´2014 ABSOLUTE TRUTH (ANGIOLO-INDRA PARODI, POR INTERPRETE)

SEGUNDO TRIUNFO EN UN 1-2 DEL “FRESHMAN SIRE” ANGIOLO

angiolo (2).jpg

EL PLACE CLÁSICO CONSIGUIÓ SU SEGUNDO ÉXITO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA. FUE UN 1-2 DEL PADRILLO, DEL STUD S. DE B. Y DE EL PARAÍSO COMO CRIADOR.

Absolute Truth y Ametz, ambos hijos de Angiolo, definieron la carrera por ½ pescuezo entre sí en un grupo de 10 potrillos ganadores.

En campaña para el Stud S. DE B., Absolute Truth es entrenado por Horacio Torres y fue conducido por Mario Leyes. Tras un tercer puesto en el debut, el zaino conquistó su primer éxito (1000m) y seguidamente fue tercero en el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera (L-1000m).

Ametz, condicionado por Francisco Arreguy, fue un ganador debutante y supo ser cuarto en el Clásico Guillermo Kemmis (G3-1000m), en Palermo, en su única participación clásica al momento.

ABSOLUTE TRUTH fue criado en el Haras El Paraíso en 2014 y es de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Indra Parodi (ARG), madre de 5 ganadores, incluso el place en G3 Sausales (SEBI HALO). Además, tres de sus hijas ingresaron en años recientes en la reproducción, incluso Sigma Parodi (SEBI HALO), ya madre de un ganador de 4 carreras y competidor en G1 y de una vencedora debutante, ambos por BAHIARO (ARG); y Brandha (INCURABLE OPTIMIST), cuya primera cría nacida en 2014 es ganadora debutante.