevado a la victoria por Aníbal Cabrera en un registro de 59"54c para los 1.000 metros de pista pesada.

ANGIOLO DE LUNA fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, y pertenece a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de DEPUTY COMMANDER (USA), en One More Try (USA), que cuenta con otras tres crías en pista.

'2014 ANGIOLINA (ANGIOLO-ITAPERINA, POR INTERPRETE).

GRAN TRIUNFO PARA UNA DESCENDIENTE DE ANGIOLO.

ANGIOLINA.jpg

CON MUCHA SOLVENCIA LA ZAINA DE TRES AÑOS VENCIÓ CON COMODIDAD EN UN PREMIO DE 1.000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

Respondiendo a su excelente cartilla, la hija de Angiolo largó rápidamente entre los puestos del comando, para dominar por mitad de cancha a medida que se iba estipulando el desarrollo, y expresar con extrema autoridad todo su potencial, que la destinó a la sentencia con amplias ventajas a su favor.

En campaña para el Stud Los Patrios, es entrenada por Juan Sebastián Maldotti, y fue conducida por el jockey Juan Carlos Noriega, ganando por 6 cuerpos en 55"88c para los 1.000 metros.

ANGIOLINA fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en Itaperina (Arg), madre que ya cuenta con 2 ganadores múltiples, y una cría por el mismo semental que aún no ha participado.