'2015 SPENDING LIMIT (SEBI HALO-SPLIT SECOND, POR INTÉRPRETE).

SEGUNDO LAURO PARA HIJO DE SEBI HALO.

image.png

 

JUGANDO SUS CARTAS DE VISITANTE, DERROCHÓ CORAJE PARA ADJUDICARSE UN COTEJO CONDICIONAL SOBRE 1.200 METROS LLEVADO A CABO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

No le fue nada fácil la tarea al descendiente de Sebi Halo, que ostentando una buena cosecha en el Hipódromo de La Plata donde es entrenado, supo revalidarla en la pista céntrica, corriendo siempre en el fuego de la competencia, para dominar en los albores de la recta final, y consolidar su figura defendiendo su logro ante la insistencia de Presagio Key, que lo escoltó desde 3/4 cuerpo.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por María Toledo, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), y empleó un registro de 1'07"94c para recorrer los 1.200 metros de pista normal.

 

SPENDING LIMIT fue criado por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora SPLIT SECOND (ARG), madre a su vez de otras dos vencedoras múltiples.