'2014 SOMMERWIND (SEBI HALO-BRANDHA, POR INCURABLE OPTIMIST).

HIJA DE SEBI HALO ALARGÓ SU INVICTO.

image.png

 

CONCRETANDO LA QUINTA VICTORIA EN IGUAL CANTIDAD DE APERTURAS, LOGRÓ ADJUDICARSE EL CLÁSICO CONDESA (G3-1.000M), LLEVADO A CABO EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Notable una vez más estuvo la descendiente de Sebi Halo en la recta de San Isidro, donde por quinta ocasión consecutiva defendió su foja inmaculada, actuando en la tercera colocación la mayor parte del desarrollo, para abocarse a su gran velocidad en el desenlace de la competencia, donde pudo doblegar la resistencia de Queen Liz por una margen de pescuezo.

 

En campaña para el Stud Amanda M. (R°), la alazana es entrenada por Juan Cima, fue llevada a la victoria por el jockey Pablo Gustavo Falero, y empleó un registro de 55"63c para los 1.000 metros de superficie normal.

 

SOMMERWIND fue criada por el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BRANDHA (ARG), madre a su vez de otras dos crías por Angiolo, aún sin debutar.