´2014 AVONSIDE (ANGIOLO-STORMY SECRET, POR HIDDEN PRIZE)

NUEVA GANADORA PARA EL “FRESHMAN SIRE” ANGIOLO

angiolo (2).jpg

LA ZAINA SE GRADUÓ GANADORA EN EL SEGUNDO INTENTO EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO.

 

La hija de Angiolo se desempeñó segunda durante la primera parte del recorrido. En la recta pronto asumió la vanguardia y en los metros finales soportó el desafío de una rival a la que superó por medio pescuezo. La tercera finalizó a un cuerpo detrás en un numeroso grupo de 14 potrancas de 3 años.

En campaña para Triple Alliance, Avonside es entrenada por Francisco Arreguy y fue conducida por Francisco A. Arreguy. En el debut había sido quinta en 1000 metros sobre la arena pesada de Palermo el pasado 2 de Octubre.

AVONSIDE fue criada por Triple Alliance en el Haras El Paraíso en 2014 y es de la primera producción del padrillo ANGIOLO (ARG) y nieta de Hidden Prize (USA) en Stormy Secret (ARG), madre de 8 crías en edad de correr, 7 corredores y ganadores, incluso ROMP (INCURABLE OPTIMIST), múltiple ganador en USA y con figuraciones en 5 clásicos de grado como los segundos puestos en el San Luis Rey H. (G2) y el Sunset Handicap (G3); y One Cool Dude (INCURABLE OPTIMIST), invicto en 2 carreras en La Plata y múltiple ganador en USA.